Síntomas un mes después de aumento de senos

Beli
12 jul 2018 · Última respuesta: 3 nov 2021

Me hice hace un mes un aumento de mamas y ahora tengo los pezones hipersensibles, haciendo que me moleste incluso la ropa. ¿Esto cambiará?

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Es pronto para valorar.
En principio poco a poco se normalizará.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 3 nov 2021
Buenas tardes, es completamente normal que después de la cirugía realizada tengas hipersensibilidad en los pezones. Pero lo más aconsejable es que con cualquier duda acudas a tu doctor para que te supervise.

Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 ago 2021
Estimada Beli

Un mes post cirugía es muy pronto para valorar resultados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano para descartar el riesgo de encapsulamiento.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
Saludos.
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 13 ago 2018
Buenos días, Te remito a la respuesta que te he escrito para la entrada que has publicado hoy. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 ago 2018
Efectivamente, si en 4 meses más no se corrige, puede valorarse un relleno con injerto de tu propia grasa.
Centro Médico Prada
Sevilla . 10 ago 2018
Buenos días. Aunque en muchas ocasiones la inflamación de las mamas mamas tras la cirugía es asimétrica, y baja mucho antes en un pecho que en el otro, sin que haya ningún problema, conviene que consultes con tu cirujano/a para descartar que haya líquido retenido en el hueco de la prótesis (seroma). Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 jul 2018
Buenas noches,
Sí, es algo relativamente frecuente. Los nervios también sufren efectos inflamatorios post-quirúrgicos. Difícil decirte cuanto tardará pero tranquila, se normalizará.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 jul 2018
Hola gusto en saludarte de nuevo. Esas sensaciones son normales, estás estás recién operada, tus tejidos aún se estan adaptando y recuperando de la intervención. Piensa que tarda entre 3 y 6 meses en recuperarse del todo. Si persiste la molestia y tienes dudas acude a tu cirujano quien seguramente te guiará en el proceso postoperatorio. Saludos!