Forma diferente prótesis anatómicas

LOU1687
Miembro destacado
13 ago 2023 · Última respuesta: 2 oct 2023

Buenas tardes, hace año y medio me operé de aumento de pecho, partía de mamá tuberosa. Me pusieron prótesis anatómicas perfil moderado. El caso es que veo que el pecho derecho ha quedado con una forma diferente por la zona baja, no esta tan redondeado como el otro aparte de dar la sensación de tener el pecho caído. Creen que se ha podido girar un poco la prótesis o hay algún problema ? Muchas gracias, estoy un poco baja de ánimo ya que el resultado que tengo es el definitivo al haber pasado ya tanto tiempo

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 16 ago 2023
Mejor respuesta
Buenos dias, yo haría una ecografia para valorar protesis y en todo caso planear retoques para arreglarlo! se puede sin problemas!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 2 oct 2023
Buenos días Lou.
Es cierto que se aprecia una asimetria aue, por otra parte, no es llamativa, pero esta. La impresión que me da a mi es que la mama derecha ha caído más que la izquierda y ambas caerán más con el tiempo. Hay una forma sencilla de arreglarlo, pero sería retocando la derecha, más sencillo que hacer algo en la izquierda, y más predecible. En cualquier caso, dado que es mejorable, lo ideal es que lo comentes con tu cirujano y veáis las distintas posibilidades.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 19 ago 2023
Hola,
Se podría retocar para mejorar el resultado. Estaremos encantados de ayudarte si lo necesitas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 ago 2023
Buenas tardes,
El pecho no está caído, quizas está algo vacío; es decir, falta algo de volumen en el polo superior. Esto se habría solucionado con un implante redondo.
Habría que valorar ese pecho, creo que izquierdo, porque, efectivamente, parece que existe cierta rotación del implante; el derecho, a su vez, parece que está algo más bajo, pero por foto es muy difícil de analizar.
En cualquier caso, teniendo en cuenta el origen, aunque mejorable, no podemos decir que sea mal resultado. Habla con tu cirujano para tratar de buscar soluciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente el pecho está caído.
Con la mamá tuberosa deberían haberle puesto implantes redondos.
Estaremos encantados de atenderle y valorar su caso de manera personalizada.
Contáctenos.