Polo inferior pecho dcho sin rellenar

Daniele86
Miembro destacado
30 ene 2019 · Última respuesta: 2 feb 2019

Hice una consulta hace unos días, sobre la diferencia en el polo inferior del pecho dcho, pongo foto de frente normal y con los brazos levantados como me ha pedido el Dr Triviño, para que lo pueda valorar. Recuerdo que son prótesis Mentor 425cc y 450cc perfil alto submuscular, hace más de 4 meses y medio. Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 feb 2019
Buenas tardes,
Se aprecia una ligera diferencia en la implantación de las mamas, parece que la mama derecha está algo más alta, es sutil pero podría justificar la diferencia que comentas. Personalmente no te habría puesto implantes de perfil alto pero, para valorar todo con suficiente perspectiva, deberíamos saber de dónde vienes y qué querías conseguir.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 feb 2019
Puede estar algo rotado hacia afuera el derecho. Con una resonancia se vería quizà
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor será que consulte a su cirujano.