Inflamación areola en cicatriz

MiSaMo
18 jul 2023 · Última respuesta: 22 jul 2023

Una consulta llevo pexia areolar en el pecho y al mes y medio al retirarme las tiras de puntos adhesivos observo inflamación como acuosa (no es duro al tacto, sino blando) en la zona baja de la areola mi pregunta es que es y como lo trato?

Anuncio

respuestas (5)

Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Parece todo correcto, piensa que al ser la Pexia periareolar la areola esta un poco congesta y tienes que darle tiempo a que vuelva todo normal. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2023
Buenas tardes,
Puedes estar tranquila, sencillamente existe cierto grado de inflamación pericicatricial, sin más problema.
Consulta con tu cirujano, pero puedes estar más que tranquila.
Un saludo
Premium
Madrid . 20 jul 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore y te indique.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 20 jul 2023
Aconsejo una ecografia aun debería ser todo normal!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente se ve muy bien.
Debe consultar con su cirujano.