Alcohol después de la rinoplastia

Carmen_23
5 ene 2022 · Última respuesta: 7 feb 2022

Me hice la rinoplastia hace 3 semanas, se puede consumir alcohol con moderación? Ya no tomo medicamento

Anuncio

respuestas (6)

Las Palmas de Gran Canaria . 5 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Si puedes consumir alcohol en moderación, aunque debes tener en cuenta que tiene un efecto pro-inflamatorio. Como dice el dicho: "Todas las cosas son buenas en moderación, incluida la moderación"

Felices Reyes. Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola Carmen_23,

Le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano, así le especificará si puede consumir alcohol dependiendo de su historial clínico y la cantidad que usted considere como moderada.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas noches,
Sí, puedes estar tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 5 ene 2022
Hola,
Puedes consumir alcohol con moderación, aunque no es lo más recomendable.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros