Prótesis muy altas tras 1 año de mastopexia

Beitadb
22 sept 2022 · Última respuesta: 30 sept 2022

Buenas tardes! Me operé hace un año y medio de maxtopesia con implantes, me realizaron una t invertida ya que tenía el pecho vacío y caído. Llevo prótesis mentor, redondas de 400cc y perfil alto. Desde el primer día he tenido las prótesis muy arriba, demasiado al principio y después de cuatro meses utilizando una banda para bajarlas algo sí lo hicieron, pero después de tanto tiempo siento que el resultado no es del todo bueno. Me sigo viendo el pecho alto y con forma extraña.

Me gustaría conocer opiniones de otros cirujanos ya que el mío, se supone que es muy bueno, me dice que tengo un músculo muy grueso, muy lateralizado pero que las prótesis están donde han de estar, incluyendo que también me veo el pecho demasiado separado.

Si pudieran decirme que les parece estaría muy agradecida y si tuviera solución.

Gracias de antemano por sus respuestas, necesito saber otros puntos de vista porque lo he pasado muy mal y solo quiere quedar bien.

Un saludo

Anuncio

respuestas (3)

2 sedes en Barcelona . 30 sept 2022
Mejor respuesta
Hola Beitadb!
Dices que te sometiste a la cirugía porque tenias el pecho vacío y caído. El resultado es en general bueno; pero si que es cierto que están un poquito altas. Creo que eso es debido a que tienes un bolsillo demasiado pequeño para el tamaño de prótesis que llevas. Al estar detrás del músculo y debido a tu anchura de tórax, la prótesis ha buscado su espacio hacia arriba en vez de lateralizarse y/o rellenar el polo inferior. Creo que un buen trabajo de fisioterapia con un especialista en estética, pudiera ayudarte antes de pensar en volver a operarte. Un saludo.

Equipo Cimed.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Personalmente creo que el resultado es correcto, pero mejorable. Sinceramente, creo que el problema radica en el perfil de implante seleccionado; al tratarse de un perfil alto el volumen se concentra mucho y se dispara de forma muy marcada, eso condiciona que te veas el pecho separado y el volumen muy literalidad. Si estuvieran algo más bajas, el resultado te resultaría más aceptable, pero globalmente es un resultado poco natural, existe cierto predominio de volumen en polo superior.
Creo que cambiar implantes a perfil moderado y un poco más bajas, manteniendo el volumen, te daría un resultado mucho más en la línea de lo que buscas.
Un saludo
Premium
Madrid . 26 sept 2022
Estimada paciente.
Es cierto que está separado, pero por lo demás se ve muy bien..