Sin arco inferior de seno posterior al recambio de implantes

Luanav
18 sept 2023 · Última respuesta: 22 sept 2023

Hola. Hace 6 días me hicieron el cambio de implantes después de 9 años, los tenía en la fascia, ahora están debajo del músculo. Pero el seno derecho en la parte inferior está plano o recto no se ve el arco. Además la cicatriz está hundida. Esto es normal, va a cambiar o no 😔 estoy demasiado triste

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 sept 2023
Mejor respuesta
Hola Luana,
no es normal pero deberías preguntar a tu cirujano!
WhatsApp
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 22 sept 2023
Hola Luanav, en 6 dias es imposible valorar un resultado, estás en una fase primaria, con inflamación y todo un proceso de recuperación y de cambios por delante. Espera para valorar 6 meses y mientras sigue las indicaciones de tu cirujano.Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, todavía es pronto para valorar los resultados, que no son definitivos hasta pasados seis meses tras la intervención. Un saludo.
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso con más detalle para poder asesorarte. En cualquier caso te recomendamos consultar con tu cirujano para que te aclare cualquier duda que puedas tener.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimada paciente .
Habría que ver el pecho aunque sea en fotografía.
Sin ver difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 sept 2023
Buenos días,
Es muy pronto para concretar el resultado, al ser un plano retromuscular, puede existir cierta restricción del polo inferior al principio. No obstante, sin verte es difícil darte respuesta más concreta.