Motiva ergonomix una buena opción para evitar el rippling?

Leize
Miembro destacado
18 ago 2019 · Última respuesta: 21 dic 2019

Buenas tardes, me gustaría saber si las prótesis motiva ergonomix dan más o menos rippling en comparación con otras protesis. En los próximos meses me gustaría proceder al recambio de mis prótesis mamarias con las que llevo 16 años y he leído informaciónes opuestas sobre estas; por un lado que al estar llenas al 100% hay muy poca probabilidad de rippling y que al tacto no se nota donde acaban las protesis es decir los bordes y por otro que debido a la cohesividad de gel con la que están rellenas son muy blanditas y naturales al tacto pero mas propensas al rippling, que opináis sobre ellas? Me habían parecido una buena opción ya que yo practico mucho deporte y me gustaría seguir haciéndolo sin los riesgo de rotación que pueden conllevar las prótesis anatómicas pero sin perder la naturalidad, ya que después de 2 embarazos y más de 3 años de lactancia he perdido mucha mama, gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Leize. Con gusto nuestro equipo de cirujanos puede realizarte una valoración y aclarar todas tus dudas! Saludos!
Premium
Madrid . 21 dic 2019
Estimada LEIZE
Ante todo hay valorar su caso de manera personalizada, que grado de rippling presenta, calidad y grosor de piel. Pero lo que indica Vd., es correcto, pues los implantes cohesivos y rellenos 100%, son más adecuados para reducir está tendencia. Pero para una correcta valoración debería ser vista en consulta médica y valorar adecuadamente sus necesidades.
Reciba un cordial saludo, estamos a su disposición para su primera consulta personal gratuita.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 ago 2019
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso y concretar la mejor opción. El elemento con que mayoritariamente utilizamos para reducir el rippling, es la cohesividad de los implantes; a más cohesividad menos riesgo de rippling pero, también, algo menos de naturalidad al tacto. Hay que valorar la situación y concretar la mejor opción.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.