Aumento de pecho 400cc (sub-muscular) con Dorsia

26 sept 2022 · Actualización: 9 oct 2023

2 meses con prótesis 400cc Full redondas

Buenas! Ya han pasado 2 meses de mi operación de pecho y me siento genial! La cicatriz en la areola es casi invisible y el resultado de mi pecho me gusta mucho.

Sigo durmiendo con el sujetador quirurjico pero de día llevo uno deportivo.

Me hubiera importado ponerme más? No Me operaría para ponerme más? No

Si me hubiera levantado con 470-490cc no me hubiera importado PERO ahora que tengo 400cc en una y 450cc en la otra, y tengo un “buen escote” no me arriesgaría a ponerme más y que me quedara VULGAR.

Trabajo con niños, estoy siempre rodeada de “padres” y me gusta llevar escotes.

Si me pusiera más pecho, no me sentiría cómoda llevando escote, ni en el trabajo, ni saliendo a la calle… no quiero que los ojos de la gente solo se vayan a mi pecho.

Asi que estoy MUY contenta con el pecho que tengo ahora . Se nota que tengo pecho y los escotes son llamativos pero “finos” no se si me explico 🤣😂

En fin, que creo que me pusieron la medida perfecta. Menos pecho, me hubiera arrepentido - y Más pecho , no podría seguir llenando escotes agusto.

De sujetador es la 95B y M/L (Deportivos/ Sin Aro)

A qué llamas exactamente “VULGAR”? Porque claro, todo es muy subjetivo, no crees? 🤗
Hola Sonnen, llamo vulgar a lo que a mi me parece vulgar .
Cada uno tiene opiniones diferentes y hace lo que es mejor para su cuerpo. 🤗
Por supuesto mujer, era sólo mundana curiosidad 😉
Hola Sonnen, llamo vulgar a lo que a mi me parece vulgar .
Cada uno tiene opiniones diferentes y hace lo que es mejor para su cuerpo. 🤗
hola, soy nueva por aquí, pero e de decirte que te han quedado preciosas! que cirujano te opero? graciass
Bienvenida Gemi19, me operó el Dr. Yvan Pacheco
Uy, me acabo de dar cuenta de que este no es mi muro 🤣
Hahahaha me pasa lo mismo 😂🤣
Hola Gemi! Gracias ! Me opero el Dr Ashley Novo
es un perfil extra alto?
No , solo alto
Hola! Yo me operé hace casi un mes, también submuscular, aún me las siento muy grandes (por supuesto entiendo que es muy poco tiempo) y quería preguntarte si notaste algún cambio significativo en el tamaño con el transcurso de las semanas? Temo haber elegido unos implantes demasiado grandes para mi 😥
Hola! Como va tu cambio! Como te las notas ahora? Si, yo a los 6-7 meses ya noté que la hinchazón de arriba me había bajado del todo.
12 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Sin puntos ya! Por fin libre (400 cc)

Hoy por fin me han quitado los puntos, tenia 3 en cada areola !! Y ya puedo ducharme. Me han dicho que todo va muy bien y que la cicatriz será “invisible” o casi “invisible”.

Me tengo que masajear un poco y poner crema para la cicatriz de la areola un par de veces al día.

Ya me puedo poner el sujetador que quiera (Deportivo, de tela de encaje, con aros o sin ellos) pero para DORMIR el QUIRURJICO durante al menos los próximos 3-6 meses. Estoy muy contenta 🤗

Hola!! ☺️¿En cuánto tiempo te han quitado los puntos y el llevar cualquier sujetador?
Hola Noemí! Los puntos me los quitaron a los 15 días (pero me dijeron que a los 10 me los podían quitar solo que la enfermera no tenía citas disponibles).
A partir de entonces me dijeron que me podría poner durante el día el sujetador que quisiera pero SIEMPRE el quirúrgico para dormir durante 3 meses
9 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Post-Operatorio Perfecto! (400cc Sub-muscular)

Holaaa!! 11 dias después de mi operación y todo sigue genial , sin molestias ni dolores. Y desde el día 6 hago “vida normal” (por supuesto sin levantar los brazos hacia arriba ni levantar peso) Salgo a la calle , centro comercial, a cenar por ahí… y todo muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba !

Que genial! Es reciente tu cirugía, me opere ayer 10/08 . Salí de la sala de cirugía a las 11 y a las 19 Hs ya me estaba yendo de la clínica. Me sacaron las vendas y me fui solo con el corpiño! Me recomendas que use corpiño y por encima las vendas? Ya que al sentir más presión me da la sesión que te sentis mas contenida esa zona!
Hola Eliana! Espero que tu recuperación sea tan buena como la mía.
A mi las vendas me apretaban muuuchisimo y estaba muy incomoda … además sudaba mucho y me picaban por el calor 🥵
El sujetador es mucho más cómodo y te sujeta bien y mejor el pecho para su nuevo desarrollo.
Muchas chicas salen del hospital sin vendas y no pasa nada.
Eso ya depende de cada cirujano pero no va a ver “diferencia” por las vendas- Lo más importante es siempre el sujetador quirúrgico 🤗
3 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Ya con el sujetador quirúrgico!!

Buenas! Hoy después de 5 días me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador quirúrgico.

El Dr Novo Torres me ha dicho que todo va perfecto y ha sido muy simpático. Aún están muy arriba y tienen que coger forma y bajarse . Me ha dado mucha impresión vérmelas 🤣 así que apenas me las he visto 5 segundos y he cerrado los ojos 😅. Quizá mañana me atreva a mirarlas un poco más … pero sinceramente me da impresión ver que tengo “algo ahí” cuando antes no había nada 😅.

Pondré fotos el viernes 12 de agosto cuando me quiten los puntos. Me han dicho que tengo que llevar sujetador quirúrgico/deportivo durante 24h por 3 meses. Les haré caso ya que así obtendré mejores resultados ! También me ha recomendado hacer unos ejercicios con los brazos /hombros para que no se me atrofien.

Aún tengo que seguir durmiendo en mi espalda :( Espero que me den el visto bueno la semana que viene para empezar a dormir de lado

Que genial! Tu cirugía también es reciente, me operé ayer 10/08 estuve durante la internacion con corpiño y vendas, pero al darme el alta me sacaron las vendas y solo me fui con corpiño! Me recomendas que continúe con ambas? Por lo menos para andar me siento bastante más segura con vendas ya que me siento más contenido! Todo lo que me comentes sobre tu post es de ayuda ☺️
Hola Eliana! Espero que tu recuperación sea tan buena como la mía.
Muchas chicas salen del hospital sin vendas y no pasa nada.
Muchísimas gracias!! Siii sin dudas es más cómodo solo con el corpiño quirúrgico! Pero por las dudas consultaba por si podía modificar en algo sobre la adaptación de las prótesis!! Te súper agradezco tu respuesta ☺️
De nada ! espero Que todo te vaya bien 🤗
A mi me quitan los puntos mañana
31 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho 400cc (sub-muscular) con Dorsia

Buenas chicas!!! Os voy a ir contando como va mi recuperación. Me opere el día 29 de Julio 2022 con el DR Novo Torres en Murcia (de la clínica DORSIA DE CARTAGENA). Me puso 400cc perfil alto sub-muscular por la areola de la marca MOTIVA .

Hoy es el 3 día y sigo sin tener “dolores”, lo único que siento son muchas agujetas y presión en el pecho ya que aún llevo las vendas. El miércoles 3 de agosto me las quitan y me ponen el sujetador y por fin podré vérmelas 🤩 estoy ansiosa ya . Cuando mas me molestan es al levantarme y al acostarme (me ayudan mis padres) …. Ufff siento una presión enorme en el pecho pero por lo demás muy bien la verdad.

Mido aprox 1,68

Molestias : 4/10 Agujetas y presión: 8/10 Dolor: 2/10 Incomodidad: 5/10

Felicitaciones yo estoy esperando hace 15 años operarme y por miedo por falta de dinero no lo podía hacer y ahora tengo mi primer cita en dorsia este jueves y estoy con una ansiedad terrible!! Estás satisfecha con la clínica? Es recomendable?
Hola Laura! Que bien que por fin vayas a hacerlo!
Por ahora si estoy contenta y lo recomiendo al 100%.
Tranquila que todo te va a ir muy bien !
Hola! Que bien que estés teniendo una buena recuperación, yo me opero el 10 con Dorsia y el mismo tamaño de prótesis. Me viene genial conocer tu experiencia. Gracias!
Seguro te va a ir muy bien !
buenas un favor que edad tienes, a que edad es recomendable operarse? porfa
Hola, pues tengo 25 años y la edad mínima supongo que es 18 pero la “edad recomendable”
depende de ti .
Si piensas tener hijos “pronto” (o sea en los próximos 1-3 años) recomiendan que te operes DESPUÉS de haber sido madre
Mi parejase opera el siete de octubre en dorsia malaga ella de pondra una 750cc espero salga bien
Os va a salir todo bien
Hola ! No se porque no me deja ver todos los comentarios.
Mañana ya me quitan las vendas y por fin podré ver lo que me han hecho. Os iré contando !
Por ahora han pasado ya 4 días y los he llevado bastante bien. Sin dolor en el pecho.
Solo dolor de espalda de dormir boca arriba 😅

Yvon tengo 25 años y supongo que la edad mínima para operarse es 18.

Y a l@s demás seguro que os sale bien !
Holaaa y yo en Dorsia el 4 de agosto!
Ya os contaré!
Ya te queda nada !
Hola felicidades antes de nada por la operación. Que pesas y mides? Para hacerme un poco la idea,yo soy delgadita y me recomendaron 350cc como mucho pero no tengo nada de pecho y me parece poco.
Hola Pantera, gracias. Pues yo mido 1’68cm y peso unos 67kg. Yo me he puesto 400cc (aun no me las he visto porque llevo las vendas) pero tengo una prima que mide 1’75cm y pesa unos 65-67kg y lleva 350cc redondas y se le notan bastante. Ella también partía de pecho zero. Supongo que también depende mucho de lo ancha de que sea tu espalda , si eres estrechita, 350cc te va a quedar bien.
Hola! Yo mido 1.55 y peso 54 kg. Me puse mentor 350 cc perfil alto, y estoy encanta con el resultado
Hola chicas!!! De q Preciosa estamos hablando?? Llevo tiempo queriendo hacer la operación, pero Sempre he pensado q es algo muy caro
Dorsia tiene buenos precios y además puedes financiarlo sin intereses. Normalmente 4.600-5.200€ en dorsia (depende de si hay oferta)

9 días desde mi aumento de pecho

En unos días vuelvo a quirófano, 6 meses después de mi aumento de pecho por encapsulamiento de una prótesis. A los 4 meses de la intervención empecé a notar cierto endurecimiento de uno de los pechos. Fui a visitar al Dr. y empezamos tratamiento...