Corregir aureolas que se estiraron y dolor al rose del pezon

NoeliNunez
22 jul 2023 · Última respuesta: 31 jul 2023

Hola, me opere hace 2 años, me corregieron una mama que habia dif de 1cm, la cual sacaron toda la aureola, la otra solo la parte de abajo, pero de esa que corrigieron siempre tuve una super sensibilidad doloroza al tacto o rose, pense q se iba con los meses pero no fue asi, tambien las cicatrizes son super anchas y gruesas con mucho relieve que no me gustan, se puede corregir? Que sean mas chicas las aureolas porque la que corrigieron se estiro y quedo giganteeee, de ser posible es una intervencion como la de la colocacion de implantes? Con anestecia total? gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 jul 2023
Hola,
Se pueden corregir. Estaremos encantados de ayudarte para conseguir el resultado que deseas.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 jul 2023
Estimada paciente, sí es posible corregirlas. Es una intervención ambulatoria, rápida y sin anestesia general. Respecto a las cicatrices, existen varios tratamientos estéticos que disimulan su aspecto. En cuanto al dolor, habría que valorar tu caso para ver de qué se trata. Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 jul 2023
Buenos días,
Por supuesto que se pude corregir, pero no sólo el tamaño de las areolas; también es preciso corregir la caída del pecho y otras posibles cuestiones que en las fotos no se aprecian del todo bien.
Las molestias pueden ser consecuencia de la propia alteración sensitiva postquirúrgica, pero habría que verlo.
Lo mejor sería hacer una valoración global y concretar la mejor estrategia a seguir.
Estaré encantado de valorarte, recuerda que podemos hacerlo de forma telemática.
Un abrazo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 25 jul 2023
Hola Noeli,
claro que se pueden mejorar las areolas; las molestias que tienen hay que valorarla antes de poder decirte que las podemos eliminar pero en principio creo que si porque dependen normalmente de las cicatrices!
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 25 jul 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Si se pueden corregir, la intervención es ambulatoria y se realiza con anestesia local, no hace falta una anestesia general. Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.