Son normales estos vasitos en la cicatriz de mi mastopexia?

Elisa_09
22 ago 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola. Es normal tener estos vasitos que se ven en la cicatriz vertical de una mastopexia? No duele, pero pensaba que pigmentaba la cicatriz y luego me fije bien y vi que son vasitos.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ago 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes Elisa,
Sí, es habitual encontrar ese tipo de vasos en las cicatrices. Es especialmente común cuando la piel es fina y/o la cicatriz ha soportado cierta tensión (como en las pexias).
Se deben a que la cicatriz, debido a su metabolismo, demanda un mayor flujo sanguíneo. Lo habitual es que con el tiempo desaparezcan.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si, en determinados casos ocurre.
Tenga paciencia irá mejorando.
Saludos
WhatsApp
Barcelona . 6 sept 2022
Buenos días,
Si, después de cirugías donde la piel se ha tensionado, como en la mastopexia, es normal que aparezcan.
Un saludo.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Habría que saber cuánto tiempo ha pasado desde la intervención, pero sí pueden ser normales. Seguro que tu cirujano está haciendo un seguimiento de tu evolución, en cualquier caso te recomendamos comentarle cualquier duda que te pueda surgir sobre la misma.