Recambio prótesis allergan

MariaTeresa225
15 feb 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Hola, tengo 5 años operada con allergan que fueron retiradas. Tengo ruptura en las dos prótesis. Cómo puedo reclamar allergan si tengo que operarme de nuevo? Mi cirujano me dice que la reclaman ellos entregando la prótesis para que la analicen en la fabrica y me indemnizan con 3000 euros , pero me tengo que operar con él para que me la reclame? Si yo no quiero que él me opere , como puedo hacerlo ?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Mejor respuesta
Hola María Teresa,

en su caso le recomiendo que aclare sus dudas con su cirujano para que le indique las opciones sobre como proceder.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada MariaTeresa225

Siga las indicaciones de su cirujano, desea los mejor para usted y conocerá el procedimiento a la perfección.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si Alleegan le cubre las prótesis y se opera con otro cirujano tendrá que abonar todo menos las prótesis.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 17 feb 2022
Hola María.
Si no me equivoco no tiene nada que ver quien te opere de nuevo. La garantía es de la casa de protesis, no del cirujano.
Suerte!
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros