Tercer aumento. De 590cc a 800cc

11 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

1 mes y medio 800cc perfil extra alto

Bueno, pues ya ha pasado un mes y medio desde la cirugía. Me está avanzando más rápido el pecho derecho porque soy diestra. Me han salido estrías nuevas y se me están agrandando las areolas, cosa que ya esperaba. La primera semana fue la más difícil, y a los 10 días ya me tuve que incorporar en el trabajo porque se me acabaron las vacaciones. Ha sido más duro esta vez por eso, porque he tenido que hacer cosas sola cuando aún debía reposar, pero bueno, no he hecho esfuerzos y todo está bien. Ayer fui a la revisión y todo va avanzando correctamente. Empecé a dormir tumbada el viernes, y aún me duelen un poco los pechos, aparte de que me ha costado pillarles el truco a la hora de tumbarme porque no estoy acostumbrada a tanto pecho. Por lo demás, hago vida normal, sin coger peso excesivo y ya está. A los dos meses retomaré el gimnasio, que tengo ganas ya.

Para las cicatrices me estoy poniendo las tiras de Trofolastin, y me echo aceite de almendras y uso Cicapost. Por ahora se está rebajando el relieve, que es lo que más me preocupa realmente. Para las estrías utilizo la crema de Trofolastin y el aceite de Welleda, aparte del aceite de almendras. Tardarán en difuminarse, pero la última vez, antes del año de utilizar estos productos, no tenía casi estrías ya, así que funcionan.

Los implantes siguen aplastados y el gel sigue bastante arriba. Se irá acomodando todo con los meses, y tomando mejor forma. Lo que menos me gusta es que voy a seguir con la dichosa separación tan marcada que tanto odio, y al final los 800cc van a parecer nada... Aunque aún falte para ver el resultado, esto es así. Pero en fin, me voy a operar una cuarta vez, para ponerme más tamaño y juntármelas porque de verdad, odio esto. No tiene sentido llevar mucho tamaño si una está en Bilbao y la otra en Badajoz, pero bueno, paciencia. Y sí, se lo dije a mi cirujano, pero no le parece estético juntarlas y no está bien hacerlo realmente. Claro que al final quienes pagamos somos nosotras, pero bueno. Al final una se cansa de pelear y discutir. Eso sí, la próxima vez iré a un cirujano que maneje implantes XL, que al final es lo que toca en estos casos.

Os pongo unas fotos de la evolución hasta ahora.

Hola Blackpink , muchas gracias por tu actualización ! Aunque yo ando en volúmenes de 300-350 , respeto mucho la decisión de cada una , y decirte que se te ven muy muy bien y algo q me sorprende a mi personalmente es q no te las veo tan grandes para 800 y perfil extra alto ( tal vez este último comentario a ti no te haga gracia jeje ) pero me sorprende lo que me ha gustado tu resultado ! Cuídate 😊
yo antes pensaba como tu, hasta que vi sus resultados y decidi ponerme lo maximo posible jajaja llamame loca
A ver, con las de 590cc me pasó lo mismo hasta casi el año. Ten en cuenta que cuando te haces un recambio, los implantes nuevos están en donde estaban los anteriores, y tu piel sigue estando adaptada a los de antes. Así que ahora de 800cc tienen poco que se diga. No se puede determinar eso en mes y medio, las cosas como son. Que no me van a quedar súper exagerados, es verdad, pero yo no soy muy menuda que se diga, y si no me los juntan más, es lo que hay. Así que aunque ahora se vean así, no es fiable, es como estar viendo los anteriores que llevaba. En un año, pueden cambiar una barbaridad, incluso en dos. Igualmente. 😊
Si te gustan grandes, sí, ponte el máximo, pero ve a un cirujano que sepa ponerlos, y asegúrate de que no solo te pone cierto tamaño, sino que te las deja bien posicionadas en el tórax. Que queden grandes y den sensación de plenitud también es cuestión de cómo estés operada. Es lo que me ha estado fallando a mí todo el tiempo, aparte de las medidas de los implantes.
Que ocurre con las medidas de los implantes blackpink? Te refieres a los diámetros ? Q se ajusten o no a mi base de mama?
Me refería a mí, perdona. Le estaba respondiendo a Sandrita12. Sí, me refiero a los diámetros. En mi caso, quiero que los implantes sobrepasen mi diámetro, que antes creía que eso quedaba fatal, pero al ver referencias, me he dado cuenta de que no. Si son más grandes que tu base, sobresalen por los laterales y te rellenan más el centro también.
Ah ! Ok gracias 😊
mucho animo guapa! a ver si acaba ya tu pesadilla y no te discriminan mas por tu tamaño
El próximo ciru al que voy a ir lo entiende y no te juzga en absoluto. Además, está acostumbrado a que vengan chicas pidiéndole este tipo de cosas. En fin, paciencia. Muchas gracias!!
Hola! Que cirujano es? Me gustaría encontrar a alguno aquí en España que maneje protesis de gran tamaño, pero no encuentro información al respecto :(
No solo tiene que manejar prótesis de gran tamaño, sino también saber ponerlas. Hay un cirujano en Barcelona que se llama David Sanz, que me consta que sabe ponerlas. Yo no me he operado con él, pero puedes buscar en su ******. En una publicación dijo que le gustaba poner pechos grandes (hasta 1050cc), pero es de hace bastante tiempo ya. La verdad es que en España no hay mercado para las que queremos el pecho más grande de lo habitual, hay que asumirlo y conformarse con el máximo comercial, o salir del país y operarse fuera.
Me encanta cómo te están quedando y, en especial el tamaño de las areolas personalmente.
Pues muchas gracias. A mí no me preocupa mucho el tema areolas, siempre se pueden reducir. De todos modos, por ahora no me desagradan tampoco.
¿Cuántos centímetros piensas que pueden sobresalir de la base del tórax?
Muchas gracias por lo que aprendemos.
Eso depende de una misma. En mi caso, mi base es de 13,5cm. Supongo que con 15cm se me saldrían notablemente. Las que tienen menos, con menos. Y las que tienen más, pues necesitarán más. Muchas gracias a vosotras por leerme.
Me suena que una vez leí que podían sobresalir hasta 2cm del tórax pero tampoco lo recuerdo bien no dónde fue.
No sé hasta cuánto pueden sobresalir, pero yo he visto chicas con aumentos muy grandes rollo 1500cc o más y les sobresalían más de 2cm seguro. Así que me imagino que también depende de lo que una misma busque. Eso sí, cuanto más sobresalen, más incómodos son a la hora de cerrar los brazos y todo eso.
¿Cuánto te sobresalían a ti? ¡Eres nuestra referencia! ;)
A mí no me sobresalen casi porque llevo 13,6cm y mi diámetro es 13,5cm. Me quedan justito. Me cuesta cerrar un poco los brazos, pero puedo hacerlo, y como puedes ver en las fotos, no se quedan exageradas lateralmente.
Oye, pues yo te las veo muy bien, bastante juntas en comparación con las mías anteriores. Digo anteriores porque ya me he operado!!!! Lo avancé al final... He salido de quirófano hace 3 horas aprox. Lo primero llamar a mi marido y luego he pensado en ponerlo aquí porque no tengo nada que hacer! No sé aún como abrir el tema mío y es muy reciente, estoy atontada todavía :S. Cuando he llegado a Madrid he estado a punto de recular, en serio... Pero nada, sólo reportarte que gracias a Dios he salido viva de la anestesia :D, no me las veo porque estoy vendada, pero sí, 1050cc al fin. Sólo me duele el canalillo de momento, me las ha juntado lo máximo posible y sí que noto ahí presión, y muy subidas por fin. A ver cómo paso la noche, si todo va bien vuelvo mañana por la tarde a Barcelona y ya desde casa miro como poner la experiencia y todo. Ahora me traerán un zumito, la verdad es que todos me tratan súper bien!
Porque son más grandes de diámetro me imagino. Me alegro mucho de que hayas podido adelantarlo, debes estar súper contenta. Recuerda que por muchos 1050cc que sean, al principio tardan en verse de verdad porque el cuerpo tarda en ceder y bueno, ya lo sabes, pero te lo recuerdo porque a veces necesitamos oírlo para no rayarnos tanto. Me imagino que te duele el canalillo ya que esas miden 15cm de diámetro, y tú comentaste que eras estrechita... Te las debe haber juntado lo máximo posible. Claro, cuando te veas con fuerzas, ya pondrás tu historia aquí, no hay prisa. Espero que lo de querer recular no me pase a mí, que ya tengo todo el viaje de Bélgica reservado y el quirófano pagado. 😅 Ahora descansa, recupérate y disfruta de tus nuevas tetazas :)
Gracias!!! Creo que me dijiste que tenía puesto perfil privado y no salía? En casa miraré, si abro un hilo en el foro sí sale no? Es que a penas lo usaba, pero de verdad que leer muchas experiencias estos días me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy súper despierta, 0 sueño, jolín... ya me he levantado para ir al lavabo sola y no he notado efectos de la anestesia como la última vez, voy normal. Eso sí, como dices, acostumbrarse, es peso y lo noto al andar, casi medio kg más en cada, un kilo extra en la delantera por poco... Estoy cotilleando los papeles y garantía y sí, 15 cm. Noto al tocar que por suerte me ha llenado mucho el polo superior y el medio, ya pondré las fotos del antes y estaba muy abajo y por los lados...
Sí, tienes el perfil privado. Creo que se cambia en los ajustes. Y para subir la historia, con que te metas en el apartado historias y le des a crear historia, o lo que ponga, ya está. Ahí pones todo lo que quieras y subes fotos también. Sí, me imagino que es peso, son dos kilos y pico en total... De todos modos aún te queda que se baje la inflamación inicial, así que no te fíes tanto de lo del polo superior, que entre eso y que al principio están duras, nos hacemos ideas que no son. Pero vaya, con 15cm de diámetro, ya pueden llenar, ya. Yo estoy deseando ver tu historia, pero obviamente primero es la recuperación. 😊
He vuelto con vendajes, que me dejará unos días, no las he podido ver del todo... Pero de verdad que yo las tuyas no las veo separadas, y están subidas! Tu forma natural se ve que es mucho mejor que la mía, yo con 600cc, recién operada, me daba la sensación de que me cabía la mano en medio, por eso ahora noto que es distinto, y ya me ha dicho el doctor que ahí dolerá, porque tengo un esternón muy salido, y arriba también, mi distancia de cuello a pecho es larga, y no por mama caída, es que estoy hecha así... Sé que tenemos gustos exagerados y te entiendo, pero si me queda parecido a ti, dentro de mi tamaño de ahora, oye, con un canto en los dientes. Pasando de 1000cc ya me he visto rara en los espejos, mido 1'59... Por cierto, lo tuyo que es mucho más reciente, me recomiendas sujetadores de alguna marca especial? Los míos no me gustan y no encuentro copas tan grandes para espalda tan estrecha, no sé dónde mirar
Entonces tienes que volver a Madrid a que te los quite?? Mi separación natural es la estándar: 2cm. Por eso se ve bien. Pero a mí no me gusta porque es eso, natural. Te va a quedar mejor que a mí ahora porque tus implantes son más grandes en cuanto a diámetro, así que te van a sobresalir por todo. Sobre los sujetadores, no sé muy bien qué decirte... Yo recientemente he descubierto que los plus size de Shein están genial, son cómodos, se estiran y se adaptan bien. No sé cuán ancha eres tú, mi contorno de bajo pecho es 76-79, según la época del año, porque en verano me hincho muchísimo. Yo de los que te he dicho, ahora llevo una 0XL. En Hunkemoller sé que tienen hasta copa H, de espalda estrecha y ancha. Eso sí, son caretes... Ahí nunca he comprado. De los tops deportivos no he pasado porque no paro de cambiarme el pecho.
¿Conoces la página boohoo? Tienen por lo menos hasta la copa H pero tienes que usar buscar porque navegando yo nunca he conseguido llegar al apartado de lencería directamente. También en ********** tienes sujetadores de tallas extragrandes muy sexys. ;)
Me ha borrado Ali+esprés
Sí, a Madrid volveré para la 1r. revisión y quizás alguna más a largo plazo si todo es Ok. Que en realidad no queda lejos y lo prefiero, pero ayer se me hizo eterno, vendada, de pie, el abrigo ni me cerraba... La gente en Madrid es un encanto, eso sí, me colaron en los controles, en las colas, en los taxis :D Gritando, la señorita está operada! Vaya vergüenza. Pues estos días de reposo miraré los que dices, en Shein, yo me momento caros no, no por cambiar, pero de aquí a primavera estaré en modo ahorro total, que después de un gasto así me duele hasta 1 euro
Echa un vistazo en esos dos sitios que salen muy bien de precio. ;)
Hola! No la conocía, pero estos días que no tengo nada que hacer la cotillearé, y la de Ali. Ahora me he medido, por encima del vendaje e hinchada, y bajo pecho me da 66 aprox, necesito uno pequeño pero de copa muy grande y buenos tirantes, pero paso de gastar mucho en solo unos, que tengo ya la economía temblando jaja. En todo caso más adelante, pero ahora ni de broma...
Muchas gracias chicas! Justo he cogido uno de Shein y otro de Ali :D. He escrito al ciru para decirle que en la revisión se los traeré todos y me ayude. Me ha dicho que tranquila, que si no los veo cómodos ellos trabajan directamente con la fábrica ortopédica y en casos de medidas dispares como las mías me los piden a medida y ya está, pero a lo mejor no hace falta. No es más caro que los de tiendas buenas, así que se lo pediré a Papa Noel costillo si no queda otra. Ah! y como dijo blackpink, vaya pasada la variedad de copas y diseños de shein, me he pasado la tarde dándole a favoritos :D
No te olvides darle una búsqueda en boohoo ;)
Sí, es que tienes una espalda muy pequeña... No me extraña que te cueste encontrar talla. La putada de Shein es dar con la talla correcta. 😅 Yo me pedí la 3XL basándome en las medidas que ponía en la descripción y madre mía, era gigante para mí... Lo devolví y lo cambié. Lo bueno es que la devolución es gratis, así que si no te van bien, los devuelves y ya está. Y sí, tienen cosas que están muy bien, por buen precio. Espero que te vaya bien y te sujete todo correctamente.
Si ahora me mido más por aburrimiento que otra cosa :). Entre la hinchazón y el vendaje vete a saber, de momento me da unos 67cm bajo pecho y unos 130cm la parte más grande del mismo, pero de ahí a saber talla, copa, etc... Los sujetadores post los llevas muy apretados de pecho? Porque la parte de abajo y tirantes para que quede bien sujeto está claro, pero ya en la última operación me pasó, que nunca sabía si me apretaba demasiado el pecho en sí y me las aplastaba o lo llevaba flojo :S
***** eso es muchísimo pecho... Me parece flipante, ojalá. Bff pues el primero me lo dieron los de la clínica y me venía bien, ni apretaba ni no, me venía adecuado. Y los otros dos los tuve que comprar yo. El segundo me apretaba, lo notaba porque me dolían los pechos, como presión. Y el tercero a día de hoy aún me viene un poco grande, así que demasiado suelto. Sabes que te aprieta porque te duele la zona donde están los pechos, como presión, un dolor en el tórax. No sé si me entiendes.
Jaja, ay Dios, he tenido que corregirlo ya porque yo también he flipado, lo he puesto al revés! 103cm, no 130 :D. Y vendada eh? Será menos. Madre mía, 130 no se cuántos cc serían. Aunque cuando tú te pongas de nuevo vas a notar un cambiazo brutal si subes de 1200 o así. Tengo aquí las prótesis de 600cc antiguas y en mano parecen más grandes que puestas...
Jajaja ya decía yo, madre mía, te partirías en dos... Es un buen tamaño, y no será menos, tranquila. Piensa que primero se deshinchan, después se recolocan, y cuando ya ha cedido la piel, se ve todo compuesto. Por eso te dicen que al año se ven, pero a veces incluso hasta los dos años cambia la cosa. Así que se te quedará por ahí o un pelín más, incluso. Sí, voy a subir a más de 1200, por suerte. A que sí?? Me pasa con mis antiguos implantes de 590cc... Y también parece que pesen más en la mano que puestos. Es increíble.
Sí, no lo entiendo, será que adaptadas al cuerpo la estructura ya no es la misma.
En 2 días me quitan todo y a ver como evoluciona, tu ya estás en la fase casi final jeje. Hasta cuando te notaste muy hinchada? No me refiero al pecho eh, en las 2 anteriores me pasó también, y creo que a la mayoría, que entre la medicación, reposo, curación del propio cuerpo... Me siento como un botijo jaja, y eso que estoy comiendo como un pajarillo
Qué va, llevo tres meses operada aún... Me falta bastante diferencia que notar. Pues yo suelo estar hinchada cosa de un mes, quizá tres semanas, pero también aparte de la medicación y la anestesia, el calor me hincha una barbaridad. Como bebemos más por el calor, me pasa, y estoy todos los meses de calor que parece que he ganado peso. Es irse y de repente, parecer que he perdido.
Se junta todo... Medicación, moverte poco, anestesia, ir menos al lavabo y todo el rollo. A ver si en un par de semanas me noto más ligera. Mañana ya tengo revisión y estaré sin vendas y más cómoda, qué ganas...
¿Ya te han quitado las vendas y toda la parafernalia? ¿Cómo llevas la recuperación?
Sí!!! El viernes llego a Barcelona porque aprovechamos el ave para pasar por Zgz. Y lunes a currar... Este finde quiero ponerme al día hasta a mí misma, con calma.
Tú que me entiendes con los tamaños... Sólo pensaba, ya está, si al final tocará salinos, pa qué... Estos días con algunas del foro sobre el post op y tal, las de Madrid ya me decían que Díaz Infante acostumbra a dejar resultados exuberantes, pero yo con el gusanillo. Pero allí se disipó :) De 600 a 1050 el tamaño se nota y la forma es muy diferente. Es solo 1 semana, pero se nota el tipo de llenado que yo buscaba. A mi marido no le gustan tanto porque le recuerdan a las actrices p***... Yo me partía.

Al menos me alegro de estar satisfecha siendo implantes de silicona, que al fin y al cabo son mas recomendados, y me he ido tranquila al decirle al dr. que si en unos años me viene la neura, él ya tiene calculado el máximo que mis tejidos podrían soportar sin riesgos. Le veré presencial antes de Navidad y así concretaré alguna cosita que quiero para más adelante (no paro, no se pue').

Notaste mucho dolor de espalda? Yo en los hombros, sobretodo al caminar, y la sensación de cargar con una botella de agua extra pegada al pecho. Tengo que usar un bolso mini y ya no sé si la gente me mira porque son grandes o porque voy todo el rato sujetándomelas como una chalada.
Bueno, pues me alegro mucho de que en una semana ya tengas claro que vas a quedar contenta. Y sí, no dudo del doctor, simplemente yo ya voy a operarme cuatro veces del pecho, y ya se me ha quedado el trauma de demasiado poco... Claramente son más recomendables los de silicona, pero los de salino te dejan un rollo más muñeca, más falso, y es lo que yo busco sobre todo. Si yo fuera a cambiarme de 590 a 1050, habría hecho como tú, pero de 800 a 1050... Es poquísimo el cambio. Prefiero subir a +1200cc. El doctor con el que voy a operarme yo es famosísimo en el mundo por dejar el pecho bonito y grande también.

Sí, al menos ahora ya te conoce y sabe tus límites. Pero sigue siendo carísimo para salino si no eres rica, cobra una barbaridad... Bueno, no pasa nada, una vez entramos en esto de la cirugía, es difícil parar. 😅 Yo también tengo un par de cosas más pensadas.

Las primeras semanas me dolía la zona de los omóplatos, pero como te dije, mi sujetador no sujetaba apenas por venirme grande. Ahora que llevo sujetadores que me sujetan, no noto el dolor. Pero los llevo todo el día. Si estoy un rato, aunque sea corto, sin, sí que noto el peso. Además, en el gimnasio entreno hombros y espalda, ahora con poco peso claro, y eso también ayuda. Volví al gimnasio a los dos meses y poco.
Ya verás que quedas súper contenta con ese doctor, claro que es bueno y que en tu caso necesitas más para notar ese cambio, yo haría lo mismo. Y el dinero... Pues currar como locas, no somos ricas, no hay otra hija. Lo que me haré con él de cara a verano es un retoque ambulatorio que no es caro y ya estoy en modo ahorro rata sino no me podría hacer nada. No tomo ni un simple café fuera. Los salinos con él sería muy a largo plazo y no me lo planteo ahora mismo, mi marido me mata y soy consciente, aunque me cueste aceptarlo, que ya parecería un poco caricatura y en el futuro me los tendría que quitar. Con 1050 ya me siento limitada, mi cuerpo tardaría en poder soportar más peso. Pero bueno, vete a saber, nunca digas nunca con estos temas!

A ver si este finde cuando llegue a Barcelona puedo mirar algún sujetador... Ya me aterra el estrés porque a partir del lunes no tendré tiempo ni para mirar ********* :), estaba mal acostumbrada estos días de "baja" a estar tirada en el sofá con netflix y el foro, y mi trabajo no es físico, pero demandante :S. Estos días de trote en tren ya me están dejando agotada con el nuevo peso, pero supongo que será acostumbrarse, por eso quiero buscar un par de sujetadores con prisa antes de empezar a currar...
Hola chicas ¿No os planteasteis los polytech b-lite?
Estoy contenta porque he preguntado si podrían ponerme entre 1500-1600cc, que es lo que más me llama la atención y me han dicho que sí, porque me incluyen expansores y si mi piel da, lo harán. La putada es que han subido el precio de la cirugía un 7% porque han tenido que incrementar los precios de todo por la crisis y demás... Es un rollo, pero bueno, por suerte no es mucho más. Estoy con unas ganas de que llegue agosto... Te entiendo, yo hago lo mismo durante todo el año. Gasto lo justo y necesario, y hago cuentas de todo. Pero bueno, luego nos compensa realmente. No eres muy grande, así que sí, me imagino que podrías quedar rollo caricatura con más pecho, pero vaya, mejor ser pequeña y que te baste con menos, que ser más grande y estar con rollos, como yo. Y eso que tampoco soy grande, soy estándar, y aún así.

Sí, la verdad es que volver cuesta, después de descansar y no estar aún recuperada del todo... Pero bueno, espero que te vaya bien y no se te haga muy dura la vuelta. Los sujetadores espero que te vayan y encuentres una talla acorde. Sobre todo, que sea cómodo y sujete. Ya nos irás contando qué tal todo. Yo actualizaré esta historia a los 6 meses, y al año.
Me las comentaron, pero vi la tabla de medidas y eran más pequeñas que las que yo ya llevaba de 590cc. No me habrían salido nada rentables. Tampoco hacen tamaños muy grandes. Creo que Polytech llega hasta 725cc o así, y la otra creo que ni eso. Eso sí, Polytech hace hasta 1200cc personalizados, pero aún así hasta son pequeñas de medida. A mí, por estructura física, se me quedarían en nada.
Lo acabo de mirar y en el catálogo ponen hasta 920cc.
Tienes razón, comercialmente llegan hasta 920cc. Lo he mirado y solo son más grandes en base con respecto a las que llevo ahora. 15cm respecto a 13,6cm. De todos modos, no me dijeron que existía este tamaño de esta marca, si me querían poner 700cc como mucho... Aunque a mí personalmente no me llama demasiado porque escuché que llevan poliuretano en la mezcla. Son más duras que otras, aunque a mí eso sí que me da más igual. Hay una chica en el foro que lleva exactamente esas, se llama Zaray. Creo que hace años que no publica, pero en algunas discusiones del foro, ha subido alguna foto.
Yo sólo lo miré por encima, pero experiencias no. Y del foro menos, en el día a día normal no tengo tanto tiempo. De todas maneras 920 cc, con ya 800, tampoco te valdría ahora la pena.

Estaré pendiente en ratos libres si me llega alguna notificación y cuando te pongas salinos!!! Yo voy contestando alguna duda de la recuperación e iré buscando novedades. La experiencia larga veré, fotos públicas de mis tetis, con lo reconocible que soy de cuerpo y más ahora... Si ya en insta privado no pongo nada porque tengo un curro bastante serio y a mi marido le da rollo que queden fotos mías... No es lo mismo que alguna pregunta o comentario anónimo. El médico lo puede poner en sus casos, eso sí, como ejemplos de sus pacientes, pero eso es un caso médico y no me importa, soy de las que no oculto nunca mis operaciones, al revés, lo sabe todo el mundo! Pero no es lo mismo que salga en los casos del cirujano que tener subidas por ahí fotos random :S

Se nota que estoy aburrida en el tren :D. Voy normal, la espalda me duele bastante si paso rato de pie y al caminar casi me las sujeto por miedo, pero bueno... mañana ya me pondré al día del mail del trabajo y de verdad que espero tener tiempo para ir a lo del sujetador, porque este me agota!
Poliuretano es una de las opciones de recubrimiento. Es lo que menos rechazo produce y lo más caro. De hecho lo ponen cuando ha habido resultado previo malo debido a contractura capsular y algún cirujano lo propone como opción preferente de recubrimiento por lo que dicho antes. Si son la solución cuando se ha producido rechazo ¿Por qué no ponerlo directamente como construcción más segura y biocompatible?
Entiendo lo de las fotos, aunque me habría gustado ver qué tal te va. Pero sé que es personal. Me quedé con ganas de seguir hablando contigo por privado, pero no sé cómo podemos hacerlo, ya que aquí se censura todo... Más que nada porque me parece que tienes mucha experiencia en medicina estética y cirugía plástica, y yo todavía soy muy bebé en esto. Me quiero hacer varias cosas, y más o menos tengo claro dónde ir para todo, pero no sé. No tengo a nadie con quien hablar de estos temas más allá de foros. Y en general están bastante inactivos. Puedo intentar pasarte mi IG en una foto escrito a mano, parece que así censuran menos. Porque la imagen de referencia que subí aquí con el IG de la chica sigue a día de hoy. Si quieres, claro, tampoco quiero ser pesada. 😅
Sí, claro, si va bien, genial. A mí me daba manía, pero que se lo ponga quien lo considere. Ahora ya obviamente no me sale rentable ponerme tan poca cantidad de diferencia. Sí que es verdad que he leído que son de los mejores del mercado junto la marca Mentor.
Yo también las tenía muy separadas porque tenía el esternón muy salido. En mi Segunda operación que fue hace 17 días decidieron ponerme una protesis de 400 cc con mucha base y además me transfirieron mi propia grasa al escote canalillo. No parece mi pecho estoy super contenta, por fin tengo el pecho junto.
Creo que deberían hacer esa técnica contigo
Yo no tengo el esternón salido, y la separación que tengo es la estándar natural de 2cm. Como voy a ponerme +1300cc, supongo que ese "problema" va a solucionarse. Pero gracias por el consejo.
Hola Alba226esc, a mi me ocurre que tengo el esternón salido y aunque lleve 600 cc se sigue viendo, dónde te lo hiciste?? Y cómo es?
Buenas Blackpink!!! He estado leyendo tus posts sobre los aumentos de pecho, y me he sentido muy identificada contigo tras tu primer aumento de pecho, ya que en mi caso el cirujano también me puso lo que le dio la gana son consultarme. Yo le especifiqué que quería una 400 o así (tampoco sabía mucho de tamaños hasta que no investigué más y leí testimonios pro aquí jajaja) y me dijo que eso era exagerado para mí y demás, por lo que acabó poniéndome 355 de proyección alta... Ahora que han pasado ya 3 meses, estoy segurisima de que no es para nada lo que quería, yo ya le expresé que quería un pecho grande y generoso. Más o menos mido y peso como tú casi, y tengo una buena espalda y tórax. Me gustaría saber quién te ha operado esta última vez con los 800cc , ya que tengo clarisimo que cuando pueda me vuelvo a operar para ponerme más, y espero esta vez que el cirujano al menos tenga en cuenta lo que quiero y me deje elegir dentro de las posibilidades lo que me pongo. Es muy frustrante que, encima que pagas un dineral y pasas por un postoperatorio que tiene lo suyo, sientas que te toman por exagerada o loca y que no cumplen tu voluntad inicial, por eso tengo claro que al próximo doctor que vaya y que no entienda o no me ponga lo que me gustaría, descarto y a otro. Muchas gracias por leerme y un saludo! 💕 Espero que vaya genial la próxima cirugía y, por fin, puedas estar a gusto con el resultado!
Pffff, lo veo bastante complicado. Ya de por sí me dijo que él más de 375cc no me iba a poner, y yo quiero por lo menos el doble o un poco más de lo que llevo ahora, así que al menos él dejó claro que tango tamaño no me iba a poner. El seguro que incluía mi cirugía en la clínica solo cubre casos graves de contractura capsular o rotura de prótesis en x período de tiempo, así que tampoco puedo reclamar, y eso sería pelear con la clínica y no creo sacar nada....
Tendré que asumir que oye, al menos no estoy a 0 pecho como antes pero que tendré que volver a operarme con un cirujano que sí que me explique bien las cosas y me dé una libertad de elegir la proyección e implante que me pong, obviamente informándome bien el mismo cirujano. El que me operó fue 0 comunicativo en todo momento, ni siquiera me dio un motivo para no ponerme al menos 425 (que no son ni 100 gramos más de lo que llevo). Simplemente me dijo que para mí peso y estatura mo lo veía. Luego leo aquí a chicas que pesan menos o miden como yo que les pusieron eso o más y sin problema....
Sí...esa sensación que comentas es la que tengo yo. Es cierto que el pecho ha quedado en su sitio y demás, y que visualmente feo no es, pero lo que quería principalmente era tamaño y es justo lo que no respetó....
Ahora leyendo posts de otras chicas y demás tengo claro que una 600 mínimo me quiero poner, y proyección extra alta en vez de alta como llevo.
Yo quería también ese efecto escote con la ropa, y ahora sigo sin tenerlo al menos que no me ponga X tipo de ropa. De hecho hasta hay gente que si no se lo digo, ni se enteró de que me había operado....
Os respondo aquí a todo, chicas.

Aunque pudierais reclamar y os lo hicieran gratis, o solo pagando quirófano, yo no me operaría de nuevo con una persona que me ha ignorado y sé que no va a ponerme lo que quiero... Es absurdo, al final volvéis a la casilla de salida, y la pelota se hace más grande.

Lo de los cirujanos es una cosa impresionante, porque supuestamente se dedican a la estética, pero a la que ellos quieren. 🤡 Es terrible dar con uno que nos cuadre, y más en este tipo de casos.

Lo importante no es solo el tamaño (cc), sino la anchura del implante, la proyección, y la manera en la que te hacen los bolsillos. Si os ponen los implantes de manera natural, por mucho que aumentéis, os pasará como a mí. No se nota diferencia en cuanto a escote ni estar más juntas. Es un rollo.

No os operéis para poneros menos de 200cc más de los que ya lleváis. Es tontería. Incluso para 200cc, si no está hecho a vuestro gusto como os he explicado, es tontería también.

Mi cirujano no lo recomiendo para esto porque tuve que "pelear" con él para que me pusiera los 800cc, y no me quiso juntar los pechos más ni nada. Seguía empeñado en la dichosa naturalidad, que yo no quiero, pero bueno.

En Clínicas Love, de Madrid, sé que hay una cirujana que pone 1050cc, pero también parece que pone pegas si eres así, delgadita y demás, me lo dijo una chica. Y David Sanz, de Barcelona, sé que pone pecho grande también hasta ese tamaño, y que le gusta. Que si la paciente quiere eso, eso tiene. Quizá os ayude de cara a considerarlo. No os empeñéis en que sea sí o sí en vuestra zona, porque creedme, a veces hay que hacer un esfuerzo y ver más allá.

Que no os vendan la moto de que no cabe, porque es una falacia. Lo hacen o bien porque no quieren hacer eso, o porque no saben, o para que volváis a estar descontentas y os reoperéis. Me ha pasado operarme dos veces con el mismo, que me pusiera pegas para 590cc, y luego para los 800cc, y en la revisión de los seis meses decirme que si vamos a por los 1050cc... Lo hacen para hacer caja la mayoría de las veces.

Que os quede bien o no, ya lo decidiréis vosotras, porque es vuestro gusto, vuestro dinero y vuestro cuerpo. Ya está. No le debemos explicaciones a nadie.
Me gustan mucho, para el tamaño que llevas se ven súper bien,nada bola nada artificial y nada grotesco, se ve un pecho grande normal, lo de la separación a mi también me jode montón, vamos a ver que pasa ahora cuando me opere otra vez
Pues probablemente sigas teniendo la separación, porque los cirujanos, como norma general, eso lo mantienen natural, y da igual cuán anchos sean los nuevos implantes, que si te las ponen en el mismo bolsillo que tenías, te van a sobresalir antes por los laterales que juntársete en el centro. Hay que decirlo y saber de antemano que ese cirujano en concreto lo hace. En inglés se llama pocket tightening. Te lo digo porque yo me he operado tres veces, y todas las veces he tenido exactamente la misma separación, aunque los implantes que llevo ahora son los más anchos que he llevado hasta ahora. Operarse el pecho es bastante más que elegir un tamaño de implante, y por desgracia, muchos cirujanos juegan con la ignorancia y desconocimiento que solemos tener.
31 ago 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Tercer aumento. De 590cc a 800cc

Hola a todas. Ha costado mucho conseguir mi tamaño soñado, pero por fin ha llegado el momento. Es verdad que siempre podemos pensar que aún se puede aumentar más, y bueno, sí, pero todo tiene un límite. Yo no quería quedar grotesca poniéndome implantes que superaran por mucho mi diámetro natural, así que ahora mismo ya estoy contenta, porque me he puesto el máximo posible de la marca que yo quería, con las características que yo quería. En el futuro, cuando toque cambiarlas por antigüedad o lo que sea, veremos si aumento más o no, pero creo que en mi caso, sería una locura. Además, quiero operarme otras cosas, y si gasto mis vacaciones y mi dinero en el pecho año tras año, no avanzo.

Medidas

Mi diámetro de mama es de 13,5cm. Mi separación natural entre los pechos es de dos dedos. Yo quería los pechos más juntos, pero mi cirujano me dijo que eso no queda estético, y no está bien hacerlo, aunque haya cirujanos que lo hagan, porque es muy fácil que cause problemas como la sinmastia. Y que cualquier prenda de ropa prácticamente, los junta. Mi contorno de tórax es de 76cm, y mi contorno de pecho antes de reoperarme era de 98cm. Llevaba unos implantes Motiva Ergonomix 590cc perfil corsé, de 12,5cm de diámetro y 6,3cm de proyección. Y los he cambiado por unos de Eurosilicone redondos 800cc perfil extra alto, de 13,6cm de diámetro y 7,7cm de proyección.

¿Por qué he elegido Eurosilicone?

La marca de Eurosilicone es la más segura a nivel mundial, con el registro más bajo de complicaciones. Es verdad que solo está aprobada en la Unión Europea. Mi opinión personal es que a las Américas no les interesa aprobarla debido a que Mentor y Motiva son las dos marcas de allí, por tanto, tendrían una competencia bastante grande. Los implantes de Eurosilicone tienen las proyecciones más altas en rangos más bajos, y los diámetros son más pequeños. Esto consigue que si tu diámetro no es muy grande y quieres ponerte bastante cantidad, puedas conseguirlo, y con una proyección bastante alta en comparación, sin quedar "deforme". Además, Eurosilicone ofrece dos tipos de implantes redondos: natural y soft. El natural es más firme, más "durito", y el soft, es más blando y menos firme.

Decisión

Nunca pensé que me operaría tres veces el pecho para quedar al fin contenta. Con dos me habría bastado, si la primera vez que me operé me hubiera informado mejor. Es verdad que la primera vez que me operé no pensaba que me pasaría lo de vérmelas pequeñas, y no elegí ni el tamaño, porque el cirujano decidió por mí, ni siquiera me ofreció distintos tamaños ni me enseñó ninguna tabla. Ya ni hablemos de probadores. Si la primera vez me hubiera puesto un rango comprendido dentro de 400cc, la segunda podría haber alcanzado más volumen, pero bueno, ahora ya está hecho.

Para la tercera y última vez me informé muchísimo y comparé todas las marcas, ya que por suerte, mi cirujano trabaja con la que quieras. Miré todos los catálogos, las características, etc... Porque a la hora de elegir un implante, el volumen no es más que lo primero que hay que mirar, pero no lo único. Hay que tener en cuenta el tipo de implante: anatómico, ergonómico o redondo; la proyección y el diámetro.

A mí no solo no me gustaba el volumen que llevaba, sino el tipo de implante. Los ergonómicos no me gustan porque no están llenos al 100%, y a pesar de ser redondos, no lo aparentan, porque prima la naturalidad del pecho, que siga tu movimiento, etc... Y a mí eso no me interesaba. Me gustan los implantes redondos, y llenos al 100%. Por eso elegí los Eurosilicone redondos natural, porque al ser más firmes hacen más efecto bomba, aunque son menos blandos, pero no me importa.

Pre

El precio en esta clínica no incluye ni el pre operatorio ni el sujetador. La verdad es que no me importa mucho, ya que me da más libertad a la hora de elegirlo todo. Para la analítica y el ECM, fui a una clínica, que es más barato que en hospital. La enfermera de la clínica te manda un enlace de un sujetador que recomienda, pero puedes comprarte el que quieras. Esta vez sí compré este, porque cubre bastante bien el pecho, y como lleva almohadillas (no extraíbles), al ponerte ropa no queda mal, ni te ves amorfa. El sujetador cuesta 35€, pero lo bueno es que posteriormente, puede servir para hacer deporte, porque es de alto impacto. Es el modelo Jog Kokoon de Decathl*n. Es cómodo, y los tirantes son regulables. Además, tiene dos posiciones de cierre, aparte de la cremallera frontal.

Ya no se piden pruebas para Covid, ni PCR ni test. No sé si será así para todos los hospitales.

El día de la cirugía

Me operé el 22 de agosto en el hospital Imske. Elegí al mismo cirujano de la segunda vez, porque me gusta el trato, que sea sincero y claro, y que te atienda bien, no con prisas, y te escuche. Ingresé a las 7:30, y sobre las 8 ya me estaban bajando a quirófano. Aunque estuve un rato en la zona de reanimación, pero no se me hizo muy largo. Cuando entré a quirófano, mi cirujano me pintó, me dijo que tenía tres tamaños preparados por si acaso, y me tumbé en la camilla. El anestesista me puso la vía, porque no lo habían hecho fuera a pesar de no haber literalmente ningún paciente más. Me la colocó en la mano y me hizo algunas preguntas. La enfermera del cirujano, Carmen, es súper atenta y amable, y siempre está ahí, intentando distraerte y dándote apoyo. Tanto antes, como después. No es la típica clínica que coge el dinero y cuando te opera, si te he visto, no me acuerdo. Me inyectaron algo y me pusieron en la boca una especie de mascarilla por la que supongo que sale la anestesia. Recuerdo que soñé algo y todo esta vez mientras estaba anestesiada.

Me desperté en la sala de reanimación, y estaba medio dormida aún, así que no recuerdo mucho. Sé que vino mi cirujano y me dijo que me había puesto el tamaño que yo quería. Me subieron a la habitación después de eso. Me incorporé y me quedé traspuesta. He de decir que la noche anterior dormí 3 horas porque salí de noche con mi pareja y unas amigas, aunque obviamente ni bebí ni nada. Así que también tenía sueño sin la anestesia.

Al rato, vinieron a darme agua, y lo de siempre, beber sorbos pequeños poco a poco, y ver cómo reacciona mi cuerpo. De tanto en tanto entraban a ponerme cosas en el gotero. No me dejaron levantarme hasta después de comer, y eso que estaba bien, así que me aguanté el pis mucho rato. No querían que me mareara y me cayera. Me levanté y todo bien, me volví a dormir. Más tarde merendé y me pude ir a casa.

Me colocaron drenajes esta vez también, y son bastante incómodos porque hay que tener cuidado de no dar tirones, y las botellitas te tienen que acompañar a todas partes, así que toca cargarlas. Me dieron una bolsa de plástico en el hospital para que los pudiera cargar mejor, y disimularlos un poco.

El post

La segunda vez no tuve dolor apenas y no drené casi nada. Pensaba que esta vez sería también pan comido, pero la verdad es que hasta que me quitaron los drenajes, que fue al cuarto día, tuve bastante dolor. Yo creo que es porque la segunda vez llevaba el mismo tipo de implante que la primera, pero esta vez lo cambié, y presiona más. Drené en total 100ml y algo de cada pecho. No fue muy incómodo cuando me los quitaron, un tironcito molesto y ya está. De paso me vio el cirujano y me tocó un poco los pechos, a ver qué tal iban, pero no estuvo más de cinco segundos. Me hace gracia pensar que es para evitar que le maree diciéndole que aún quiero los pechos más grandes, porque ya me echa de la clínica 🤣​.

Hoy llevo 9 días operada, ya estoy bien, no hay inflamación, y se me van poniendo más blandos los pechos. También van bajando, al ritmo que toca. Mañana vuelvo al trabajo, pero como es de oficina, puedo desempeñarlo sin problemas. La putada es que ya no puede ayudarme nadie a ducharme ni demás, veremos cómo me apaño, porque no puedo levantar los brazos del todo hasta los 15 días.

Llevo los implantes en plano submuscular, es decir, por debajo del músculo, y la inserción ha sido vía submamaria; por el surco. Las tres veces me he operado así. Me preocupa un poco la cicatriz, porque abrir tres veces por el mismo sitio... Pero bueno, cuando me corten lo que sobresale de los puntos y se me cure del todo la herida, me pondré las tiras de Trofolastin al principio, aceite de almendras, Cicapost, y quiero probar un producto que leí por aquí, que se llama Matricium, que se supone que difumina bastante. Eso sí, es caro.

Cualquier cosa que queráis saber, me la podéis preguntar ​🤗​​. Dejo unas cuantas fotos para mostrar cómo están, y cómo quedan con la ropa y el sujetador post puesto.

Wow quedaron super bonitas! Me alegro de que finalmente estés conforme🥳 Gracias por detallar tu experiencia, es de mucha ayuda! Que te recuperes pronto😘
Muchas gracias!! Ahora a esperar a que bajen, se posicione bien el gel, proyecten del todo... Iré actualizando la historia con el paso del tiempo. 😊
Muchas gracias por molestarte en exponer tu experiencia con tanto detalle , A todas nos sirve mucho ya que nos pasamos meses releyendo estos foros antes de operarnos 😊
son historias que nos ayudan y da igual que nos pongamos más o menos centímetros cúbicos ….. siempre se aprende algo …….y por supuesto me alegro mucho de que hayas alcanzado tu objetivo y te sientas a gusto contigo misma que es lo importante 💪🏻😁
A mí me ayudó muchísimo cuando me operé por primera vez, porque me quedé súper decaída, y gracias a este foro, he aprendido muchísimo de lo que hay que tener en cuenta. Y como aquí no hay tantas chicas que se pongan volúmenes tan altos y lo cuenten detallado... Pues me he propuesto hacerlo yo, para ayudar también a las que quieren resultados de este tipo. Iré actualizando con el tiempo y respondiendo a quien me comente. Muchas gracias. 😊
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, al fin encuentro alguien que me entiende 🥲 Espero operarme pronto y algo que me preocupa es el tamaño. Sería mi primera intervención, y si bien no puedo ponerme lo más grande, me gustaría lo máximo posible para mi cuerpo. Y veo que muchos cirujanos tienden a poner menos así no sea lo que una quiere. Sería un sueño quedarme satisfecha a la primera, pero sino igual tendría que esperar 1 año así que paciencia jaja 😅 Primero tendré que ver cómo me quedan al operarme por primera vez 😊
Pues yo te recomiendo que sepas cuánto mide tu diámetro y cuánta proyección quieres, sobre todo. He visto chicas que han podido ponerse volúmenes de hasta 500cc la primera vez. Eso supongo que depende también de tu propia piel. Luego mira las tablas de las marcas de implantes que quieras, y mira las medidas que tienen. Y con todo eso, es más difícil que no des en el clavo. Pero sí, teniendo en cuenta que la primera vez hay un límite. Por último, escoge un cirujano que te escuche y puedas llegar a un acuerdo con él que te beneficie. Muchas gracias a ti por leerme, y mucha suerte. 😊
Yo me puse 510 en la primera, y siento que quede muy corta😅 menos mal que escogí eso y no menos, porque literalmente a los 2 meses ya estas planeando operarte de nuevo
A los dos meses... Yo el año pasado lo estaba planeando a las dos semanas. 😂
¿Cuánto crees que te podrías hacer puesto de primeras?
Yo creo que 450cc o así. De todos modos como comenté por aquí, he estado leyendo en foros angloparlantes que hay cirujanos que ponen bestialidades altas la primera vez. He llegado a ver chicas que en su primera vez obtenían 700cc o más. En USA o Europa (Bélgica), claro.
Blackpinnk, te han quedado espectaculares, se ven grandes y bien puestas, gracias por compartir tu experiencia, me alegro mucho que estés contenta y hayas alcanzado tu objetivo al fin 👏.
En mi caso llevo 5 meses operada de aumento y no estoy nada conforme con los resultados, y la verdad que después de tanto insistir en lo que uno quiere y el dineral que se Paga es muy frustrante el no quedar satisfecha...
Muchas gracias, os iré enseñando el progreso con el tiempo. 😊
Entiendo lo que sientes porque he estado ahí... Si en el futuro decides reoperarte, ya sabes, investigar mucho e ir con las ideas claras, no dejar que el cirujano decida por ti. Si te ven decidida, muchas veces ceden, porque ven que no pueden marearte y que sabes del tema. Y no aceptes menos de lo que sepas que es posible.
Te ves muy buen mi pareja se va a poner mas o menos como tu ya la operan 7 de octubre
Pues espero que le vaya muy bien. Muchas gracias.
Gracias
Hola blackpink, muchas gracias por compartir tu experiencia. Te han quedado muy bonitas!
Yo me operé el 8 de agosto, 375cc. Mido 1'60 y soy delgadita, uso talla s.
Quería comentar mi experiencia para saber qué opináis. Mi postoperatorio ha sido muy duro, lo he pasado muy mal, psicológica y físicamente. Las dos primeras semanas tuve las prótesis arriba y el músculo muy hinchado. Super deforme todo. Mucho dolor. Ahora se me han bajado, a la tercera - cuarta semana... pero aún así no las veo bien... Sigue dando la sensación de tener el pecho partido, por arriba la prótesis y por abajo la mama. La izquierda está muy grande, parece que tengo 500cc y me sigue doliendo y dando pinchazos y me tira mucho. La derecha está bien y no siento casi molestias. Además tengo ultramegasensible los dos pezones.
Es normal todo? Puede ser a causa de algo ?
😚😚😚
Eso no es normal con quien t3 operaste ?
Hola Karen,
Yo no creo que sea muy normal lo que te pasa, pediría una segunda opinion en otra clínica. ¿Puedo saber donde te operaste? Que te dice el cirujano al respecto?
En este foro hay una sección que se llama (pregunta al doctor) porque no pones tus fotos y les explicas para que te digan que puede ser.
Yo en principio no veo nada mucho más extraño de lo habitual, que básicamente es estar amorfa. Sí que parece que se te queden cuadradas por la parte de arriba, pero quizá es porque tu músculo es así, la verdad es que ni idea. De todos modos, sí deberías preguntarle a tu cirujano por si acaso, que es quien sabe al final y es quien te ha operado. Que una se quede más grande que la otra al principio puede ser normal porque el cuerpo no es simétrico ni la curación va al mismo ritmo, pero siempre está bien asegurarse.
Si eso me han dicho, que estoy en proceso de curación y asentamiento y que no tiene por qué ser simétrico ese proceso.
Muchas gracias por compartir tu experiencia! quien mejor nos puede aconsejar, que una persona que ya ha pasado por esto. Tu opinión me ha servido para terminar de decidirme entre Motiva o Eurosilicone, no terminaba de tenerlo claro, por más foros que leía. Si alguna otra puede decirme algo más entre estas dos marcas me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Por cierto decirte que se ven unos pechos grandes pero bien puestos, no hacen que se vean ordinarios. El tema del tamaño es muy personal pero yo soy de las que opino que mejor pasarse un poco que quedarse justa y tener que volver a operar. Son operaciones caras.
Podrías decir más o menos precio.? Yo me voy a operar en Barcelona y me cuesta 7100€ y nose si es demasiado o esta bien. En el precio también esta incluido una noche de hospital y el sujetador.
Yo he llevado Motiva y están bien, solo que he llevado las Ergonomix y no me gustan, así que por esa parte, no te puedo ayudar... Las Motiva, cuanto más grandes, más anchas, y si no eres muy ancha, igual te hacen un efecto como que no caben. Pero al final es una decisión muy personal.
A mí 7100€ por un aumento simple o recambio, me parece excesivo... Pero sí que había leído que en Barcelona suelen dar esos precios. Yo he pagado 5000€, sin pre operatorio ni sujetador, pero esas dos cosas solo me han sumado 100€ más. Aquí en Valencia según dónde consultes, es más o menos caro. Pero en general por aquí ronda entre 4500-6000€.
Muchas gracias por contestar! Ya os contaré mi experiencia.
Hola, me alegro que estes contenta , yo me puse 600 eurosilicone y como ya sabía no hiba a quedar contenta por que ya había visto muchas fotos de lo que quería dentro de un límite no monstruoso si uno mira en internet te topas con caras conocidas por tener pechos enormes como khristin g que lleva 2000 y según el no conocida suya 5 operaciones…. Pero bueno cuando trabajas como ella en el mundo de la noche (ya me entendéis) te lo puedes permitir … yo no pudiendo es una locura y me gusta hacer deporte así que…entiendo ella no hace footing ni nada solo musculación , bueno a lo que hiba que de 600 meterme por solo 200 más no me convence, conozco una chica que se a puesto el maximo de motiva 1050 ya que para más tienes que poner salimos o mezcla de cohesivo y salino y posiblemente no debajo del músculo…. Por eso mis opciones serían el máximo de eurosilicone 800 o el máximo de motiva aunque me dijeron son más duros….yo tus 800 los veo bien y si viviéramos cerca podría hasta ayudarte al deporte para mejorar y que te vieras mejor ! Un saludo
Hola, bueno, estaba contenta, empiezan a entrarme las dudas otra vez. 😅​ Ya sé que aún falta mucho para que la piel ceda y demás, pero bff, es tan exasperante... Yo acabo de ver una chica de la República Checa que lleva 1050cc, tiene vídeos enseñando su evolución, y comenta la clínica en la que se ha operado. La verdad es que me han gustado muchísimo sus pechos, eso es lo que yo quiero, definitivamente. Pero no sé dónde encontrar una clínica aquí que ponga esa cantidad... Tú has preguntado ya en alguna clínica sobre ese tamaño?? Y no, para ponerte 200cc más, no te operes... Yo me acabo de poner 210cc más, y por ahora no noto mucho la diferencia. pero ya te digo, sé que en mí no van a quedar como espero, porque no soy súper estrechita.
Y sí, te entiendo. Yo estoy cansada de "tirar" el dinero por culpa de chorradas y excusas, de que más no porque no queda bonito, no sé qué. Si estoy recurriendo a la cirugía plástica, es porque quiero algo concreto, no sé. Si luego no me gusta, ya me pondré menos, que es más fácil arrepentirse de ponerse menos que más. Y no soy rica, ya me gustaría. Pero bueno, voy a dejar el tiempo pasar, pero ya te digo, no estoy viendo la luz al final del túnel. Un saludo.
Hola de nuevo , mi doctora me comentó que de volver obviamente por 200 no merece la pena, tampoco quiero limitarme para comprar sujetadores pero de la marca que uso soy 90E pues con 400 más seré G o H en esa marca suelen tener muchos modelos de esa copa , yo de medidas estoy como tu estabas 76 bajo pecho y 98 contorno pero del resto soy más estrecha 70 cintura y 89 de cadera por que soy culo carpeta y mira que llevo años en entrenos pero no nos engañemos casi todas están operadas compitan o no lo que pasa que el resto y en conjunto se ve trabajado pero mi doctora ya me lo dijo y hace unos años que empecé a darme cuenta en el gimnasio y luego van para postureo y disimular que es de entrenar etc a mi ya no me engañan poca gente tiene genética en españa sobretodo de súper culo a menos que seas gorda , bueno yo realmente si lo tenías claro y como el dinero ( piensa que yo me he operado con 41 y llevo intentando encontrar el momento y tener el dinero desde los 20 y pico…) pues yo he tenido años para saberlo y además que más me decidí ya por el egoísmo e hipocresía de la persona que tenía al lado que bien que veía a tetonas de más de 1000 e pero luego no te operes (si me pasas email o lo que sea verás que no tenia nada de nada) y si te operas no te pongas más de esto y luego no te pongas en top… y él miraba a cada Guarra que no te cuento , total que eso me dio motivación para decir pues con lo que llevo esperando y el dinero ganado de trabajar en fábrica si o si que él se ha tirado años sin trabajar y comprando juegos y chorradas y aún quería que ese dinero también para algo para el (que el de regalar vamos ni lo que no cuesta nada como respetar) perdón por contar lo personal , no leí de donde eras yo soy de barcelona , si me das contacto pues hablamos si quieres aunque aquí creo no dejan dar nada no? Ni email ni nada creo
Hola. A mí me habría gustado que me dijeran eso... Pero mi cirujano no es de poner pechos tan grandes, y ya me puso pegas en general. Yo quiero copa G o copa H, esta vez me quedará F o así, creo. Yo no sé qué haré, ya estoy planteándome operarme otra vez, y estoy harta...
Entiendo lo que dices porque me pasa. Estoy cansada de escuchar que ciertos culos son naturales cuando se nota claramente que se han hecho una BBL. Las chicas de raza blanca rara vez almacenamos la grasa adecuada ahí para que con el ejercicio solo, baste. Yo no tengo culo carpeta, me mide 102cm, pero es feo, y lo quiero redondeado y moldearme la figura, así que también me quiero hacer una BBL en el futuro, pero con tanto rollo con el pecho, no avanzo...

Búscame como **** en *** o en ***, a ver si esto no lo borran. Yo vivo en Valencia, pero podemos hablar por privado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, amiga, perdona que entre en vuestra conversación. Pero es que leo y me llena de rabia,si te quieres poner dos pechos como camiones nadie tiene que decirte que no lo hagas, ni tu pareja ni tu doctor. eso es discriminacion.
Tranquila, aquí es bienvenido todo el mundo, para algo es un foro. Y sí, toda la razón. Mientras no sea perjudicial para tu propia salud e integridad, no deberían meterse. Después de todo y de mucho investigar, he descubierto que lo de que no caben y rollos así, no es verdad al 100%. Y lo de que hacen falta varias operaciones para aumentar hasta según qué, también es relativo.
Al final juegan con nuestros sueños, nuestras ilusiones y nuestros bolsillos...
Y lo peor de todo, es el último punto que dices... Que no todos somos famosos multimillonarios.
Asi es, pero para mi me motiva mas tu lucha y tu superacion que cualquier influencer ricachona. Gente como tu si que valora esos aumentos y el camino hasta ser como de verdad quieres ser. Me gustaria preguntarte, por que te gusta tanto la idea de un pecho lleno y exagerado? en mi caso por ejemplo es que me parece super sexy y como que te empodera mucho.
Ah sí?? Pues muchísimas gracias. Yo simplemente pretendo ayudar a las que están en la misma situación que yo, ya que aquí en España no es nada común que alguien se ponga según qué tamaño, y mucho menos después comente nada. No sé si por recelo para que otras no puedan ser así o qué. He visto mucha más sororidad en este tema en foros angloparlantes.

Pues no sé decirte por qué, creo que por lo mismo que tú. Toda la vida he estado obsesionada con el estilo muñeca, el estilo de las curvas exageradas y pronunciadas, porque me parece muy sexy y atrevido. Pero toda la vida significa desde que era una niña pequeña de cinco años así, y no exagero. Es como hacerte de notar y sí, se siente poder. Al menos tengo esa sensación. Yo creía que ya había acabado, pero he decidido que quiero llegar hasta 1050cc, siendo estos los más grandes que existen comercialmente hablando. Seguiré actualizando todo mi recorrido, como hasta ahora.

Y de verdad, muchas gracias por tus palabras. Pienso abrir un blog una vez termine toda esta locura, para poder interactuar mejor con todas las que estén interesadas, y hablar sobre todo este tema.
buah chica pues aqui tienes una seguidora, me encanta como piensas, lastima que no haya forma de hablar por privado, Me gustaria saber todo de ti :(
Pues eso digo yo...deberia haber mensajeria privada pero en fin. Si no te importa seguire preguntandote cosas por aqui. Como va la recuperacion? han bajado ya los implantes?
Pues ya se han desinflamado y no me duelen. Ya hago vida normal, menos ejercicio, y no hago esfuerzos. Sigo durmiendo semi recostada porque me los noto sensibles todavía y no tengo un sujetador adecuado para tumbarme. Y bueno, bajar han bajado lo que bajan el primer mes, pero el gel sigue estando en el polo superior sobre todo, y siguen bastante duritos. Ahora cuando vaya a la revisión del mes y medio, actualizaré la historia.
Genial ! Estaremos atentas 😊
Me alegro de que tengas las cosas muy claras 👏🏻👏🏻👏🏻
¿Te pusiste 600cc de primera vez?
como te hace sentir que tu pecho cada vez es mas grande? y como es ese poderio que sientes?
Me hace sentir bien. Estoy empezando a tener bastante autoestima desde esta última vez. No sé cómo explicarlo, pero cada día me siento más sexy, y con más ganas de hacerme fotos y presumir. Creo que es algo que no se puede explicar con palabras.
disculpa si son preguntas un poco raras jajaj me llama mucho la atencion
Enhorabuena. Parece mentira que sean de 800cc. No parecen desmesuradas en absoluto. ;)
Bueno, las fotos son de una semana de operada... Aún tienen que bajar, y el gel debe adaptarse al cuerpo. Además, el músculo pectoral comprime al principio. No sé cómo quedarán finalmente.
...bueno, pero supongo que la naturalidad no sería objetivo, no??
Pues no. Me gustan los pechos exagerados y grandes, la naturalidad me da bastante igual. No es lo que busco.
Me alegran historias así porque lo entiendo perfectamente y a mucha gente le parece raro. Yo ya llevo 2 aumentos, el último de 600cc, porque al ser pequeñaja todos decían que más no, que ya era muchísimo. Y a la semana de operada ya me las veía pequeñas! En Barcelona y España en general parece que más de 800cc es una locura, pero pasar otra vez por lo mismo para subir 200cc... Al final me vuelvo a operar en Madrid esta vez, y mínimo el cirujano ya me ha dicho que pondremos 1050cc, y si en el futuro quiero aún más, opción de salinos, que conociéndome nunca se sabe.. Estoy esperando el día para contar mi experiencia, que ya me queda poquito :)
Ostras, sí?? Me alegro mucho. Con qué cirujano de Madrid?? Yo quiero reintervenirme y había pensado 1050cc porque los de silicona personalizados son carísimos... Son 250cc más pero bff, es lo que hay ya. Estaba mirando de ir a Bélgica o República Checa a operarme con dos cirujanos que sé que ponen esas cantidades y juntan los pechos como quiero yo, sin sinmastia ni nada. Pero obviamente si en Madrid hay alguno que lo hace así y bien, me lo puedo plantear. Pues estaré súper pendiente y te deseo lo mejor, mucha suerte :)
Gracias! Si yo también me informé de los de Bélgica y alguno en Miami, y a malas ir como última opción, pero plantearme el viaje, el idioma y tanto lío... En Barcelona no me convencían las opciones y al final me lo haré con el Dr. Díaz Infante, que opera en Madrid, en comparación me queda hasta cerca 'D. Tengo reservado para antes de navidad y de momento solo puedo decir nerviosssss. Pero en la consulta me quedé tranquila, en el sentido de que los gustos Xl no son algo inviable, es poco común y ya está, pero mientras no haya problemas x de salud, me quedé contenta sabiendo que sí que hay opciones para todos los gustos. Yo al partir ahora de 600cc creo que con 1050cc puede quedar como quiero, tengo muy poca espalda y ya me dijo que insistirá en juntarlas, que es lo que busco. Como ha trabajado con tamaños más grandes que eso y me explicó varias opciones, sé que no llevaré lo máximo de lo más, en plan "de aquí no puedes pasar" :) Se puede pasar, si no tendríamos que creer que todas estas conocidas de talla XXXL llevan un máximo de 800cc, y está claro que no... Que conste que a mi me encantan eh? Es el estilo exagerado que busco y es lo primero que le dije al cirujano.
Pero bueno, eso ya se verá, que aún tengo que ir a por los 1050 :) Hasta operarme poco más puedo decir! Ahora a esperar impaciente y contar los días, ojalá me tenga que comprar camisetas nuevas!!!
Contaré la experiencia cuando lo haga porque aquí me he informado un montón con dudas de otras chicas, cirujanos, etc., y siempre ayuda tener referencias. Espero que nos vayas contando qué tal las nuevas y como te ves al final!;o
Yo los de salino los he descartado, no me gusta cómo quedan tan rellenos, ni de aspecto ni de tacto. No es lo que yo busco. Además, se pueden romper mucho más fácilmente. Yo busco más la exageración de la silicona. Sé qué cirujano dices, te puedes creer que esta tercera vez iba a operarme con él, tuve una consulta y todo y ya estaba hablado, pero me entró el miedo porque no había apenas fotos de sus resultados ni experiencias de XL?? 🤡 Si le hubiera hecho caso, ya habría acabado, pero bueno... A mí me parecería súper interesante que contaras tu experiencia y enseñaras fotos, porque ya te digo, es el único cirujano famosete en España que sé que hace XL, pero no hay fotos de esos trabajos. Ah, y me comentó que hacía personalizadas de silicona. Pero ha sido en una pregunta que hice por aquí. El precio será altísimo. De unos 10k o más, seguro. Sí, iré actualizando!!
Yo también pregunté por aquí al final, en varios del extranjero, de España... Un lío, al mes de operada de 600 ya empecé a buscar :D, pero quería esperar al menos mas de 6 o 7 meses. De momento salinos lo dejo como opción de futuro, conozco a un par de chicas que les ha quedado muy bien y pasan de 1800cc, brutal. Una se lo hizo en Bélgica con el que yo me informé. Me tira para atrás que no están tan estudiados, pero es lo habitual para tamaños tan enormes y se pueden ir rellenando, no sé. Por ahora confío en que los 1050cc me valdrán (me suena que las personalizadas pueden llegar a 1500?). Pero he recalcado que me ponga todo lo quepa partiendo de 1000cc. El precio lo incluye todo y es casi como los de Barcelona que me decían 800cc,así que... En poco más de un mes veremos! Lo explicaré todo por si puede orientar a otras chicas y espero estar recuperada antes de fiestas. En este último recambio todo ok, no sé con mas volúmen se hará engorroso. En cuantos días pudiste hacer, vida normal ?
Pero tengo una duda con lo que dices... Todo lo que te quepa a partir de 1000cc, no entraría en la categoría de personalizado?? Cuánto te cobra por esta intervención?? Estaría genial porque a mí me ayudaría bastante, ya que tengo a ese cirujano en mente. Aunque pone que tu perfil no es público, tendrás que revisarlo en su momento para que podamos ver tu historia.
A mí los de salino no me gustan por lo que te digo, pero claro, para gustos, los colores. Tú ponte lo que te guste y con lo que te sientas más cómoda. Y sí, los personalizados son hasta 1500, depende de la marca.
Pues esta vez no tuve apenas tiempo para la recuperación porque me tuve que operar a finales de mis vacaciones. Así que el día 10 post op. ya estaba en el trabajo y haciendo todo sola, sin esfuerzos e intentando no levantar los brazos por encima del hombro. Fue engorroso, pero bueno. El dolor se me quitó cuando pasó la primera semana.
Ah no no, los de 1050cc están dentro de la marca, la verdad es que no pregunté por personalizados porque en mi caso estos ya son casi el doble de lo que llevo y si llegara a querer 1500 me iría a salinos, y ya a lo que quepa, porque no querría un tope, solo tendría que rellenar para ir subiendo :D. Imagino que el precio sube seguro si los tienen que hacer, esta si cuento también viaje me sale sobre 7k, así que viene a ser lo mismo que me cobraban en Bcn para 800cc. Mi idea es que los 1050 sean suficientes...
Yo en la última operación volví a trabajar en 6 días y todo ok, molestias 2 semanillas. Esta vez he pedido 12 de vacaciones, por lo que dices creo que ya podré.
Miraré lo del perfil porque solo he usado el foro para preguntar, ojalá fuera ya mañana :).
Vale, entonces no te había entendido bien. 😅 Yo espero que me basten a mí también los 1050cc porque mi bolsillo no da para personalizados... Yo he decidido que iré a ver al cirujano con el que vas a operarte en abril o así, que hay festivos aquí que en Madrid no son, y así lo hablo bien y me ve en persona, porque en mi caso no es solo el tamaño, es todo... No me gusta la separación y en fin. Aquí es más barato operarse, pero ya ves.
Espero que sí, y seguro que te bastarán. En cuanto te quitan los drenajes, si te ponen, la cosa va mucho más rápida. Y sí, te entiendo. Al menos para diciembre no falta mucho ya. Perfecto, así podremos ver tu historia. 😊
Hola Anneda, he estado unos días bastante plof con este tema, y estoy empezando a plantearme los de solución salina, porque creo que después de tres operaciones ponerme a descartar... Solo conseguirá que vuelva a tirar el dinero. Y creo que para 250cc, no me renta pasar por quirófano. Además, he vuelto a mirar fotos y no me desagrada como quedan en muchas chicas. Supongo que dependerá del plano donde los coloques, tu piel, etc... ¿Sabes si el doctor Díaz Infante trabaja con los de solución salina rellenados a más del límite, como las chicas estas que llevan +1000cc de este tipo de implantes? Yo voy a ir a verle en abril, en persona, pero como tú ya vas a operarte con él y hablasteis, por si eso te lo comentó. Porque yo los personalizados de gel, desgraciadamente, no puedo permitírmelos. Y he estado pensado que 1050 en mí no queden como yo espero, si 800 ya no van a quedar apenas notorios en plan exagerado... Así que debería plantearme pedir mínimo 1200cc. Perdona por ser pesada, pero veo que sabes del tema y me has venido como agua de mayo.
Hola! He visto tu actualización y están muy chulas, aunque te entiendo lo del tamaño, yo las tengo bastante más separadas y lo odio... El doctor ya me dijo que siendo yo estrecha no parecía que llevara 600cc, suerte que tengo la etiqueta. Los salinos los pone, al final tenía el dilema porque me dejaba elegir y era como ufff. Las chicas que yo le enseñé de ejemplo son salinos, pero bueno, le pasé muy grandes eh? Y si la piel da se puede llenar bastante más de 1500cc, él lo ha puesto. Al final acordamos normales de 1050 porque parto de menos y el salino es menos conocido. Se puede romper más fácil, eso sí, leí que el cuerpo lo absorbe y no es peligroso, pero como los normales son más comunes... En mi caso quizás ni me quepa más de 1200 a la 1r., por eso probaré este tamaño y me queda la opción de los salinos si veo que no me vale. Te entiendo porque yo sigo mirando experiencias, así que lo mismo digo con la info que puedas aportar! Me queda mes y medio y capaz que al final tengo que llamarles porque elijo salinos y me los tienen que pedir a última hora, intento no darle vueltas, pero la tentación está ahí y estoy buscando experiencias de chicas con salinos por todas partes...
Y cuánto cobra por poner los de salino hiperinflados?? Se va muchísimo del precio?? Entiendo que dependerá del tamaño elegido, pero bff, es que si no, ya me tengo que ir a Bélgica y no sé si podrá ser en las fechas que yo necesito. Yo al final he decidido que salinos porque llevo 800 y es absurdo ponerme 1050. En tu caso tiene más sentido, será una diferencia notable. Porque el diámetro de tus implantes debe ser menor que el mío de ahora. A mí me pasó eso la primera vez, fue horrible. Odiaba mirarme en el espejo. Ahora bueno, lo tolero... Bueno, en mes y medio da tiempo a pensártelo aún, pero sí, yo ya contaré mi experiencia con los salinos también. Sí, la verdad es que a poco que te metas en foros angloparlantes, todas hablan sobre salinos y llevan más de 1000cc y bff, es súper tentador...
Pues de los salinos no le pedí el presupuesto para llenar a lo más, la verdad es que no sé si cambia según lo que pongas. Por lo que he leído en páginas y foros en inglés el precio es el mismo no? Porque sí me comentó al explicarme que son implantes que se piden igual que los otros, a la marca, y vienen digamos, vacíos, los colocan y entonces se van llenando según el tamaño que quieras (o el que quepa de una...). El implante en sí creo que no está limitado, sé que él ha puesto al menos 2000cc, lo que ya no sé si en 2 veces o 3... Estoy mirando info de chicas y foros en inglés para enterarme mejor, algunas que llevan más de 3000cc se los han llenado en varias tandas, y ya no sé a qué precios y cómo, no me queda muy claro el proceso de llenado cuando se lo vuelven a hacer. Al final si me emperro mucho se lo preguntaré, pero de momento estoy buscando todo lo que puedo...
Se lo pregunté y su asistente me dijo que los salinos rellenados a más de 1000cc cuestan 10k, y con expansor, que es para ir rellenándolos más en el futuro, 14k. Pero yo aún no he vuelto a hablar con él para que me diga una cantidad y un precio, pero es carísimo... En USA también rondan ese precio. El más famoso de Florida, me dio un presupuesto de 14k y pico... Sin expansor ni nada, y a eso súmale el billete y la estancia. Así que no, es mucho más caro que pedir el implante porque están rellenándolo a más capacidad de la que tiene. En Bélgica me dijeron 6,8k por 1300cc, pero tardan mucho en responder. Yo no sé qué hare al final, gastarme 10k no me apaña, pero no tengo más opciones tampoco. Veremos. Así que sí que cambia bastante el precio.
Bufff, me das un motivo para no cambiar de opinión al final :) En Barcelona y Madrid los precios son caros y 10mil los puedes esperar, la media es de 6 a 8k, pero 14... Yo me lo tendría que pensar mucho porque también me quiero retocar otras cosas y no puedo invertir mis ahorros sólo en el pecho. Si pudiera lo haría eh? Pero la cartera no da para todo. Al menos me has dado la idea de por donde ronda el precio y los salinos de 10k. Si veo que quiero más en el futuro, pues pediré horas extras a saco :D. Lo malo es que cada año me da que los precios de la cirugía suben muchísimo en todas partes. Ah! Y el de Bélgica debe ser el mismo que pregunté yo, no me llegó a dar ni el presupuesto, así que a ese ritmo me hubiera operado en 4 o 5 años...
Supongo que te refieres al dr Plovier, que es el más famoso de ese tipo de aumentos en Europa. A mí me dieron presupuesto, pero no me responden para cuándo habría fecha ni nada... Así que me tocará invertir los 10k aquí. Yo no quiero expansores porque no quiero llegar a ponerme +2000cc ni esos rollos, así que me da más igual. Yo también me quiero retocar otras cosas, pero las tendré que aplazar por culpa de esto... Ya que a mí 1050cc no me van a salir rentables. Y para pagar 7k en eso, pago 10 y me quedo contenta. Pero hasta que no hable con el doctor, no sé presupuesto ni sé nada... Y sí, los precios los suben cada año con la excusa de la inflación... Es horrible. De todos modos, en Turquía, por ejemplo, operarse de ciertas cosas es mucho más barato y se hace bien. Así que es una opción que también tengo en mente, aunque sea más coñazo.
Sí, Dr. Plovier, es ese... Al final no insistí más. Ah, y ojo con Turquía que saben que son buenos y están subiendo los precios. Yo tengo apalabrado un mini retoque que tengo que dejar para el año que viene por lo del pecho y ya me dijeron que subiría algo el presupuesto... También te digo que el año pasado fui allí a ponerme las carillas dentales y todo el mundo me metía miedo diciéndome que me timarían, mi marido vino conmigo todo desconfiado :D. Y para nada, fue 1 semana con todo incluido y hotel, muy bien organizado. Ya sé que los dientes no es como una operación, pero si buscas bien y te informas, los servicios son muy avanzados, yo al menos con esto tuve muy buena experiencia.
Yo tuve ayer llamada con el doctor y me dijo que los salinos son 15k por el expansor, no te da opción a no ponerlo, y no es necesario si tú no quieres reaumentar en el futuro, pero bueno, él dijo que sí, no da opción a sin. También me estuvo insistiendo en que 1050cc me darían lo que busco seguro, pero ni me pidió fotos de referencia ni nada, así que él qué sabe... Y nada, básicamente me estuvo dejando caer que los salinos no quedan tan bien. La verdad es que ayer no estaba muy comunicativo y me decepcionó bastante, las cosas como son. A mí de Bélgica me han pasado presupuesto y me han dicho hasta fecha disponible, la putada es que tardan muchísimo en responder... Pero bueno, a ver si tengo suerte, puedo hacer la reserva y me opero allí. Porque para pagar 7k aquí y ponerme 250cc más, los pago allí y me pongo 500cc más. Así que eso de que no juzga mucho si quieres tamaños grandes... Ya veo que si no son de silicona, sí. Y si me falla esta opción, pues no sé qué haré, supongo que ponerme los 1050cc y olvidarme del tema, es lo que hay. Y sí, están subiendo los precios en todas partes porque también hay crisis, es comprensible. Al final todo es informarse bien de dónde vas y leer reseñas, etc.
Es que son decisiones importantes y tienes que estar segura, en Turquía o en China. Vamos, es algo muy personal y hay que elegir el que te dé feeling a ti. Yo me hice la rino hace años con uno que tenía opiniones muy buenas y otras malas, y a mí me la dejó justo como quería... Pero tendrá de todo. Como aún no me he operado poco puedo decir eh? A mí me pidió fotos de varios ángulos y de lo que quería y las íbamos valorando en la video llamada. Yo soy muy pesada y hablamos un buen rato... :D. No sé, en mi caso que además me vio muy delgada no me puso pegas a un tamaño extra grande, también por eso y por venir de 600cc, con los 1050 creo que podrá quedar grandote, pero ya veremos. Si en Bélgica te dan hasta fechas, pues mientras no contestan puedes buscar otros y al menos siempre tienes seguro que allí puedes reservar si no te convence ninguno más. De pecho nunca miré nada en Turquía, pero por mirar...
La primera vez que hablé con él sí que hicimos videollamada y me pidió fotos y demás, y escuchaba y tal. Ayer ya fue más en plan no me hagas perder el tiempo, en mi opinión. Y creo que no son formas... Dónde te hiciste la rino?? Yo me quiero hacer una también, para tener barbie nose, y no todos la hacen, ni bien. De todos modos cuando te operes y cuentes la historia, seguro que me ayudará mucho también. El problema es que los pechos XL de salino no se hacen en casi ningún sitio, así que no tengo muchas opciones... En USA parece que es inasumible para alguien de aquí que no sea rico. En fin, rezaré para que me respondan de Bélgica y pueda reservar la cita y organizar todo.
Paciencia! Yo ahora con el ave, la hora, la dirección... Se hace eterno.
Lo de barbie nose lo he visto un montón en redes pero no dejo de verlo como una rino de toda la vida del Señor! Me parece que lo de ponerles motes es una moda. Yo me lo hice aquí en Barcelona con el Dr. Arcas, pero ya te digo que también tiene malas opiniones eh? Por eso nunca recomiendo a nadie cuando hablo de mi experiencia. La mía fue ultrasónica y fácil, mi nariz ya era pequeña, sólo afinar la punta, respingarla y arreglar que la tenía un poquito desviada. El resultado es muy similar a lo que llaman ahora barbie y en ese tiempo ni existía ese nombre :D. Mis conocidas que se han hecho rino hace años, la mayoría tienen esa forma aprox, siempre ha sido muy común, y cada una se operó con uno distinto...
Ahora para operarte el pecho de nuevo cuánto te hacen esperar? Es decir, para una nueva operación son 6 meses mínimo desde la última o algo así?
Sí, aunque dentro del propio país, pues mucho más fácil que irse fuera. 😅​ Pues yo he estado mirando varias clínicas de rino y veo que las narices que dejan son tan comunes, así que yo creo que depende de la percepción de cada uno con respecto al barbie nose. No he visto que se haga así en casi ninguna clínica, porque mucha de la gente que se opera la nariz es por tener el tabique desviado o de alguna forma que no les gusta, y quieren una nariz funcional y corriente. Así que no es tan sencillo. Pues el mínimo son 6 meses, pero yo me reopero al año siempre porque es cuando tengo vacaciones. En mi trabajo las vacaciones son siempre en agosto porque cerramos, no podemos elegirlas a conveniencia. De todos modos mejor, porque en Bélgica hay mucha lista de espera, y ya me han dicho que de agosto van por la tercera semana ya, antes no hay. Al menos aunque tarden, parece que me van respondiendo.
Yo a los 6 meses lo veo igualmente un poco pronto, así que si te dan para agosto te sale redondo :). En diciembre yo hará un año también. Además así tienes antelación para preparar el viaje y la estancia, supongo que con la reserva ya te informarán de todo, dónde te vas a quedar,etc. Nos cuentas y así tenemos un poco de idea de como funciona fuera! Porque lo de las carillas en Turquía nada que ver con una operación, era como ir al dentista... Imagina en EEUU el tiempo a pasar allí, porque el vuelo de vuelta es una paliza para hacerlo convaleciente. Bélgica dentro de lo que cabe no está tan lejos. Ya sé que nada es lo mismo que hacerlo al lado de casa. Yo también tendré que volver a Madrid a las revisiones y me he dejado días sueltos para gastar cuando toque.
Yo también lo veo pronto porque apenas empiezan a proyectar. Yo siempre suelo verlas más o menos terminadas a los 10 meses o así. Aunque incluso pueden cambiar después del año, a ver si algún día me duran tanto. 😅​ Pues ya me han enviado todo y ya he hecho el pago de la reserva, estoy súper contenta. Me han dicho que 1300-1400cc según lo que quepa. Me opero el 22/08/23. Tendré que mirar el vuelo y la estancia, cómo ir hasta la clínica, etc... Hay tiempo de sobra para todo. A mí EEUU me parece inasumible siendo de aquí sin ser pudiente porque claro, su nivel de vida es mucho más alto, y los precios de la cirugía plástica son acordes a eso. Además, es otro continente, otra divisa, otro todo... Entrar en el país no es fácil, si quieren te pueden poner pegas y te dejan en el aeropuerto, y me daría mucho miedo ir allí por muchos motivos. Y sí, mucha paliza en avión. Yo no tendré revisiones, supongo que enviar fotos o algo, pero espero que todo vaya tan bien como estas tres veces anteriores. Ya os contaré todo. Y yo estaré atenta para cuando subas tu historia y demás, que me interesa mucho tu experiencia también. 😊​
Ahora sólo nos toca esperar y paciencia!! Ya verás que sale genial y de aquí a agosto te da para montarte el viaje al detalle. Al final pasa volando, la única manera de hacer llevadera la espera es pensar en otros retoques :D, para mí al menos. Yo que estoy en cuenta atrás, pues con ganas de contarlo ya todo y que llegue el día, y sobretodo que pase. Tranquila que cuando esté hecho explicaré qué tal con detalles, espero que para bien!
Bff qué va, pensar en los otros retoques que quiero me genera más ansiedad. 😅 Porque quiero hacerme una rino y una BBL, y como no acabo nunca con el tema pecho, no paso a lo siguiente... Y me jode mucho más pensarlo, porque siento que el momento nunca va a llegar. Sí, me imagino, para diciembre falta nada ya. Y sí, a ver si la semana que viene cojo los billetes y voy mirando hoteles y todo eso. Genial!!
A mí la ansiedad me viene si sólo me centro en una :D. Los glúteos es la otra "cirugía grande" que tengo planeada, pero sólo con colocación de prótesis, no tengo nada de grasa para poder transferir, así que inviable otra técnica... Pero bueno, esto será el año que viene, ya consulté en detalle con 3 cirujanos que me gustan, así que el tema será elegir y sobretodo buscar la fecha, porque el post operatorio no es nada agradable, lo sé por experiencias muy cercanas :S. Ahora intento no pensar en estas semanas que quedan y espero que para cuando coma turrones ya esté un poco recuperada!
Hola ayer operaron a mi pareja se puso la 750cc ella pregunta si es normal el intenso dolor del pecho izquierdo hoy le dan el alta andando un poquito pero tiene gran dolor
Los pechos no sanan a la par, y puede haber más molestias en uno que en otro, al igual que puede bajar antes uno que otro, y así. Si se operó ayer, sí, los dolores son completamente normales. Y si lleva drenajes, más todavía.
**Actualización 1 año**

Os pongo las fotos del año, junto con un par con ropa, para que os hagáis una idea más o menos de cómo se ven. Actualmente, tengo 100cm de pecho, y 77 de contorno. Según una calculadora de sujetadores, llevaría la talla 90G. No me he probado ninguno así que ni idea. El pecho juntado, me parece genial, pero el problema es que se ven como dos cosas pegadas sin más, y en medio, una separación horrible. No me parece bonito eso. Sí que he notado que me mira mucho la gente, generalmente hombres, qué sorpresa... Pero he recibido alguna que otra mirada de mujeres, y mayormente me parecen de envidia o de que me están juzgando. La verdad es que me da igual. El martes me reopero, así que ya contaré mi experiencia y demás.
es esto con 590cc o800cc?
Esto es con 800cc.
No entiendo porque el cirujano dice que así separadas se ven mas naturales para mi al contrario las veo mas fake así separadas!
¿A que sí? Cuanto más grandes y más separadas, mucho menos estéticas.
Exacto! Todas las mujeres de mi familia son de pechos muy grandes y las tienen junticas, también tengo amigas de pechos muy grandes y a ninguna le he visto que las tengan separadas 😂 pero bueno… Cómo llevas lo de tus pechos al final has obtenido el resultado que querías?
Pues no, pero me he reoperado, y ahora sí que he obtenido el resultado deseado. Ya subiré la historia, que he estado jodida con el post, y ahora toca vuelta a la rutina y todo eso.
Yo he visto de todo: chicas con pechos naturales grandes y separados, pechos pequeños y juntos, etc... A mí no me gusta la separación con los operados porque parece que tienes una autopista entre dos formas redondas. La gracia de operarse es que te los dejen bonitos, con escote, que puedas ponerte la ropa que quieras y siga manteniéndose. No le veo la gracia a operarse para obtener naturalidad, es que no tiene sentido... No es natural hacerlo, y no tiene nada de malo. De todos modos, cada una que haga lo que considere.

Aumento de pecho con asimetría

Después de estar años informándome sobre doctores, escogí al Dr. Giovanni Bistoni para mi aumento de pecho, y la verdad es que no puedo estar más contenta.

Yo tenía una asimetría y realmente lo único que quería era intentar corregirla lo máximo...