Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 7 oct 2023

Queria poder pintarme los parpados nuevamente

Vale la pena

Queria poder pintarme los parpados nuevamente, ya que ya no podia, la piel se habia descolgado y no se me veia nada de parpado.Mi temor era que que los ojos se me quedaran como abiertos,que me sacaran mucha piel, porque asi me decian muchas personas. El posoperatorio fue superbien, el doctor me dijo los primeros dias que no trabajara, pero como yo trabajo en un locutorio, me puse gafas y a trabajar se ha dicho, incluso mis clientes me preguntaban que me habia pasado y les decia que me habia operado de la vista y todo bien, y a las clientas más conocidas les dije de la operacion de parpados y ya se han operado varias con el doctor al ver mis resultados. Lo más dificil es obvio en este tiempo: el dinero; lo mejor, los resultados. De todas maneras mi mayor miedo es llegar con la cara toda arrugadita a vieja... no es lo mismo llegar abuelita pero guapa.

3

Comentarios (3)

¡Hola Patricia, encantada de saludarte! La blefaroplastia es una de las cirugía que comentáis que más satisfechas os dejan... el cambio debe ser espectacular, ¿podríamos ver una foto para ver el resultado?

Algunas personas están buscando información sobre el tratamiento, especialmente sobre experiencias de personas que ya se hayan realizado el tratamiento, ¿qué consejos les darías o qué les explicarías para que se hagan una idea?
Responder
Hola, veo que los resultados han sido buenos, pero dónde te operaste y con qué doctor? ¡Muchas gracias!
Responder
Y...al final ¿cómo te ves? A mi no me importa sacrificarme y pasarlo mal unas semanas, pero quiero que sirva para verme bien de verdad.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Absolutamente fantastico

Solo 40min., indolor, una semana despues quitar los puntos, 7 días hematomas. El resultado perfecto. Con cara mas fresca y vital...y ahora nada de nada cansada. Me encantan. El cirujano es un maestro, todo fue muy relajada en la Clinica IMEBA....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.