Glandula mamaria inflamada

SaraGarHere
Miembro destacado
9 mar 2023 · Última respuesta: 16 mar 2023

Hace 5 mese me realicé mastopexia circunvertical con protesis eurosilicone 435 dual plane, ha ido todo bien aunque un pecho ( si miras la foto el derecho) lo tengo desde el principio mas deforme digamos que con mas volumen arriba en el lado de la axila (es glandula mamaria) cuando me pongo con la regla me molesta un poco. El caso es que me a dicho mi cirujana que es la glandula inflamada que m de masajes. Al ponerme los sujetadores con aro o deportivo sale un michelin como piel sobrante o grasa que supongo que será la glandula. Mi pregunta es eso va cambiar despues de 5 meses? Como tendria que darme los masajes? Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (7)

Dfine Clinic
Barcelona . 16 mar 2023
Mejor respuesta
Hola Muy buenas, soy el dr Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Los cambios que ocurren después de una intervención no paran hasta que pase el primer año, año y medio. El pecho si que cambiara después de 5 meses, lo único es que no sabría decirte como, esto lo tendrías que hablar con su cirujana, con pocas fotos no sabia que decirte. Un saludo
2 sedes en Madrid . 16 mar 2023
Buenas tardes
Debería consultar con su cirujana el tiempo de los masajes, ya que ya ha recibido una gran cantidad de ellos y los efectos se han debido de notar.
La inflamación es normal que dure hasta 18 meses.
Barcelona . 14 mar 2023
Buenos días,
Deberías acudir a tu cirujano para cualquier duda y así seguir sus recomendaciones.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Si bien es cierto que tras cinco meses todavía queda cierto camino por recorrer, también lo es que ya deberías apreciar unos resultados más aproximados a la realidad.
La imagen que aportas no es la mejor para realizar valoraciones, pero el resultado que se aprecia muestra cierta asimetría y quizás una excesiva lateralización del volumen.
Sigue las indicaciones de tu cirujano, creo que hay detalles que merecen una valoración más directa.
Un saludo
Clínica NR
10 mar 2023
Hola Sara,

Cuando hay inflamación es aconsejable realizar los masajes que te ha indicado tu cirujano para acelerar el proceso desinflamatorio.

Aún puedes tener un mes o dos de desinflamación por lo que debes tener paciencia, realizarte tus masajes y acudir a tus revisiones con tu cirujano.

Esperamos haberte ayudado Sara,

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
Madrid . 10 mar 2023
Hola,
Sigue las indicaciones que te de tu cirujano para los masajes.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses, pero no cambiará mucho más.
Siga las indicaciones de su cirujano.