Hilos tensores para pecho poco caído

Anónimo
24 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

¿Es recomendable el uso de hilos para elevar minimamente un pecho joven y con poca caída? Uso una copa 90C. Tengo 22 años y quiero elevar minimamente los pechos porque siempre he tenido el nacimiento natural bastante bajo lo que hace que se me vea el tronco corto y la parte superior más vacía en algunos puntos del mes.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Podría ser una buena opción, pero habría que valorar su caso en concreto, parece presenta una discreta dismetría mamaria, no disponemos de fotografías para valorar la caída desde los laterales y sería interesante valorar la caída lateral y la calidad del tejido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Barea. De todas formas los hilos mantienen poco el levantamiento porque la gravedad hace que caiga. Gracias
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no lo recomiendo.
Estaré encantado de atenderle si desea que la valoremos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 1 sept 2021
Apreciada paciente, los hilos tensores pueden mejorar medianamente la caída de las mamas, se basan en el punto de apoyo de los hilos, se suele utilizar hilos de tracción y monofilamentos que estimulen a crear tejido fibrótico, le sugiero que se los realice con un profesional formado en estos tratamientos, es una solución temporal, cuyo efecto le durará 1 año aproximadamente, hay la otra opción que es la quirúrgica, espero sea de utilidad la información.
Saludos crodiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 ago 2021
Estimada paciente,
En tu caso no se trata de un pecho caído como expones, sino de una pequeña asimetría mamaria. Existen otros procedimientos que pueden lograr los resultados que deseas.
En Clínicas Dorsia todas las consultas médicas son gratuitas, no dudes en acercarte a cualquiera de nuestras clínicas para pedir toda la información que necesites.
Gracias!
Premium
Madrid . 31 ago 2021
Buenos días,

Nosotros no empleamos esa técnica porque los resultados no son definitivos. Para elevación del pecho realizamos mastopexias.

Muchas gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo
Dr. Antonio Fernández Brito
Sin opiniones
Madrid . 30 ago 2021
No trabajamos con esa técnica, pero te recomendamos hacerte una valoración para saber si esa es realmente la solución a tu problema.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2021
Buenas tardes,
Lo primero a comentarte es que no tienes el pecho caído, tienes una ligera asiemtría -difícil de valorar porque la foto no es del todo buena-. Que tengas baja la implantación del pecho es una cosa, que lo tengas caído es otra muy distinta.
Por otro lado, comentarte que los hilos tienen una baja o nula capacidad de levantar el pecho, menos en un pecho tan denso como parece ser el tuyo; por no hablar de la duración limitada del efecto tensor.
En definitiva, te recomendaría una valoración adecuada, pero no, no te aconsejaría los hilos.
Un saludo.
Premium
7 sedes en Madrid . 26 ago 2021
Hola, Buenos días.
La mastopexia con hilos se puede realizar en pacientes mayores de 18 años y en tu caso esta perfectamente indicada. Puedes acudir a una consulta de valoración en nuestra Clínica.
Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 26 ago 2021
Buenos días Anónimo
Lo recomendable es visitar a un cirujano plástico para ver la posibilidad de realizar una mastopexia.
Los hilos tensores en pechos no están indicados, porque podría haber poco resultado. No obstante todo dependerá de tus expectativas estéticas que quieras conseguir por eso es tan importante una valoración presencial con un cirujano plástico o con tu médico estético para ver la posibilidad de otras alternativas...
Esperamos haberte ayudado con nuestra respuesta
Atentamente
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jeri
Premium
2 sedes en Madrid . 25 ago 2021
¡Hola! Es una buena opción para tu caso, ya que es un procedimiento no no invasivo, tienes que tener en cuenta que los efectos tienen una duración aproximada de 1 año-1 año y medio. ¡Esperamos haberte ayudado!