Mastopexia con implante molestia

Colita
12 may 2022 · Última respuesta: 18 may 2022

Hola, hace casi 7 semanas me hice mastopexia con implante motiva 275cc debajo del musculo. Hace 3 dias empece a sentir como.si tuviera una espinilla debajo de la aureola y me molesta y también siento como calientes los pechos es parte de la cicatrización normal? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 may 2022
Buenas noches,
Lo lamento, pero sin verte es complicado responderte. Las molestias que describes pueden ser perfectamente normales. Esa "espinilla" puede ser un simple punto.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 may 2022
Estimada Colita

Difícil aconsejarle sin ver. Ideal ser valorada por su facultativo, quizás sea un punto que está siendo expulsado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo revise.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano.