6 jul 2018 · Actualización: 7 oct 2023

4 dias desde mi operacion!

Hola chicas me he animado a contar mi experiencia de la operación. Me operé el lunes dia 2 y tan solo han pasado 4 dias, la verdad esque me esperaba un postoperatorio mucho mas doloroso y os tengo que decir que para nada. Me operé a primera hora de la mañana, de hecho fui la primera y lo recomiendo que seais las primeras. Pasé una noche ingresada con la medicación por vía y en observación.

Hoy me han quitado las vendas y me han puesto el sujetador postoperatorio. Para mi no es incómodo, la unica molestia que tengo es una tirantez muy fuerte en los puntos de un pecho, donde me tuvieron que bajar el surco. Yo tenia muy poco pecho, pero lo peor era lo diferentes que las tenia. Una en forma redonda y mas pequeña y la otra tuberosa, mas grande, con el surco mas levantado y aerola mas grande que la otra. Mi cirujano tuvo trabajo para poder realizar un buen trabajo. Yo no queria nada desproporcionado con mi cuerpo, ya que de espalda y torax soy muy estrecha, mi cirujano me aconsejó anatómicas, por el surco mamario, detras del musculo y 255cc. Os dejo las fotos del antes y depues a ver que os parecen!!

Hola guapa! Pues veo que te han quedado súper bien. Són unos artistas, la verdad. Se ven muy bien y eso que no hace nada de la operación, que pasada.
Cada vez que os leo me coge más ganas de que llegue mi día, el 27!!! Vaya cambio yujuuu
Gracias guapa! Aun tienen que coger forma y ponerse en su sitio! Que te vaya todo genial!
Hola guapa, te han quedado super bien !! La verdad es que en la foto de antes sí que se nota la diferencia del pecho y en la foto del después no se nota nada, ni siquiera el tamaño del pezón diferente, no sé cómo lo habrá hecho sin tocar la areola, pero están super bien. Ojalá vayas muy bien en la evolución, ya verás que si, date tiempo ..
Hola guapa muchas gracias! La verdad esque yo si que me veo un poquito la diferencia de la areola y forma del pecho pero me tengo que dar tiempo está muy reciente.. la zona del pezón la trabajó desde dentro del pecho para reducir la areola pero no tengo ni idea de como lo a hecho
Alucinante, lo mejor es que ahora mismo que hace nada de la operación se ven muy bonitas y naturales, cuando baje la inflamación va a ser una pasada. Ese resultado es el que quiero yo, algo que parezca que es mio y se vea elegante. Enhorabuena, el cirujano realmente ha hecho un trabajo estupendo, se ven iguales.
Muchas gracias! Yo iba con una sola idea fija y era que las queria muy naturales, el resto me dejé aconsejar por el cirujano y para hacerme una idea te hacen una simulación 3D! Verás que te quedan estupendas!
Tiene muy buena pinta, felicidades!!
Gracias!!
Hola chicas, clinicas? Precios? Voy algo perdida. Gracias
Hola, yo me operé en teknon de bcn
Pues para la cantidad que te has puesto, se ven muy bien de tamaño, me las imaginaba más pequeñas
Hola lidia yo ya partia de algo de pecho como una 80-B y soy mu estrecha de contorno. Supongo que quien parta de 0 si que necesitan mas cc
Yo no me puedo creer que sólo te hayan puesto eso. Independiente de si eres delgada, es que esa cantidad no la he visto en ningún foro, y mira que entro en todos los que veo
255 cc de la marca allergan.. es lo que llevo
Pues cada día entiendo menos esto de los cc. Hay chicas con 400 que se ven más pequeñas que las tuyas
Hola llevo 6dias operada...la verdad que quería algo natural pero ahora que me las veo m hubiera puesto un poquitin mas pero bueno...no esty muy contenta la verdad es pronto ya lo se pero no se por que la veo como deformes y muy separadas,buff no se esty algo desilucionda