Dudas sobre prótesis ergomix

Eva101112
Miembro destacado
7 ago 2022 · Última respuesta: 14 ago 2022

Buenas , tengo varias dudas sobre la prótesis ergomix y los resultados a largo plazo . El doctor con el que he decidido operarme me la recomienda para un resultado más natural . Mi idea es la prótesis redonda ya que tengo el polo superior muy vacío . Los resultados de fotografías que he visto con esta prótesis me gustan pero tengo la duda si con el tiempo la gravedad hace su papel y terminara callendo y focalizando más la zona inferior . Igual que el tema de la cohesividad que he leído que se arruga más y en mujeres delgadas puede notarse . Mi caso es que soy delgada . No quisiera que con los años me vea la parte superior muy vacía y el pecho caído de nuevo . El resto de doctores que he visitado me han recomendado siempre la prótesis redonda . Podéis orientarme sobre el comportamiento a largo plazo de ese implante . Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
La prótesis ergonomix no deja de ser una prótesis redonda que, como muchas otras en el mercado, tienen muy buena dinámica. Eso hace que acompañen mucho al movimiento del pecho, dándole un comportamiento más natural.
En tu caso, efectivamente, tienes el polo superior muy vacío, pero, además, cuentas con una importante asimetría, la mama izquierda de la imagen muestra mayor tendencia a la caída y aparente peor calidad de piel.
El implante en sí mismo no cambia con el tiempo, ni unos ni otros, lo que cambia es la propia mama y la posición del implante. Por eso es tan importante anticipar el efecto que los implantes producirán sobre tu pecho. En tu caso, hay que prever que ese pecho izquierdo tiene mayor riesgo de verse perjudicado por el peso del implante, por lo que hay que protegerlo; eso es lo importante.
Personalmente me gustan más los implantes dinámicos, pero eso dependerá de la naturalidad que le quieras conferir al pecho.
Un saludo
Eivissa / Ibiza . 10 ago 2022
Hola Eva 101112;
Cada paciente es un caso unico. Cuando aconsejan protesis Anatomicas o ergonomicas es porque la paciente parte de muy poco pecho, y a la larga y con el paso del tiempo el resultado puede ser muy artificial.
La ventaja que tienes con la protesis ergonomica a la anatomica, es que en caso de rotación del implante, con la ergonomica se adaptaría y no sufririas cambios fisicos en el pecho. Por lo que un riesgo menos.
Si que es cierto que el rippling es mas frecuente en los implantes ergonomicos que los redondos, pero a la hora de decantar, es algo muy personal.
Habla con el cirujano que tienes decidido operar.
Y si quieres una segunda opinión, estaremos encantados de darte una cita para valoración y asesoramiento.

Un saludo,
Premium
Estimada paciente.
Siempre recomiendo implante redondo y submuscular. Resultados excelentes a corto y largo plazo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.