2 meses del aumento...

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Buena clinica y buen trato todo geniao
16 mar 2018 · Actualización: 18 abr 2021

3 meses después... No sé si seguirán cambiando

Dentro de poco hago 3 meses de operada y cuando crees q no cambian más... pues sigues viéndolas distintas. Recuerdo para quien lo vea x primera vez 375cc, submuscular anatómicas perfil alto, altura moderada !!! Yo me las sigo viendo mas grandes en fotos que en persona, pero bueno xdd. Pero definitivamente lo mejor que he hecho, ni con relleno alcanzaba este tamaño jajaja

Hola! Llevo 10 dias operada con 375cc perfil alto subfascial, me bajo mucho la inflamacion y me las veo mas pequeñas, estoy un poco depre porque las quiero grandes, con los meses se proyectan un poco mas hacia fuera cuando la piel va cediendo?
3 mar 2018 · Actualización: 5 ago 2020

Evoluciones... increíble como cada semana van a mejor

Buenos chicas hace ya 2 meses y 1 semana q me opere y la verdad es k es increíble como crees k no van a cambiar más u siguen y siguen !! Ya m he adaptado eso cambio primero las veía pekeñas y demás... al final ya las he aceptado y ya es cm algo mío d mi cuerpo ! Cm si fuera d toda la vida duermo d lado, y boca abajo aunq lo evitó lo hago sólo un ratito para descansar la espalda ! La sensación q tengo al apretar el pectoral no se si se quedará así... o es así lo k se debe sentir pero es algo extraño. No duele pero no se cn explicarlo !! Aki os dejo las últimas fotos

Pero eso es normal... Y tardan, yo aún las tengo duras!! No subes foto?
22 feb 2018 · Actualización: 5 ago 2020

2 meses del aumento...

Bueno chicas pues como siempre.... en 3 días hago 2 meses de aumento de pecho con el Dr Felipe Castillo de Dorsia Las Palmas!! Sin duda alguna, como todas decimos la mejor decisión de mi vida. Siempre quise hacerlo, desde los 15 años, pero evidentemente no había podido permitírmelo!! He caído en las mejores manos como el resto de mujeres q hemos pasado x su quirófano! Lo de siempre... anatómicas submuscular.. 375cc... marca Nagor!!! Se están terminando de formar x los laterales q aún están muy recogidas. Hoy me recalcaron lo d la rosa mosqueta en la cica y pellizcarmela para q no se quede durita!!!

Estaria bien ver si al ser diferente la protesis, si es tambien diferente el resultado, por comparar si la proyeccion es la misma. Yo no tengo nada claro que tipo de proyeccion me vendria mejor.... ya nos enseñaras Lorenaa como queda, las dos ha sido la incision por debajo, no?