¿Puedo usar radiofrecuencia facial?

Pura7
14 jun 2013 · Última respuesta: 14 jun 2020

Tengo una placa y 7 tornillos en el brazo desde hace 25 años...Me dicen que no se puede usar la radiofrecuencia por ello. ¿Es cierto?

Anuncio

respuestas (5)

Jusviestetic
Sin opiniones
19 jun 2013
Mejor respuesta
Buenos días,

Claro que puedes. La radiofrecuencia bipolar tiene un circuito cerrado de energía, es decir, que si estamos trabajando la cara, la energía solo afecta a esa zona.

Pásate por cualquier centro de JUSVIESTETIC y te hacemos una prueba gratuita en mitad de la cara.

Puedes contactarnos a través de multiestetica.com
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 jun 2020
Buenas tardes.
Puedes realizarlo sin problema.
Nunca en la zona donde está la placa por el calentamiento de la misma.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
En principio no ha de haber problema.
Saludos.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 26 jun 2013
Buenas tardes, pura: no hay ninguna contraindicación en realizarte la radiofrecuencia en la cara.
Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente
Bonanova Médica
Sin opiniones
17 jun 2013
Si usas radiofrecuencia facial Thermage, con total seguridad, si es otra no lo sé. Es probable que con alguna pudieras tener problemas.