Pecho se desplaza hacia el lado tras 7 semanas mastopexia

Maira1979
28 abr 2022 · Última respuesta: 5 may 2022

Hola, estoy un poco desesperada. El día 9 de marzo me operé de una mastopexia con implantes motiva de 255cc y hasta día de hoy iba bastante bien, pero hace unos días vi como mi pecho izquierdo caía e iba cogiendo forma mientras que el otro miraba para otro lado. Es una diferencia muy notoria la cual no sé si se debe a la inflamación o la cicatrización que en ese pecho ha sido más tardía.

En conclusión, mi médico me dice que es normal, que aún solo llevo 7 semanas y que tiene que asentarse todo pero sinceramente no me fío por que desde el primer día yo ya veía la diferencia. Podrían ayudarme? Mi médico es de Marruecos y actualmente no puedo contactar con él por que ha tenido problemas legales y no contesta a las llamadas 🥲. Además, el brazo derecho también me duele, no sé hice algo mal o si realmente es el proceso correcto

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Maira 1979

Difícil poderle aconsejar sin valorar. Independiente de, la cirugía mamaria estabilizará a los 6 meses.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por un cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 abr 2022
Hola,
Hay que esperar 6 meses para valorar el resultado definitivo de la intervención. Cualquier duda sobre el resultado y la evolución deberías aclararla con tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso y quien tiene que hacer el seguimiento, si en este caso no es así deberías acudir a otro cirujano cualificado para que valore el caso y te asesore. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 29 abr 2022
Buenos días Maira
Ya que no puede contactar con su médico solicite consulta con un Cirujano Plástico cualificado para que le aconseje y haga el seguimiento.
Quedo a su disposición.