Dr. Gonzalez Arranz

Dr. Gonzalez Arranz

(6 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ MIGUEL VILLANUEVA Nº8, LOGROÑO, Logroño, La Rioja
Opciones de financiación
Dr. Gonzalez Arranz
Dr. Gonzalez Arranz
(6 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La cirugía vascular es la solución para aquellas personas que desean eliminar su problema de varices en las piernas; cuyo padecimiento afecta más allá de la salud, pues genera daño ala estética de las personas y en ocasiones su autoestima. En la actualidad ya existen tratamientos y técnicas que hacen posible poder corregirlas. Un punto a tu favor al momento de atender este malestar, es acudir siempre con profesionales como es el caso del Dr. Gonzalez Arranz, quien es especialista en angiología y cirugía vascular. Este profesional cuenta con excelentes técnicas en cirugía y te brinda el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades estéticas y de salud, obvio siempre partiendo de una valoración.

Entre una de las técnicas de su preferencia para tratar este padecimiento se encuentra la radiofrecuencia, la cual tiene amplios beneficios porque no es dolorosa, no ocasiona lesiones grandes o cicatrices y es mínimamente invasiva. Para consultar con este profesional, es importante que deposites tu confianza y así es como se brinda un excelente servicio.

Especialidades

Antes de dar inicio con cada uno de sus tratamientos, técnicas o procedimientos, Dr. Gonzalez Arranz se ocupa de realizar un diagnóstico individual; después de ello se encarga de identificar los factores que las ocasionaron y qué tipo de técnica es la que mejor le dará solución a su malestar. Dentro de su consultorio no solo encuentra soluciones estéticas y médicas, sino que este profesional y el personal se encargan de brindar los mejores consejos y asesoría para que tus piernas luzcan libres de varices y no tengas que regresar por tratamiento.

Equipo

Dr. Gonzalez Arranz se distingue por su formación, por la capacidad de trabajo y por el tipo de técnicas y tratamientos que emplea al momento de corregir los problemas de varices. Dentro de su formación no solo se encuentra experiencia y conocimientos, sino que también tiene los valores necesarios para poder desempeñar su labor.

Localización

Dr. Gonzalez Arranz se ubica en La Rioja.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 15 años

Atención en:

  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Opiniones (6)

4.8
6 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy buen Profesional. Sinceridad y trato excelente.

Gran profesional. Buenos resultados en el tratamiento. Lo recomiendo 100%. Sobre todo por la gran profesionalidad y honestidad.

Muy amable, profesional y con un gran conocimiento técnico.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (9)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.