26 dic 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento realizando!!!! Con Felipe del Castillo

Yo estoy genial!!!d momento no m duele nada! Tb tengo una maxibomba 370cc anatómicas submuscular... partia d 80 vacía y 73 d torax.. d momento solo puedo esto!!

Que bienn Blanquita me alegro muchísimo .....nuestro cirujano es estupendo
Noe74 tu t las veias pekes con em vendaje? Yo es k estoy media depresiva t lo prometoo!!! Al final m puso uj poco mas 375cc marca argo!! No eurosilicone!! Submuscular... d momento dolores mas bien en el esternon y clavícula y algo x el surco pero vamoss... dopada estoy y lo aguanto bien!! Perro t juro k mr las veo pekeñas o no se yo... anatómicas!! Ttu k dices!?
Blanquita yo te las veo bien de tamaño ...Y cuando te quiten las vendas se ven mejor ...Ahora están oprimidas ...Ya veras
que guay!! yo estoy por operarme en laspalmas.. estoy entre cristian almeda, castillo, alvarado..
cuanto te costaron?
Pues conozco a todos ellos.. incluyendo a cubas y palacios..etc.... y te aconsejo castillo con los ojos cerrados!!! Mi presupuesto era d 4500e Yo lo pague d golpe y se m kedo en 4mil... pero nc por q.... si fue como los cochws k r hacen descuentos o q!! Asi q 4mil se m kedo todo
sii? pues me animaré con él!! puedes pasar fotos sin las vendas? yo tb quiero pagarlo todo así de golpe jajaj
Hola Blanquita78, me ha gustado mucho tu resultado, al igual que el de Noe74 estoy pensando si operarme con Felipe del Castillo, ¿lo recomiendas? ¿ Fue muy doloroso el postoperatorio?
Hola daphne89 lo recomiendo con los ojos cerrados!! Yo solo conoci 3 casos cercanos a mi... Y luego por aquí di con Noe! Y fui más ciega aún!!! Lo dejé todo bajo su criterio diciendo siempre lo k keria! Por supuesto k t lo recomiendo!! Mmmmmm No!! Yo salí entera d la clínica ese día caí redonda en casa xk no dormí alli x la cama ... pero cuando me kitaron el vendaje m fui d cmpras jajaja dolor 0!! Solo m tome 3 enantyum y nada mas y por miedo a k pudiera dolerme luego
Ay gracias por tu respuesta, me dejas más tranquila y convencida :) También tengo cita con Markus Samarra, lo que por vuestras fotos me ha gustado mucho el resultado y aquí no hay experiencia de Samarra aunque es bastante conocido.
Hola Daphne! Ya tuviste cita con samarra? Yo tengo cita para operarme con el pero me gustaria saber mas opiniones y voy a ver tambien a Alvarado. Si tuviste la cita me gustaría saber tambien tu opinión ya que no encuentro mucha información. Un saludo :)