Tengo prótesis desde hace 30 años, ¿puedo descapsularlas y usar las mismas?

AmeliaOlga
1 sept 2012 · Última respuesta: 4 oct 2019
Anuncio

respuestas (4)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 sept 2012
Mejor respuesta
Si ya las que tienes produjeron contractura capsular, es necesario cambiarlas para que tu cuerpo no siga reaccionando de la misma forma. Las prótesis actuales han avanzado en el diseño sobre todo mejorando para evitar precisamente esta complicación y la posible ruptura o dispersión del gel.

Si se hiciera lo que piensas es muy probable que la capsula se volviera mas gruesa y con mayor posibilidad de aumento de la contractura.
Premium
Estimada paciente.
Después de 30 años lo ideal sería cambiarlas.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Después de 30 años lo normal es cambiarlas, dejar las mismas sería una fuente de problemas en mi opinión.
WhatsApp
Galma
Girona . 5 sept 2012
Si están encapsuladas es mejor cambiar también las prótesis (son mucho mejores las de ahora). Siempre vale la pena cambiarlas.

Dr.J. Macarulla - Galma