¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 comentario

Odio mis tetas después de 10 años quiero quitar las protesis

Paciente: Anónimo

Badajoz (Ciudad)

AN

Precio aproximado: 3.000 €

Notificado por Anónimo. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Aumento de pecho es de 6.000 €.

20 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Hola, quien le ha pasó como a mi que después de 10 años se sienten súper tetonas.

No se pero odio el perfil alto de mis pechos.

Y ahora con los años se han caído un poco y tengo una cascada en los 2 pechos.

No me siento natural ni atractiva me siento vulgar, en principio se veían bien yo era 82cm y quedé 88 genial, con los años he pasado a 95 y después de la lactancia tengo 100 :( y mido 150 y peso 50 kilos.

Quiero sacarme las protesis y no se como quedaré que me recomiendan?

1

Comentario (1)

Bienvenida Karen

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Cuando te quieres operar?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Complejos fuera!
Después de mucho pensar y asesorarme sobre un tema tan delicado, todas las recomendaciones apuntaban al doctor Sarmiento Efectivamente tanta gente no podía estar equivocada. Gracias doctor! Todo un éxito, suyo y de su equipo!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día