picazon y costra (descamación) en la areola

ElizabethCmc
8 dic 2022 · Última respuesta: 13 dic 2022

Hola, hace pocas semanas me salió una costra acompañada con picazón, también la piel de la areola se ve como reseca, iré al médico pero quería consultar aquí, he investigado harto y me aparece sobre el eccema del pezon que se parece bastante a lo que tengo pero también sale la enfermedad de paget de seno y estoy muy asustada, me puse implantes mamarios hace unos 10 meses aprox, es solo en la mama izquierda, (primera foto al inicio, segunda de ahora)

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 dic 2022
Buenas tardes,
Lo lamento, pero las fotos no permiten hacer una valoración apropiada en tu caso. Lo mejor es que acudas de forma presencial.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 12 dic 2022
Estimada paciente, La valoración con las fotos es un poco difícil ya que no es posible hacer un examen físico completo. La mejor opción siempre es acudir al profesional con el que te has operado.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor es que acuda a su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 12 dic 2022
Buenos días, mejor consulta lo antes posible con tu médico
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 11 dic 2022
Buenos días
Aparentemente en las fotos es difícil valorar lo que comenta de la descamación y menos el picazón
Mi recomendación es que sus a su cirujano para que la valore directamente
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 9 dic 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 9 dic 2022
hola. Buenas tardes. Lo mejor en estos casos es confiar en tu cirujano y seguir sus instrucciones
Saludos y a tu disposición