22 nov 2019 · Actualización: 6 dic 2019

Aumento de pecho mama tuberosa

Tiene unas manos maravillosas, sabe bien como ayudarte a elegir lo mejor para ti, es muy atento y amable.

Hola, me opere ayer a las 9, con Mario Redondo un encanto, un pecho dice que le costó más xq tenia mas tuberosidad, estuve casi 3 horas y estoy cansada, lo peor es no poder moverte sola y los dolores de espalda y al levantarme con ayuda, me mareo un poco, parece que se van a caer, los primeros días son para que te ayuden en todo limpiarte todo al hacer pipí, q te den de comer, es la realidad. En fin es mi noche del segundo día demasiado q tengo ganas d escribir. Son redondas 370 p xtra moderado plus, cuando esté mejor subiré algo. Hasta el lunes estoy vendada y con drenajes. Estaba en el grupo de operadas en noviembre sólo quiero ayudar. Un saludo

Creo recordar que esta chica subió incluso fotos y cuando le comenté en un problema que tuvo se borro su comentario conjunto cn mi respuesta y sus fotos ya no va a poder actualizar más su experiencia?