Relieve tras plexr periocular

Carlinamaria
7 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Hace 3 semanas me hice un tratamiento láser Plexr en el contorno de ojos. Se me cayeron las costras sin problema, pero me han quedado marcados los puntos. Tengo un montón de hendiduras en la piel, pequeños relieves en cada quemadura que da un aspecto horroroso. Como agujeritos en cada quemadura. Esto es normal? mejora sólo?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Carlina

Es normal que la piel aún no esté regenerada por completo, seguro que su facultativo le ha dado su indicaciones post tratamiento para que la regeneración sea lo más adecuada y rápida

El resultado definitivo , lo apreciará a los dos meses

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 4 dic 2021
Hola Carlinamaria, recuerda que despues de cada procedimiento que signifique realizar con laser en la piel traera un tiempo de recuperacion, que variara de paciente en paciente, continua con las indicaciones de tu facultativo para tener los mejores resultados
Clínica NR
11 nov 2021
Hola,

Debes acudir a revisión para evaluar tu evolución. Por lo que dices este efecto puede ser aún normal según el tratamiento recibido pero una correcta aplicación del láser es fundamental y más aún en una zona tan delicada por lo que su seguimiento y tratamiento posterior es fundamental para asegurar un excelente resultado.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Puede enviar una fotografía.