22 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho mama tuberosa

Tiene unas manos maravillosas, sabe bien como ayudarte a elegir lo mejor para ti, es muy atento y amable.

Hola, me opere ayer a las 9, con Mario Redondo un encanto, un pecho dice que le costó más xq tenia mas tuberosidad, estuve casi 3 horas y estoy cansada, lo peor es no poder moverte sola y los dolores de espalda y al levantarme con ayuda, me mareo un poco, parece que se van a caer, los primeros días son para que te ayuden en todo limpiarte todo al hacer pipí, q te den de comer, es la realidad. En fin es mi noche del segundo día demasiado q tengo ganas d escribir. Son redondas 370 p xtra moderado plus, cuando esté mejor subiré algo. Hasta el lunes estoy vendada y con drenajes. Estaba en el grupo de operadas en noviembre sólo quiero ayudar. Un saludo

Aún así estoy feliz d haber dado el paso, ojalá cuando las vea no m asuste mucho
Hola Maria! Me alegro de leerte, drenajes tb te ha puesto.. hasta el lunes pufff mucho animo, el vendaje tiene q ser una molestia grande. Que tal la anestesia, local con sedacion no? Hiciste noche en el hospital? Gracias por compartir tu experiencia. Yo voy el 28 y estoy nerviosita, lo mio es mastopexia, misma cantidad y mismo perfil q tú. Un beso
La anestesia estupenda sin náuseas ni nada, yo no me entere del despertar, no me acuerdo subí arriba y tal como subí dije que me hacía pipí y me pusieron la cuña por lo que elimine la anestesia mejor de lo que esperaba
Si si, hice noche en el hospital, pero por voluntad propia ya que me levante y me seguía mareando muchisimo, lo solicite desde el primer dia. Pero claro los drenajes ahora me los vacían en casa y me da una cosa... yo miro para otro lado, así que a esperar hasta el lunes que espero que me deje ya con el sujetador
Pero vamos lo peor es el dolor de espalda sin lugar a dudas, tener que estar todo el tiempo recta y pedir ayuda para incorporarte hacer pis comer o cualquier cosa, luego el dolor del pecho son punzadas de vez en cuando q molestan pero yo estoy siguiendo el tratamiento muy bien y se me va pasando poco a poco, menos la espalda
Hola Maria, te puso anestesia local con sedación?
Seguro q si q te deja ya el lunes con el suje, tienes muy llenos los drenajes?
Mi compañera tb coincide con q lo peor es la espalda, mucho ánimo wapa
Sii, local más sedación, el anestesista que estuvo conmigo fue muy bueno me dio mucha tranquilidad
Los drenajes se me llenan todos los días más o menos por la mitad, y el pipí tambn cambia un poco parece que eliminas un poco de líquido inflamatorio y es rojillo así que no te asustes por eso.
Muchas gracias Maria por la información. 😘😘😘
Hola guapa que tal? Como fue todo con Mario desde la cita hasta hoy? Yo es que tengo el mismo problema que tú mamá tuberosa leve y la verdad al primer cirujano que fui me descompuso el cupieron porque me dijo que me tenía que hacer aparte de y invertida y subir el pezon unas costuras que me dejarían marca visibles y encima me dijo que ponerme una prótesis todo en una operación no podía ser porque se me caería con el tiempo el pecho que tendría que esperar 8 meses hasta ponérmela en fin un desastre y la verdad que cogí cita con Mario Redondo pero hasta el mes que viene no me ve y estoy nerviosa jeje un saludo y que tengas una buena recuperación ☺️
A mi solo me ha subido los pezones pero sin T invertida, yo te recomiendo que esperes, que vayas a su consulta (llama porque siempre tiene retraso) y probablemente te encontrará una solución mejor para ti y te enseñará fotos de pechos preciosos, el tiene una forma de corregir mamas tuberosas mucho menos agresiva que otros y de eso doy fe que he ido a varios a informarme. Así que no tengas miedo, igual la T es cuando tienen que quitarte piel sobrante, ósea no está relacionado con la mamá tuberosa, en la mama tuberosa lo que tienen que corregir es la glándula y hacer un buen “bolsillo” para que queden redondas. Cada caso es un mundo y puede que tengas mucha piel por eso te ha dicho eso, pero en dos operaciones, yo iría a otro a preguntar.
Perdón algunas cosas están mal escritas son : *T invertida *me descompuso el cuerpo jeje
Hola maria !! Cómo estás hoy? Yo sé que me dijo que tenía mamá tuberosa y que si me ponía prótesis se me caían y tenía que esperar hasta los 8 meses pero era una franquicia y la verdad me ponían doble presupuesto para cada cosa y era un abuso de dinero. Claro que si yo espero a Mario tengo cita con el el 19 de diciembre y tengo muchas ilusiones con él pero a ver , muchos dicen eso que aunque te dé cita tienes que esperar incluso dos horas pero con tal de que me dé una solución mejor me da igual !! Pero para quirófano tienes que esperar tanto como la primera consulta? Que marca te puso? Yo es que he oído hablar muy bien de las prótesis mentor y no sé con cuál trabaja el jejejeje muchas Gracias guapa y espero que te recuperes pronto y nos cuentes como te va jejeje Animo guapa 😘
Hola guapa, yo también tenia mama tuberosa y me operé con la doctora Durbán y mejor no me las ha podido dejar, pásate por mi experiencia y ves mi progreso, llevo dos meses y poco y tengo que actualizarla y te digo que cada día va a mejor.
Así que si te interesa creo que no tiene tanta lista de espera y tienes otra opinión.
Hoy estoy un poco mejor, después de cuatro días ya ando un poco más, puedo limpiarme sola en el baño y puedo comer sola, yo estaba entre Mario y dr galache, también quería hacerme algo muy agresivo por eso decidí esperar y menos mal que lo hice, yo cogí fecha de operación el mismo día de la consulta fui el 19 de octubre y el 20 d noviembre ya me operó, hay mucha gente que va y luego tarda en decidirse por lo que la lista de espera para operarse no es tan larga. Un beso.
Si, son mentor, no te operes con otras prótesis porque son las que han pasado por más estudios científicos a través de los años. También he escuchado hablar bien de eurosilicone, pero yo elegiría mentor.
Holaaa guapa!! Muchas gracias por tu recomendación !! La verdad que se te han quedado muy bien un estilo así es lo que quiero ponerme yo y me da igual que se note que son operadas jeje cuéntame como fue todo desde que fuiste la primera vez hasta el día de la operación como te fue el primer día ? Muchas Gracias guapa 😘
La verdad que del primer cirujano que fui salí casi llorando desilusionada , con mucho miedo y decepcionada pero no me rindo porque sé que tiene que haber un cirujano que me deje el pecho que tantas ganas tengo que para mi será perfecto pero a lo mejor para el cirujano no sea 100% perfecto pero bueno . Muchas gracias por vuestras opiniones y cuánto más me contéis mejor . Mil gracias 😘😘❤️
Hola guapa! A mi me dijo que pecho de 10 no se iba a poder conseguir en una operación pero que lo iba a intentar dejar en un 8, pero que quieres quw te diga, me ha dejado el pecho de 10 pero claro ellos quieren la perfección y en nuestro caso es un poco complicado. El otro día en la revisión me dijo que despues del verano retocaría las cicatrices porque la de un pecho se ha quedado un poquito mas ancha (solo llevo alrededor de la aureola) pero cuando llegue el momento le preguntaré que si me puede reducir mas la aureola y creo que ya entonces tendré un pecho de 15.
A mi me pasó lo mismo, me dijo que me tenía que cortar la glándula mamaria en dos para corregir la tuberosidad, que no podría dar de mamar... salí súper tocada, y no dudo de su profesionalidad, pero un doctor que no te quiere enseñar fotos de operaciones realizadas por el da muy mala sensación, sin embargo mi dr, me enseñó trescientas fotos y todas las chicas con mamas tuberosas d grado más alto que yo incluso quedaban súper bien.
Claro es que aunque digan que van a estar de 8 para nosotras estará eso de 10 y es lo importante que nos dejen lo mejor posible y que aunque esperemos menos nos sorprendamos con que las vemos bien jejeje pues si es mejor después del verano pero aún así las tienes bien jeje.
Holaaa maria!! Me alegro que ya vayas mejor y ya verás mañana por fin te quitarán los drenajes no? Que alivio cuando te los quiten ya verás que pronto estará bien . Otra cosa no se si es coincidencia o el destino pero me ha pasado lo mismo que a ti que primero fui a ver a galache y me dijo un método muy invaso es decir, a mi me dijo que se me quedaban restos de aureola en el sitio “viejo” que está y entonces lo vi todo muy raro y frío tampoco me enseño fotos de nada ni me dijo ni pros ni contras y vi todo muy frío y rapido y conforme salí dije yo espero a Mario porque este no me convence para nada incluso me deprimió. Muchas Gracias guapa Gracias por compartir tu historia menos mal que te encontré porque vamos me sentí fatal . Y tú familia te apoya la mía solo lo saben muy pocos pero me animan mucho al único que le da más miedo es a mi padre. Y claro que si yo tenía claro que Mentor porque he oído hablar muy bien de ellas y no cambio por ninguna incluso le pregunté a galache por la prótesis y me soltó que si me operaba con la clínica Londres que tenía que avisa que el precio era diferente pero bueno como a ese ya no voy a ir más pues espero a Mario y ojalá me diga todo lo contrario a galache y sea algo más sencillo 😘😘 Espero que me cuentes conforme vayas mejorando , bastantes haces con contestarnos jejeje tú tranquilidad sobre todo.
Me alegra mucho haberte ayudado, yo estuve en quirófano trabajando en viamed, por eso fue mi primera opción, más que nada por la confianza, pero todos decían que el que opera mejor es el principal, que es dr sicilia, yo le he visto operando a Galache y no le critico, porque el hombre lo hace todo muy correcto, las levanta para ver si están bien antes de suturar, pero claro, cuando eres tú la paciente, la cosa cambia mucho, y yo creo que lo que le falla a mi parecer, es la falta de confianza que le da a sus pacientes, porque todas vamos con miedo ya estemos acostumbradas a ese ambiente o no, y necesitamos un dr q nos anime y nos enseñe casos para subirnos arriba, es un buen profesional, aunque considero que tiene una manera de trabajar “muy teórica” técnicas de libro, sin pensar en la agresividad y le falta un poco de empatía por la paciente. Mario es todo lo contrario, quizás no sea tan de “libro” y le guste innovar, porque se ve que le encanta su trabajo, pero sabe como animarte para encontrar lo que necesitas escuchar y a veces eso es lo fundamental para convencerte.
Pues si tienes toda la razón y hay que saber dar confianza a una paciente porque vamos con mil dudas y miedos y más personas que nunca se han operado de nada entonces peor aún por eso es muy importante que te digan todo pros contras y técnicas menos agresivas y te doy toda la razón !! Hoy ojalá por fin te quiten ya los drenajes ya nos cuentas !! 😘😘
Sii acabo de actualizar la experiencia, la verdad estoy muy contenta con el resultado, son grandecitas pero naturales, ahora una 95C porque estoy súper hinchada pero yo he tenido siempre una 90 de contorno, dice que cuando me deshinche se supone que volverá a ser 90
Por lo menos ya el jueves te quitan los drenajes e incluso ya estarás más aliviada sin vendajes jeje que bien yo veo que está súper bien la talla yo ya tengo ganas de ver a Mario pero me quedan 3 semanas aún a ver qué me cuenta y cuando me da fecha yo quisiera para enero o febrero pero a ver ya te contaré 😘 se te ven muy bien ¿te ha salido algún moretón? El incha no se va en cuanto dejes las pastillas ya verás jeje
Una pregunta Maria . ¿Cuánto cuesta una noche de hospital en el Nisa?
Los gastos son 885 creo más iva, unos 900 euros es lo que te desglosan de gastos de hospital cn la noche, sin la noche son casi 800, vamos que varía unos 100 euros
Me las vi muy poco pero yo no me vi ningún moretón, eso es lo bueno en parte de llevar drenajes, creo que al fin y al cabo eliminar esa retención de líquido debe ser mejor que evitarlo q través de quemar por dentro mucho para evitar esos sangrados, que son inevitables. Hoy ya he dejado de tomar calmantes cada 4 horas, y solo lo tomo cada 8 y en principio me encuentro bien aunque cansada y con ganas ya de ducharme en verdad que lo echo mucho de menos enserio jajajajja
Hola Maria, esto mismo te queria preguntar yo, la media estancia m pone a mi en el papel 785+165 de iva, la noche sera mas cara no? Gracias
Exacto, lo mío fue unos 885 más el iva q no recuerdo cuánto es ahora es cuestión d calcularlo pero más de 900 euros. Con la noche.
Okok muchas gracias, muy poca diferencia, voy a ver con Fátima si me puedo quedar la noche, gracias!!!!!!
De nada corazón
Una cosa más María por favor, por la mañana a qué hora te marchaste? Es por qué tengo medico a las 11 con mi médica de cabecera y no sé si es muy pronto para cambiar la hora o sin embargo me dan el alta a las 8 de la mañana muchísimas gracias
Está incluido el desayuno, por lo que puedes quedarte más tiempo, yo te recomendaría que ya que lo pagas, te marches tranquilamente que la primera noche cuesta dormir un poquito.
Hola Maria!!! Me alegro mucho de leerte y de que te haya ido todo tan bien.
Pregunte por ti en la experiencia de Estrella porque me sonaba que te operabas a final de mes.
Yo voy el 18, me quedan 3 semanitas y estoy de los nervios deseando que llegue. A mi tb me hace mastopexia pero me dijo que no me pondría drenajes.
Debe ser muy emocionante el momento de quitar el vendaje y vértelas por primera vez.
Ya nos irás contando que tal vas evolucionando guapa!!! :)
Me alegro mucho que no tengas que llevarlos, tú también tienes tuberosidad? A mi me explico que por el grado de tuberosidad que tenía y la cantidad de piel que tenía que coger de mis costillas lo mejor era ponerme drenajes. No estes nerviosa porque todos son un encanto en quirófano, desde que entras hasta que sales, los enfermeros están muy pendientes en la habitación y también te hacen una estancia muy agradable porque te ayudan a lo que necesites, yo me maree la primera vez que me levante en el baño y la enfermera vino de momento me puso suero, vamos que como equipo en general todo de 10. Lo duro es superar esos dolores en casa y tener que pedir ayuda durante los primeros días para todo, pero te seguro que a los 5/6 días la cosa cambia mucho. Así que ánimo
Tengo un grado de tuberosidad muy muy leve que para el doctor resulta casi irrelevante pero he sido pesada y he querido que me haga mastopexia ya que quiero disminuir y elevar el tamaño de las areolas.
A mi me comentó que me bajaría el surco pero nada de piel de costillas, no sé si será lo mismo.
Tengo ganas de que pase ya la operación y llegue el quinto día para que me quite el vendaje jajajaja voy más rápida de la cuenta!!!
Que bien entonces me imagino que estarás menos tiempo en quirófano yo estuve casi 3 horas, tú tranquila que yo he acabado muy contenta y otras chicas que han subido su experiencia también
De verdad te han acusado de eso maria??? No me lo puedo creer!!! Si todas aportamos el mismo tipo de información, no tiene ningún sentido....
Promoviendo este tipo de sensaciones en las usuarias del foro hace que pierda todo el sentido ya que yo entro aquí para buscar información y, cuando tengo la suficiente, poder darla a las demás para ayudar.
Que injusticia por dios!!
Maria, muchas gracias por tu ayuda y que siga todo bien!
Un beso guapa
Que injusticia Maria, gracias por tu ayuda.
En todos los foros se habla de precios, entiend q estan muuuuuu aburridas para dedicarse a borrar comentarios y acusar a gente de falsos testimonios. Mi operacion 6300 euros, mastopexia con Mario Redondo, un encanto. Lo siento Maria, m has ayudado muchísimo.
Hola rossmach!! Como te van hacer la operación vía aureola t invertida o como? Muchas gracias de antemano yo hasta el 19 no veo a Mario para mi primera consulta con él ya que con el primer cirujano que visite no me convenció. Como fue todo hasta el día de la operación !! Muchas Gracias guapa 😘😘
Que ha pasado?
Creo recordar que esta chica subió incluso fotos y cuando le comenté en un problema que tuvo se borro su comentario conjunto cn mi respuesta y sus fotos ya no va a poder actualizar más su experiencia?