Motiva ergonomix una buena opción para evitar el rippling?

Leize
Miembro destacado
18 ago 2019 · Última respuesta: 21 dic 2019

Buenas tardes, me gustaría saber si las prótesis motiva ergonomix dan más o menos rippling en comparación con otras protesis. En los próximos meses me gustaría proceder al recambio de mis prótesis mamarias con las que llevo 16 años y he leído informaciónes opuestas sobre estas; por un lado que al estar llenas al 100% hay muy poca probabilidad de rippling y que al tacto no se nota donde acaban las protesis es decir los bordes y por otro que debido a la cohesividad de gel con la que están rellenas son muy blanditas y naturales al tacto pero mas propensas al rippling, que opináis sobre ellas? Me habían parecido una buena opción ya que yo practico mucho deporte y me gustaría seguir haciéndolo sin los riesgo de rotación que pueden conllevar las prótesis anatómicas pero sin perder la naturalidad, ya que después de 2 embarazos y más de 3 años de lactancia he perdido mucha mama, gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 19 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Leize. Con gusto nuestro equipo de cirujanos puede realizarte una valoración y aclarar todas tus dudas! Saludos!
Premium
Madrid · 21 dic 2019
Estimada LEIZE
Ante todo hay valorar su caso de manera personalizada, que grado de rippling presenta, calidad y grosor de piel. Pero lo que indica Vd., es correcto, pues los implantes cohesivos y rellenos 100%, son más adecuados para reducir está tendencia. Pero para una correcta valoración debería ser vista en consulta médica y valorar adecuadamente sus necesidades.
Reciba un cordial saludo, estamos a su disposición para su primera consulta personal gratuita.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 22 ago 2019
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso y concretar la mejor opción. El elemento con que mayoritariamente utilizamos para reducir el rippling, es la cohesividad de los implantes; a más cohesividad menos riesgo de rippling pero, también, algo menos de naturalidad al tacto. Hay que valorar la situación y concretar la mejor opción.
Un saludo
Premium
Madrid · 20 ago 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor