Cirugía para maloclusión esquelética de tipo II por Seguridad Social

ChristianMatthewSm
14 jun 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Tengo la mandíbula inferior metida para dentro y la superior hacía fuera, con una separación de más de 1cm entre los dientes inferiores y superiores por la sobremordida. Mi duda es, puedo empezar el procedimiento de la ortodoncia por privada y que después me redirijan a un centro público para realizarme la cirugía ortognática?

Y si no, ¿cómo debería de hacerlo, en donde pedir cita primero?

Soy de la comunidad de Madrid.

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimado ChristianMatheww

Sería ideal que el mismo Equipo se encargue de su caso de modo global.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimado paciente.
Lo ideal es que le haga el seguimiento el mismo centro o profesional, tanto si es público como privado.