Hilos espuculados con dolor en el cuello abultados

Mel841
13 ene 2024 · Última respuesta: 6 feb 2024

Hace un mes y una semana, tengo dos bultos debajo de la barbilla y no me puedo tocar sin sentir un gran pinchazo. El doctor lo ha masajeado con anestesia local y los bultos se hacen hacia dentro como si desaparecieran pero luego todo sigue como antes. No he dejado de tener molestias y dolor punzante si me rozo. Ya no sé qué debo hacer. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Cristina Palacios
Sin opiniones
Madrid . 6 feb 2024
Mejor respuesta
Hola, probablemente los hilos fueron colocados de forma muy superficial, por lo cual estás experimentando estas molestias. Te recomendaría acudir a tu médico y solicitar que los disuelvan ya que lo más probable es que estas molestias continúen durante algunas semanas o meses.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 ene 2024
Estimada paciente, los bultos podrían deberse a varios factores, quizá sería necesario realizar una prueba médica para realizar el tratamiento más adecuado.
Premium
Madrid . 17 ene 2024
Hola,
El doctor que realizó el tratamiento es quien mejor conoce tu situación. Sigue sus recomendaciones.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 17 ene 2024
Los bultos debajo de la barbilla que describiste pueden deberse a varias causas, como ganglios linfáticos inflamados o quistes. El dolor punzante indica que podría haber inflamación o infección. Aunque el masaje con anestesia local proporciona alivio temporal, es importante buscar una segunda opinión médica, posiblemente de un cirujano maxilofacial o un otorrinolaringólogo, para un diagnóstico y tratamiento adecuados. Podrían requerirse pruebas adicionales para entender la causa de estos bultos. Mientras tanto, evita manipular la zona y presta atención a otros síntomas.

¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?