Aumento de pecho 400cc (sub-muscular) con Dorsia

Aumento de pecho
No vale la pena

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
12 ago 2022

Sin puntos ya! Por fin libre (400 cc) MOTIVA

Hoy por fin me han quitado los puntos, tenia 3 en cada areola !! Y ya puedo ducharme. Me han dicho que todo va muy bien y que la cicatriz será “invisible” o casi “invisible”.

Me tengo que masajear un poco y poner crema para la cicatriz de la areola un par de veces al día.

Ya me puedo poner el sujetador que quiera (Deportivo, de tela de encaje, con aros o sin ellos) pero para DORMIR el QUIRURJICO durante al menos los próximos 3-6 meses. Estoy muy contenta 🤗

9 ago 2022 · Actualización: 11 ago 2022

Post-Operatorio Perfecto! (400cc Sub-muscular)

Holaaa!! 11 dias después de mi operación y todo sigue genial , sin molestias ni dolores. Y desde el día 6 hago “vida normal” (por supuesto sin levantar los brazos hacia arriba ni levantar peso) Salgo a la calle , centro comercial, a cenar por ahí… y todo muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba !

Hola Eliana! Espero que tu recuperación sea tan buena como la mía.
A mi las vendas me apretaban muuuchisimo y estaba muy incomoda … además sudaba mucho y me picaban por el calor 🥵
El sujetador es mucho más cómodo y te sujeta bien y mejor el pecho para su nuevo desarrollo.
Muchas chicas salen del hospital sin vendas y no pasa nada.
Eso ya depende de cada cirujano pero no va a ver “diferencia” por las vendas- Lo más importante es siempre el sujetador quirúrgico 🤗
3 ago 2022 · Actualización: 11 ago 2022

Ya con el sujetador quirúrgico!!

Buenas! Hoy después de 5 días me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador quirúrgico.

El Dr Novo Torres me ha dicho que todo va perfecto y ha sido muy simpático. Aún están muy arriba y tienen que coger forma y bajarse . Me ha dado mucha impresión vérmelas 🤣 así que apenas me las he visto 5 segundos y he cerrado los ojos 😅. Quizá mañana me atreva a mirarlas un poco más … pero sinceramente me da impresión ver que tengo “algo ahí” cuando antes no había nada 😅.

Pondré fotos el viernes 12 de agosto cuando me quiten los puntos. Me han dicho que tengo que llevar sujetador quirúrgico/deportivo durante 24h por 3 meses. Les haré caso ya que así obtendré mejores resultados ! También me ha recomendado hacer unos ejercicios con los brazos /hombros para que no se me atrofien.

Aún tengo que seguir durmiendo en mi espalda :( Espero que me den el visto bueno la semana que viene para empezar a dormir de lado

Hola Eliana! Espero que tu recuperación sea tan buena como la mía.
Muchas chicas salen del hospital sin vendas y no pasa nada.
31 jul 2022 · Actualización: 3 ago 2022

Aumento de pecho 400cc (sub-muscular) con Dorsia

Buenas chicas!!! Os voy a ir contando como va mi recuperación. Me opere el día 29 de Julio 2022 con el DR Novo Torres en Murcia (de la clínica DORSIA DE CARTAGENA). Me puso 400cc perfil alto sub-muscular por la areola de la marca MOTIVA .

Hoy es el 3 día y sigo sin tener “dolores”, lo único que siento son muchas agujetas y presión en el pecho ya que aún llevo las vendas. El miércoles 3 de agosto me las quitan y me ponen el sujetador y por fin podré vérmelas 🤩 estoy ansiosa ya . Cuando mas me molestan es al levantarme y al acostarme (me ayudan mis padres) …. Ufff siento una presión enorme en el pecho pero por lo demás muy bien la verdad.

Mido aprox 1,68

Molestias : 4/10 Agujetas y presión: 8/10 Dolor: 2/10 Incomodidad: 5/10

Hola chicas!!! De q Preciosa estamos hablando?? Llevo tiempo queriendo hacer la operación, pero Sempre he pensado q es algo muy caro

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha...