22 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

¿Alguna se ha operado con el dr. Eduardo Avilés Martín?

Hola chicas, estoy valorando la opción de operarme con él en Dorsia pero veo que sobre todo trabaja con pechos caídos o mastopexias, yo parto de un pecho normal no tuberoso, una 85B vacía.

El tamaño que me gustaria

Me gustaría algún caso para ver como trabaja y resultados. Me gusta mi pecho aunque me gustaría añadir un poco más, pero tengo miedo que el resultado sea peor. Alguna experiencia??? Muchas graciaaas

@Kat465 bienvenida ❤

Gracias por contactarnos, no Dorsia hace diferentes cirugías, no solamente mastopexias. Te comparto algunas de sus experiencias para que conozcas resultados.

También te invito a que hables con las chicas que están próximas a operarse, muchas de ellas tienen pensado operarse con Dorsia, puedes hablar con ellas aquí https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-de-pecho-abril-2020-40608

¿Cuándo piensas operarte? ¿Te has hecho ya alguna valoración?

¿Cuándo piensas operarte?
Me operaría en junio, mediados o finales, asi para finales de agosto puedo disfrutar algo de playa al menos 😨
@kat465 ¡Gracias por tu respuesta! ❤ en realidad todos esperamos un poco de playa este verano 🌞. Mira tenemos un servicio de videoconsulta, aquí te lo explico por si quieres usarlo para contactar con un especialista https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/nuevo-puedes-hacer-videoconsulta-con-tu-expecialista-43172
¿Quieres un levantamiento de pecho con o sin prótesis?
Hola Kat465 😊

¿Cómo estás? ha pasado un tiempo desde que nos contaste que te querías operar. ¿Finalmente te operaste?

Nos encantaría conocer si finalmente pudiste cumplir tu sueño
Hola kat ! Que tal te fue? Te operaste con aviles al final? Yo me voy a operar al final con el en octubre, que tal la recuperación? Tengo el mismo pecho del que tú partias y tengo pensado ponerme 375cc cuanto te pusieron a ti? Podrías subir alguna imagen por fii! Gracias guapa
Hola chicas, me opero de aumento de pecho el 29 de marzo con el doctor Eduardo Avilés, de la clinica dorsia. Me podéis informar si alguien se opero con el, y que tal los resultados. Gracias
Hola Ana ! Pues yo me operé con el en octubre y muy muy bien , me quedo un pecho precioso y la cicatriz muy discreta .Estás en manos de un buen profesional!

Aumento de pecho más que recomendado

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser...

Siempre quise tener mas pecho

Hace trece años me hice un aumento de pecho, delante del musculo. Tuve contractura capsular y me lo tuvieron que quitar. Acudi a otro cirujano y me aprovecho las mismas protesis y me las coloco detrás del musculo. La derecha no fue bien del...