Dolor muscular y deformidad, 2 años operada

Mig113
10 nov 2021 · Última respuesta: 13 abr 2022

Hace 2 años que estoy operada de mastopexia periaerolar con prótesis redondas 240cc en cada pecho. Desde el principio una de las prótesis aparentemente se quedó un poco más elevada ( la izquierda). Dos años después comienzo con molestias en la mama izquierda por el lateral y por el pezón, a parte el pezón se ha aplanado. Tengo terribles dolores de espalda en dicha zona, que 2 fisioterapeutas y un osteópata asocian con que el pectoral está contraído, de hecho no puedo estirar bien ese brazo y bajar el hombro. En la ecografía no se aprecia ni contractura ni rotura. Estoy desesperada, si me pueden decir según su experiencia si se han encontrado con casos similares. A parte de lo estético (que ya es mucho), el dolor de espalda es insoportable. Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 13 abr 2022
Estimada paciente.
Está claro que si ha empezado con molestias tras 2 años algo ocurre.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada paciente. Estaré encantado de atenderle personalmente si lo desea.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede contactarnos personalmente y le decimos.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Mig113

Debería de consultar con el facultativo que realizó la intervención. Es quién mejor conoce su caso, su historia , su evolución y además desea lo mejor para usted.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
2 sedes en Almería . 12 nov 2021
Comenta tus dudas a tu cirujano, un Saludo
Premium
Barcelona . 12 nov 2021
Probablemente se deba a una capsulitis, es muy dificil que haya una rotura o contractura, lo mas probable es que sea una capsulitis
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!