Fiebre el dia antes de injerto capilar

palomita91
20 sept 2021 · Última respuesta: 22 sept 2021

Costado el día antes del injerto capilar, con fiebre tomando paracetamol. ¿Se puede llevar a cabo? ¿Cual es la contraindicación? ¿El problema es con la sedación?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada Palomita91

Ninguna intervención debe realizarse si el paciente no está al 100%

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 sept 2021
Estimada paciente,
En caso de fiebre no se debe realizar la intervención.
Gracias!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 sept 2021
mEJOR PREGUNTARLE A LA CIRUJANA PERO SEGURAMENTE LA SUSPENDAN
Premium
2 sedes en Madrid . 21 sept 2021
Buenos días Paloma, te recomendamos esperar a recuperar tu salud al 100%. Para realizar cualquier tipo de tratamiento es lo ideal. De todas formas debe valorarlo tu especialista y ver tu cuadro médico completo.