Corregir pezones demasiado arriba tras mastopexia

Laura898
6 sept 2022 · Última respuesta: 13 oct 2022

Me he operado dos veces , la primera fué una mastopexia y la segunda para corregir las cicatrices de los pezones que estaban feísimas. Pues bien, las cicatrices son un poco más discretas pero siguen siendo evidentes , pero lo que me preocupa es que me ha dejado los pezones antinaturales, están muy arriba y se me salen por encima del sujetador, ¿hay alguna solución?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Sí, tiene solución, pero hay que volver a intervenir. El polo inferior es demasiado largo, hay que acortarlo para que las areolas recuperen su posición.
Deberíamos evaluar el caso para tener el escenario completo, pero sí, se puede solucionar.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses tras la segunda intervención.
Para corregir los Pezones habría que operar de nuevo.
Las prótesis están subglandulares y de ahí que se caigan .
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 8 sept 2022
Buenos días Laura,
Por lo que dices habría que volver a intervenir, igual quitando un poco de piel se podrían bajar. Lo mejor es que lo consultes con tu cirujano a ver qué solución te da.
Un saludo.
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 7 sept 2022
Hola Laura 898,
Tiene solución, claro que si, pero conlleva otra intervención. Y desde la ultima que te has realizada, como poco tendría que pasar un año.
Nos gustaría valorr tu caso de cerca, por lo que te invitamos a que cojas una cita con nosotros, para que nuestros especialistas puedas valorar tu caso de cerca y orientarte en cual es la mejor opción para que por fin estés satisfecha con los resultados de tu operación.

Un saludo,
WhatsApp
Clínica NR
6 sept 2022
Hola Laura, para poder darte un buen diagnostico y ver si podemos mejorar, tendriamos que poder hacerte una valoración. Y poder explicarte todo bien..