Hinchazón nariz post rinoplastia zona costados de los cornetes

FacundoRamirez
9 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola, hace 1 mes me realicé una rinoplastia y tengo súper hinchados los costados de la nariz, a la altura de los cornetes. Es normal? Hay que reducirlo manualmente con masajes? A qué semana debería comenzar a bajar?

Muchísimas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimado FacundoRamirez

Siga las indicaciones post quirúrgicas de su cirujano, es quién mejor conoce su caso y su evolución

Atentamente , el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Los resultados de cualquier cirugía se obtienen a los 6 meses.
Paciencia.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 10 may 2022
Es normal que durante meses tengas mas inflamacion que ira bajando a medida que pasan los meses, es mejor tener paciencia y poder favorecer la desinflamacion con alguna terapia de drenaje linfatico asociada.
Premium
2 sedes en Madrid . 10 may 2022
Buenos días, Facundo

Aún es muy pronto para poder ver los resultados, te recomendamos esperar un poco más y seguir las instrucciones de tu médico.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros