Quemazón e inflamación cicatriz mastopexia

SandraLlamas28
15 abr 2024 · Última respuesta: 18 abr 2024

Me hice una mastopexia con aumento en forma de t invertida hace 4 días, la mamá derecha está perfecta a penas me duele, pero la izquierda en la parte inferior me quema y duele bastante, y tengo la zona de la tirita inflamada como si hubiera líquido dentro, me parece raro que la otra esté tan bien y la izquierda evolucione tan mal, puede haberse salido o soltado un punto interno? Porque estire un poco el brazo y noté como un tironcito en esa zona. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano, ya no porque se haya soltado algún punto, sino por la sensación de quemazón.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Barcelona . 17 abr 2024
se podria plantear algun tratamiento medico topico con cremas para mejorar probablemente por la inflamación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2024
Buenos días,
La imagen que aportas no es demasiado esclarecedora, más allá de cierto "morado" no se aprecia nada anormal.
Tener molestias es normal, incluso tener sensaciones distintas en una y otra mama lo es.
En cualquier caso, te sugiero que hables con tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 16 abr 2024
Buenos dias Sandra.
En el postoperatorio inmediato, como es tu caso, debes acudir a revisar y valorar tu evolución a tu cirujano. Puede ser algo, o no ser nada. Para eso hace falta una exploración y verte, y quien debe hacerlo es tu cirujano, sin duda.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 abr 2024
Buenos días
Es un preoperatorio muy precoz., algo de inflamación es normal.
De todas modas e aconsejo acudas a tu cirujano plástico para que te valore y tranquilice.