Nanopore en embarazo

Romelia23
11 sept 2018 · Última respuesta: 27 jul 2021

Estoy en las primeras semanas de embarazo y tengo cita de nanopore, puedo tomar la sesión sin ningún riesgo para mi bebé ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Romelia

Su pregunta es antigua, pero ayudará a cualquier paciente en embarazo y lactancia que la lea.

Durante embarazo y lactancia no deben realizarse procedimientos estéticos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Alejandra Rivera
Valencia . 19 may 2020
Estimada paciente, durante el embarazo no puede realizar ningún tratamiento estético. Un saludo.
Premium
Madrid . 12 sept 2018
Estimada paciente.
No está recomendado.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 12 sept 2018
Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
No te recomiendo el tratamiento en periodo de gestación, tampoco en periodo de lactancia.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.