Dia 11 post-operatorio

Girona (Ciudad) · Creación: 21 ene 2019 · Actualización: 18 may 2019

Dr. Jordi Bachs
Dr. Jordi Bachs Girona (Ciudad), Girona

Dr muy sincero y paciente. Execelente profesional

Primer dia que he podido ducharme sola sin ni una pizca de ayuda!! ya no tengo ningun dolor ni muscular ni nada. Solo queda quitar puntos ya que el cirujano me dijo la semana pasada que preferia dejarlos hasta este viernes. No se si son cosas mias o no pero noto que se me han desinflamado bastante, los sujetadores ya no me quedan tan ajustados en la parte superior. Que contenta estoy no sabeis las ganas que tengo de lucir escote!! Os dejo un cuadro de fotos comparativas para que veais mi antes y mi actual estado.

gemma320

· Girona (Ciudad)

· 18 may 2019

Hola!!! El dia 31 de julio me opero de reducción de pechos con el doctor Bachs. Estoy super nerviosa y me gustaria saber como te esta yendo. Todo sigue bien?

Dia 6! Poco a poco de vuelta a la normalidad

Girona (Ciudad) · Creación: 16 ene 2019 · Actualización: 22 ene 2019

Hola!! Bueno dia 6 ya, que rapido pasa todo. Definitivamente ha habido un anted y un después al quitar drenajes, no he vuelto a tomar calmantes y poco a poco mis brazos van cogiendo movilidad. Aquí os dejo una foto de esta mañana despues de las curas. A ver si todo sigue igual de bien y me quitan los puntos este viernes

crys207

· Huelva (Ciudad)

· 22 ene 2019

Sii!!,la primera vez fue el aumento de pecho normal y pensando que todo saldría bien,la segunda xk tuve un derrame x culpa de la primera intervención y me tuvieron que limpiar y luego tres veces más porque coji infección y a raíz de la infeccionno me cerraba la cicatriz.en total 5 x las complicaciones,la verdad que todo me paso a mi,pero ya se me paso el susto y estoy ahorrando para hacerme lipo y inyectar grasa en el pompis..jijijiji

Dia 3.Todo igual, lo unico malo los drenajes que no paran de sangrar por los lados, suerte que mañana ya estaran fuera!!!

Girona (Ciudad) · Creación: 13 ene 2019 · Actualización: 15 ene 2019

Empiezo a tomar menos calmantes,por las noches duermo sin problemas. Ayer fue mi primera ducha, todo un show, sobretodo el momento de quitar los sujetadores. Pusimos un taburete en la ducha, mi pareja con los drenajes en las manos y mi hermana jabonandome. Hay que decir que el sujetador postoperatorio tiene que apretar los pechos ya que asi sera menos doloroso levantarse.

elianis

· Zaragoza (Ciudad)

· 15 ene 2019

ayyy pobre, que mal rollo y que susto verte sangrar... ENtonces tú si notas la diferencia de peso, es que muchas dicen que no

Por fin mi aunmento realizado

Girona (Ciudad) · Creación: 11 ene 2019 · Actualización: 19 ene 2019

Ayer 10/01/19, ingresaba a la clinica las 7'15am con mis 8horas de ayuno y mis nervios a flor de piel. Suerte que todo fue muy rapido y a las 9 ya estaba en quirofano. Una hora y media más tarde ya estaba en la sala de recuperación despertandome, creo qie ya imaginais lo primero que hice... fue mirarme mis dos nuevas amigas! A las 11:45 me subieron a planta aun un poco dormida y ya empezaba a notar alguna molestia. Pase la mayor parte de la tarde bajo los efectos de los calmantes (nolotil, paracetamol y algun otro) eso si cuando empezaban a desaparecer los efectos sentia un ardor interno bastante fuerte. A media tarde ya me dejaron bebe y comer unas galletas y por recomendación del equipo medico no dejaron que me levantase hasta hoy. He dormido toda la noche sin molestias hasta que hoy a las 8:30 ha venido a visitarme el Dr. Me ha queitado las vendas y me ha puesto mi sujetador. Me han dado el alta pero me envian a casa con los drenajes hasta el lunes ya que aun sangran. Por ahora el peor momento ha sido ponerme de pie por primera vez ya que sientes una presion enorme y a mi me costaba coger aire. Por lo demás super contenta y con ganas de lucir ya escote hahaa. Por cierto me he puesto protesis redondas de 400cc eurosiliconne. Os pongo un par de fotod cuando me encuentre mejor ire actualizando

crys207

· Huelva (Ciudad)

· 19 ene 2019

Si,la verdad que hay que buscar algo adecuado a él cuerpo de cada una,mi problema fue que tuve un derrame x un bazo sanguíneo que se reventó y estuve muy malita,debido a eso mi cuerpo se quedó con el mínimo por ciento de sangre que necesita para trabajar lo cual tuve que ser ingresada de urgencia volverme a operar para limpiarme y ponerme plaquetas y cosas para subir la sangre ,luego hay no se quedó la cosa ...cojo infección y la herida no se me cerraba lo cual tuve que pasar tres veces más x quirófano ,tuve muy mala suerte aunque consiguieron hacer desaparecer la infección y que la herida cerrará,operarse no es un juego y hay muchos riesgos que sinceramente una siempre piensa que a ti nunca te va a tocar...pues a mi me tocó de todo un poco jajajaja ahora es tiempo de reírse pero en su momento lo pasé fatal.