Rinoplastia duda postoperatorio

DiegoHernandez
3 dic 2021 · Última respuesta: 17 feb 2022

Buen día,

Hace un mes me hice una rinoplastia, en la cirugía se levantó la punta de la nariz y raspó el hueso óseo un poco. Realmente la recuperación ha sido muy rápida, la primera semana me quitaron la férula y me dejaron cinta y un soporte. Actualmente después de 30 días tengo solo la cinta aún en la nariz, el doctor me dijo que tocaba dejarlo durante 6 meses, pero se me hace mucho tiempo. Me podrían decir si es necesario dejarlo tanto tiempo? Pues realmente solo es la cinta

Anuncio

respuestas (7)

Las Palmas de Gran Canaria . 8 dic 2021
Mejor respuesta
Buenos días,

El uso de la cinta ayuda a que la inflamación sea la menor posible en el periodo postoperatorio. Personalmente recomiendo su uso en pacientes con pieles gruesas y mucho edema postoperatorio, por un periodo de 1-2 meses. Sin embargo, debes seguir las recomendaciones de tu cirujano, ya que es el que mejor conoce tu caso.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Estimado paciente.
Personalmente no lo hago así, pero debe seguir las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 13 dic 2021
Hola DiegoHernandez,

le recomiendo que siga las indicaciones de su cirujano, no obstante si lo prefiere puede pedir una cita y nuestro equipo médico especializado le valorará.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 dic 2021
Estimado Diego Hernandez

Seguro que su facultativo desea los mejores resultados para usted en función de la técnica practicada. Siga sus recomendaciones.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 dic 2021
Buenos días,
Mi consejo es que sigas las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid . 8 dic 2021
Hola,
Lo más recomendable es que sigas las indicaciones de tu cirujan@.