Corregir altura de pezón con masajes

JessyMelendez
24 mar 2022 · Última respuesta: 27 mar 2022

Hola, llevo 19 días de operada pero me ha quedado el pezón muy abajo y tengo miedo que me quede así. El doctor me dijo que me hiciera masajes pero están difíciles y son muy dolorosos. Será que si no los hago me quedaran así? Creo que no lo lograré porque son 3 meses seguidos. Es posible que mi pezón se ponga en medio?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Jessy Melendez

Siga las indicaciones de su cirujano, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 27 mar 2022
Hola,
Te recomendamos que sigas las pautas que te ha dado tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros