Me opero el 25 de abril. CONSEJOS!!

Son excelentes prefesionales, tanto con el trato como con los resultados, realmente no podría estar más contenta.
23 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Actualizo experiencia!! 6 meses operada de aumento de pecho con 450cc submuscular. Encantadísima

Chicas!! Actualizo mi experiencia de aumento de pecho con prótesis de 450cc. Ya ha echo medio año de mi aumento y de verdad que no podía estar más contenta con los resultados del doctor Barea de Leclinics. Están súper amoldadas a mi cuerpo y creo que para mi son del tamaño perfecto. Sin duda repetiría sin pensármelo.

Lara_missy ¡Muchas gracias por actualizar tu experiencia! 😁 estaba mirando un poco tus cambios desde las primeras fotos hasta ahora y la verdad que es genial tu resultado. Sin embargo me pregunto: ¿Qué talla llevabas antes?
Te han quedado genial
Yo tengo el mismo tamaño pero las mias se ven horribles, joo que suerte tia! 👌
Tenias algo de mama antes de la cirugia?
Guau me encantannnnnn😍😍😍😍 yo tambien llevo 450cc pero partia de 0 y hay dias que me las veo grandes y otro dia m las veo pequeñas ... una paranoia jejeje
Hola! De cuanto partias antes?? Podrias subir foto? Gracias 🙏🏻☺️
Cuanto te costo la operación?
21 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

2 meses operada y encantada con el resultado!!

Bueno chicas, actualizo experiencia... Me opere el 23 de abril en Leclinics Barcelona. 2 meses después este es el resultado. Partiendo de que yo ya tenía pecho me ha quedado una forma muy bonita y redonda, espero que no me cambien mucho más!! Recomiendo a todas las chicas que lo hagáis ya que os sentireis mucho mejor

Te ha quedado genial estas estupenda!!! Que doctor de opero?
Me operó el doctor Barea a traves de Leclinics, lo recomiendo totalmente.
Te han quedado de lujo, cuántos CC te has puesto?
Gracias fanti! Llevo 450 cc redondas
Hola! Como van? Yo me quiero operar con el pero no encuentro referencias
Pues la verdad que súper contenta con el doctor, tanto en trato como en resultados estoy encantada y es algo que volvería a repetir sin suda 😊
Hola Lara me interesa bastante tu caso por que me estoy mirando también para que me opere tu doctor... Que tal como fue algún problema o alguna cosilla?
Hola jen92, pues la verdad todo perfecto no tengo queja ninguna ni del hospital ni del doctor, fueron súper atentos y por no hablar de mi recuperación que a sido espectacular ya que no he tenido casi dolores por el tema que yo ya tenía pecho, etc...
Hola Lara! Podrías decirme tus medidas de contorno de debajo del pecho, tú altura y peso??? Estoy indecisa en ponerme 450cc por si se ve muy exagerado pero no quiero quedarme corta, me serviría mucho si me contestaras! Yo tengo 77cm de contorno, parto de una 85b, mido 1.65 y peso 55 kilos (con bajo porcentaje graso x el gym). A ti te han quedado espectaculares 😍😍
Gracias!!!
Buenas m10!! Pues mira eres como yo más o menos por tus medidas, salvo que yo antes de operarme ya partia de una 95 de pecho un poco vacía... Que es lo que te a aconsejado el doctor? Yo estoy encantada con los 450cc que me pusieron, se ve grande y redondo creo que más sería exagerado pa nuestro cuerpo. Saludos bonita
Pues me ha recomendado 450 perfil extra alto submuscular, pero mis amigas y conocidas me dicen que será mucho y al final me hacen dudar!!!
Las mías son 450 perfil alto submuscular pero ya sabemos que a cada cuerpo le quedan diferentes, yo creo que es la medida perfecta si quieres que se te vea volumen!!
Muchísimas gracias de verdad!!! Yo tu pecho lo veo perfecto, tanto en tamaño como en forma así que me dejaré guiar por mi cirujano...Besos guapa!😘
Hola lara, te han quedado espectaculares! Me gustaría saber cuanto mides y que medida tienes bajo pecho?? ☺️
Lara misy de que talla partías ?
Partía de una 95 un poco vacía por arriba, ahora tengo una 100/110
25 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin operada del pecho!!! 450 cc submuscular

Buenoas chicas!! me opere el martes en un hospital privado de Barcelona y bueno, d momento llevo muy bien los dolores de postoperatorio. Al final me pusieron 450 cc en cada pecho, contando que yo ya partia de bastante base pero un poco vacía. Me han puesto eurosilicon redondas perfil alto por debajo del musculo. Lo recomiendo totalmente!!

Que guay yo estoy deseando que me toque ami que aun me quedan unos meses me opero en agosto! Que tal el postoperatorio me da mucho miedo!!!! Ajjaj cuantame todo
Yo también tengo unas ganitas ya de ponerme bikinis con tetis nuevas jaja 😂
Hola laiiia!!! Pues la verdad que he tenido mucha suerte cn el postoperatorio por que lo pase mal menos d una semana la verdad. Partiendo de la base que yo ya tenía pecho y espacio para las prótesis que me han puesto. Tú en que clínica te operas???
Tienen muy buena pinta guapa, quedarán tan bien 😍😍 Podrías decirme por cuanto te ha salido aprox? Si no es mucha indiscreción claro
Buenas guapa, me han salido por 4250€ con la noche en el hospital y todo incluido. Un poco más baratas que las anatómicas, las mías son redondas.
En que clínica te operaste?? Te han quedado muy bonitas!!
Hola Luna ... tu cirugía es esta semana verdad? estas nerviosa?
Hola Diana!
Sii me opero este jueves, esta semana curiosamente estoy más tranquila que la pasada{ intento no pensar mucho} ya queda poquito asi que rallarse y tener miedo no sirve de mucho... hay que ser positivas:)
Hola luna1996, me opere en Leclinics barcelona, la verdad que jn trato 10 y el resultado perfecto partiendo de que ya tenía pecho. En cuanto pueda actualizo experiencia 😊😊
Me encantan los resultados Lara_missy son super naturales...
Cómo te fue en el pos? lo llevaste bien?
Hola DianaPc, la verdad que estoy encantada con el resultado. En breves actualizo experiencia 😊
Madre mía, que suerte, menudos pechos!! Seguro que tu hombre y tú estáis súper contentos. Yo hasta que no de a luz no me opero, pero tomo nota de los buenos resultados que veo aquí.
29 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Me opero el 25 de abril. CONSEJOS!!

Buenas, me opero el 25 de abril en la clínica Beauty Le Clincs de Barcelona. Tengo muy buenas referencias sobre esta clínica aunque me gustaría saber si alguna se a operado también aquí. Mi duda tambien es si hacérmelo por via areolar o por el surco submamario, me han comentado que en mi caso se puede de las dos maneras, algún consejo?? Y por ultimo saber si el BIOIL va tan bien como dicen para que apenas se vean las cicatrices o si recomendáis otro tipo!! Graciassss

Lara, yo vivo donde tuuu!!!!

Que casualidad y que bien tener a alguien de cerca para ver su proceso 😱😱 Ya sabes que cantidad te pones más o menos? Con que ciru te operas?

Yo quiero hacerlo a finales de año, seguiré todo tu proceso guapa
Hola!! Pues me opero en LeClinics Barcelona con el Cirujano Alfonso Barea. Me adelantaron el día y al final me operan el día 23!! Que nervios..Bueno, me comentó la chica que me lleva la operación que me han pedido 5 medidas diferentes por que en mi caso es diferente, parto de pecho ya y me opero para corregir una asimetria y para rellenar la parte de arriba...así que de momento lo que es seguro que me operan por el surco submamario con protesis redondas perfil alto y de unos 400 a 450 cc aprox. Ya pondre fotitos del antes y despues!!
Guapa puedes subir foto de cómo van!! Yo me opero en julio y me pongo 700 cc
Perfil extra alto

Experiencia de mi operación

La experiencia de la operación y el post_operatorio buena. Pero el resultado 16 meses después es pésimo. Me ha operado ya 3 veces y finalmente decidí consultar a otros especialistas xq no resolvía el problema antes de someterme a una cuarta...