Actualizo experiencia!! 6 meses operada de aumento de pecho con 450cc submuscular. Encantadísima

Sabadell · Creación: 23 oct 2019 · Actualización: 25 mar 2021

LeClinic's
LeClinic's 8 sedes en Madrid, Barcelona, Valencia...

Son excelentes prefesionales, tanto con el trato como con los resultados, realmente no podría estar más contenta.

Chicas!! Actualizo mi experiencia de aumento de pecho con prótesis de 450cc. Ya ha echo medio año de mi aumento y de verdad que no podía estar más contenta con los resultados del doctor Barea de Leclinics. Están súper amoldadas a mi cuerpo y creo que para mi son del tamaño perfecto. Sin duda repetiría sin pensármelo.

gemma_c14

· 25 mar 2021

Hola! De cuanto partias antes?? Podrias subir foto? Gracias 🙏🏻☺️

2 meses operada y encantada con el resultado!!

Sabadell · Creación: 21 jun 2019 · Actualización: 14 nov 2019

Bueno chicas, actualizo experiencia... Me opere el 23 de abril en Leclinics Barcelona. 2 meses después este es el resultado. Partiendo de que yo ya tenía pecho me ha quedado una forma muy bonita y redonda, espero que no me cambien mucho más!! Recomiendo a todas las chicas que lo hagáis ya que os sentireis mucho mejor

sonia33mel

· Santa Coloma de Gramenet

· 14 nov 2019

Lara misy de que talla partías ?

Por fin operada del pecho!!! 450 cc submuscular

Sabadell · Creación: 25 abr 2019 · Actualización: 20 oct 2019

Buenoas chicas!! me opere el martes en un hospital privado de Barcelona y bueno, d momento llevo muy bien los dolores de postoperatorio. Al final me pusieron 450 cc en cada pecho, contando que yo ya partia de bastante base pero un poco vacía. Me han puesto eurosilicon redondas perfil alto por debajo del musculo. Lo recomiendo totalmente!!

fanti

· 20 oct 2019

Madre mía, que suerte, menudos pechos!! Seguro que tu hombre y tú estáis súper contentos. Yo hasta que no de a luz no me opero, pero tomo nota de los buenos resultados que veo aquí.

Me opero el 25 de abril. CONSEJOS!!

Me lo estoy pensando
Sabadell · Creación: 29 mar 2019 · Actualización: 28 may 2019

Buenas, me opero el 25 de abril en la clínica Beauty Le Clincs de Barcelona. Tengo muy buenas referencias sobre esta clínica aunque me gustaría saber si alguna se a operado también aquí. Mi duda tambien es si hacérmelo por via areolar o por el surco submamario, me han comentado que en mi caso se puede de las dos maneras, algún consejo?? Y por ultimo saber si el BIOIL va tan bien como dicen para que apenas se vean las cicatrices o si recomendáis otro tipo!! Graciassss

laiaac28
laiaac28