Duda sobre Cirugía Mentoplastia

Frost
15 oct 2021 · Última respuesta: 24 oct 2021

Hola, estoy interesado en realizarme una mentoplastia pero quería saber si el implante que se coloca hay que cambiarlo cada cierto tiempo o ya sería para siempre. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas tardes,
En principio no, no hay que cambiar los implantes de mentón.
Un abrazo
Clínica NR
21 oct 2021
Buenos días,

El procedimiento de una mentoplastia puede realizarse con prótesis o bien con tu propio tejido óseo y en cualquiera de los dos casos el resultado es definitivo y no requiere que se necesite reintervrnir en el tiempo

Somos especialistas en cirugía maxilofacial con un equipo de cirujanos que son reconocidos como los mejores del mundo en estos procedimientos

Te animamos s arbiz y concertar una cita para que te valoremos y te demos tu plan quirúrgico personalizado.

NIKKI REINA
Premium
Estimado paciente.
No, no hay que cambiarlo.
Personalmente utilizo Medpor, que es un implante que se integra con el hueso ofreciendo resultados espectaculares y definitivos.
Estaré encantado de atenderle si desea que le valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 19 oct 2021
No es necesario cambiarlo, pero como laxilofacial las mentoplastia que menos complicaciones da es aquella en la que se reposiciona el menton. Habria que valorarte presencialmente para saber cuál es la que mas te conviene. Un saludo.