Puedo tomar colágeno y complejo vitaminas tras mastopexia

Illas69
30 jul 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Hola llevo operada un mes. Me mandaron vitamina c la primera semana . Y mi pregunta es si puedo seguir tomándola y si puedo tomar colágeno también . Y vitaminas o me perjudicará para la cicatrización?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
Mejor respuesta
Estimada Illas

Puede tomarlo sin problemas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenas tardes,
Puedes tomar lo que quieras, no produce efectos negativos en absoluto.
Un saludo
Premium
3 sedes en Alicante, Valencia... . 2 ago 2022
Buenas tardes, cualquier tipo de suplemento vitamínico siempre es bien recibido, y más, en situaciones especiales o épocas del año. en tu caso, puedes seguir tomándolo durante un periodo de tres meses, y descansar otros tres.

un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 ago 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede tomarlo sin problema.