Hematoma de ginecomastia

lola8822
28 ago 2018 · Última respuesta: 10 feb 2020

Hola, hace un año un amigo se hizo una ginecomastia y sigue teniendo el pezón derecho hinchado y que cree que hay un poco de glándula ¿se debe corregir esto?¿Como?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente
Sin verlo es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 ago 2018
Buenas tardes, Lo mejor es una valoración del caso. Posiblemente haya haya quedado algo más de glándula de lo deseado; si es así habría que regularizarlo mediante una pequeña cirugía correctiva. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 ago 2018
Hola, Debe ser luado por su médico cirujano para plantear opciones opciones diagnósticas y tratamiento. Saludos!
Centro Médico Prada
Sevilla . 29 ago 2018
Buenos días. Cuando se hace la operación de ginecomastia, siempre se deja un pequeño “botón” de glándula tras el pezón, para evitar que éste se hunda. Puede ser que en este caso sea más de la cuenta, o haya crecido algo después. Otra posibilidad es que hubiera un hematoma en el postoperatorio, que después se haya transformado en tejido fibroso cicatricial. Una ecografía puede aclarar l naturaleza del abultamiento, y se puede corregir mediante una pequeña intervención. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 29 ago 2018
Apreciada Efectivamente, lo importante es conocer lo que subyace detras de la areola (grasa, tej. glandular, tej. cicatricial) para ello una ecografia por un buen especialista es recomendable. Después proceder en consecuencia. Un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
Normalmente cuando la areola queda prominente es porque todavia queda un poco de tejido graso o glandular en la zona.
atte. Dr. Beltrán