¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2019 · Actualización: 6 dic 2019

Aumento de pecho mama tuberosa

Vale la pena
Precio aprox: 6.500€

Sobre el Doctor

Valoración:
Tiene unas manos maravillosas, sabe bien como ayudarte a elegir lo mejor para ti, es muy atento y amable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, me opere ayer a las 9, con Mario Redondo un encanto, un pecho dice que le costó más xq tenia mas tuberosidad, estuve casi 3 horas y estoy cansada, lo peor es no poder moverte sola y los dolores de espalda y al levantarme con ayuda, me mareo un poco, parece que se van a caer, los primeros días son para que te ayuden en todo limpiarte todo al hacer pipí, q te den de comer, es la realidad. En fin es mi noche del segundo día demasiado q tengo ganas d escribir. Son redondas 370 p xtra moderado plus, cuando esté mejor subiré algo. Hasta el lunes estoy vendada y con drenajes. Estaba en el grupo de operadas en noviembre sólo quiero ayudar. Un saludo

46

Comentarios (46)

Creo recordar que esta chica subió incluso fotos y cuando le comenté en un problema que tuvo se borro su comentario conjunto cn mi respuesta y sus fotos ya no va a poder actualizar más su experiencia?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.