Operación de aumento de pecho con pezones bajos, subirán?

Isabel2653
24 ene 2022 · Última respuesta: 17 feb 2022

Hola, llevo una semana operada de un aumento de pecho , en un pecho tengo puesto 335 cv y en otra 395 cv ya que tenia un pecho más grande que otro. El problema es que cuando me las vi, me vi el pezón hacia abajo. Me ha dicho que no me preocupe que poco a poco se colocará en su sitio , pero tengo miedo a que se quede así

Anuncio

respuestas (7)

Clínica NR
25 ene 2022
Mejor respuesta
Hola Isabel,

Así es. La areola mamaria queda baja durante aproximadamente el primer mes tras la intervención debido a la inflamación postquirúrgica que queda concentrada en la parte superior del pecho.

Tranquila, se colocará todo en su sitio con el debido tiempo.

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Saludos.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 31 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Ciscar Clinic
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,

Efectivamente ha pasado muy poco tiempo para poder hacer una valoración. Sé paciente y sigue las indicaciones de tu cirujan@.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Isabel,

todavía no ha pasado el tiempo necesario para poder evaluar el resultado final, le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano y acuda a sus revisiones.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros