Por fin mi aunmento realizado

Dr muy sincero y paciente. Execelente profesional
21 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Dia 11 post-operatorio

Primer dia que he podido ducharme sola sin ni una pizca de ayuda!! ya no tengo ningun dolor ni muscular ni nada. Solo queda quitar puntos ya que el cirujano me dijo la semana pasada que preferia dejarlos hasta este viernes. No se si son cosas mias o no pero noto que se me han desinflamado bastante, los sujetadores ya no me quedan tan ajustados en la parte superior. Que contenta estoy no sabeis las ganas que tengo de lucir escote!! Os dejo un cuadro de fotos comparativas para que veais mi antes y mi actual estado.

Espectacular!!! Lo de menos inflamado es buena señal, no?
Si es buena señal, pero cuando ves que estan menos hinchadas piensas nooo mis pechos se van hahaha
😂😂 ya imagino el susto. Pero realmente no bajan tanto de tamaño es más la sensación?
Es pronto para quitar los puntos, no? Yo pensaba que mínimo 15 diitas mínimo. Ahora que ya puede lucir escote, jejeje sólo hay que mirar las fotos.
Mañana es cuando vas a quitarte los puntos? No te olvides de contarnos 👌
Puntos fuera por fin!! que alegria ver que poco a poco el cuerpo se va adaptando. Ha ido muy bien hoy en verdad ni he notado cuando me los han quitado. Me han dejado unas "tiritas" y me han dicho que el proximo viernes ya me las podre quitar.
Te cambias de sujetador? No tienes que llevar el postoperatorio al menos los primeros 15 días.
Si el cirujano me recomendo comprarme dos sujetadores postoperatorios los voy alternando
Desde que día te puedes duchar aunque te tengan que ayudar?
Hola Niobe, yo me duche dos dias despues de operarme, eso si con ayuda de dos personas una me aguantaba los drenajes y la otra me duchaba ya que entre la sensacion que tenia al quitarme el sujetador y el no poder mover muy bien los brazos... vamos que era un show la ducha hahaha el dia 10 ya pude ducharme sola ya que no tenia dolores. Eso si siempre secando bien los puntos ( yo lo hago con el secador de pelo)
Y los drenajes como funcionan. Los llevas ahí y ya está?
Si Moni, son un tubito que sale de cada pecho y que estan conectados a una botella cada uno, esta botella está al vacío que es lo que hace que vaya "succionando" la sangre sucia y el liquido que se va creando después de la operación. Lo unico que tienes que tener en cuenta es tener las botellas mas bajas que la herida y vigilar que no se te enganche en ningun sitio para evitar que con un tirón se salga
Ayy, contado por ti suena sencillito, peroo no puedo evitar que me de mal rollo. Y tienes que anotar la cantidad que sueltas o algo así?
No eso ya lo controla cuando te visita el medico pero si da muy mal rollo
Y para moverte? No es muy complicado, por eso de que puedan enganchar con algo y pegarte un tirón?
No sé yo si merece la pena con tanto lío no lavarse un poco a modo de gatitos y ya cuando estés normalita pues ya ducharte
Si claro, lo que pasa es que yo me sentia muy sucia (paranoyas mias) limpiandome con las toallitas, como aun tenia restos de betadine y "pegamento" del vendaje que me habian quitado en el hospital.. pero si yo recomendaria toallitas corporales hasta quitar los drenajes
😊 bueno, lo mismo a mi me pasa lo mismo, que nunca se sabe. Lo importante es que tú vayas mejorando.
Las vendas que te ponen entonces son de las que se pegan? Pues habrá que tener cuidado al quitarlas no te vayas a pegar un tirón del pecho
Y el suje lo vas apretando según te baja la inflamación?
Si, estos dias me los he estado quitando unos 20 minutos al dia porque me han salido unos granitos por el roce del sujetador. Me estoy poniendo aloevera en los granitos y dejando que el pecho respire un poco.
Claro, es que en cuanto tengas la piel un poco delicada, tanta apretura y estar tapado tiene que salir por algún sitio. Aloevera de la planta directo o una crema?
De la planta directo
Y te los quita? Yo me lo había puesto en una quemadura y me alivió mucho el dolor, pero no sabía que valieese para los granitos
Y ahora, cuál es el siguiente paso?
Ya debes estar casi haciendo vida completamente normal?
Hola chicas!! sii ya estoy supeeeer bien me quitaron los puntos el viernes y me dejaron unas tiritas que tengo que quitarme este viernes, pero ya no tengo molestias ni dolor. Cuando me quite las tiritas ya subire foto para que veais como va la cicatriz
Te las quitas tú sola en casa!!! Enhorabuena 😍
Es muy molesto lo de quitar los puntos? Nunca me han cosido nada
No que va! sientes un pequeño estiron y nada más
Ya mañana te quitas las tiritas, que ganas no?
Sii luego solo quedara poder quitarme los sujetadores ortopedicos!!
Has notado picores o escozor? Y ducharte nada hasta que te las quites?
Voy notando picores en la cicatriz, supongo que significa que va curando
Si, si en genraleso es síntoma e cicatrización. Y el suje te roza, te pones una gasita o algo?
No ya no me pongo nada, creo que yame he adaptado al sujetador ahahah pero el roce no me molesta desde que me quitaron los puntos
Te quitaste ya las tiritas, qué tal, notas cambio?
16 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Dia 6! Poco a poco de vuelta a la normalidad

Hola!! Bueno dia 6 ya, que rapido pasa todo. Definitivamente ha habido un anted y un después al quitar drenajes, no he vuelto a tomar calmantes y poco a poco mis brazos van cogiendo movilidad. Aquí os dejo una foto de esta mañana despues de las curas. A ver si todo sigue igual de bien y me quitan los puntos este viernes

Enhorabuena por los avances!!! Eso que se ve es el hilo? Te molesta?
No ahora empiezan a picarme los puntos pero por lo que se es normal
Se pasa mal cuando te quitan los drenajes?
No!! sobretodo hay que decir antes de que te los quiten que quiten el vacio de las botellas, así cuando los estiran no se siente nada
Ostras!! Y eso no lo saben ellos. Anda que si no nos los cuentas, yo es que ni idea
Te han quedado muy bonitas!!! Y eso que aún es poco tiempo.Enhorabuena jjjjj.
Tú también te has operado Crys?
Y el roce del suje, es llevadero o muy molesto?
No he tenido ningun problema con roce, eso si llevo gasas en las zonas con puntos. Las primeras veces que te quitas el sujetador y te lo vuelven a poner molesta un poco el hecho de volver a "comprimir" la zona pero es aguantable
Si,yo me opere hace dos años .
Anda, que guay que escribas ya con esa experiencia, que no es lo normal. ENtonces puedes confirmar que se recupera del todo la sensibilidad?
Hola Moni, si a ver tengo que reconocer que la sensibilidad que tengo en la parte de abajo del pecho es menor pero no la he perdido del todo en ningun momento. Mi cirujano me comentó que puede tardar hasta un año en volver a tener la misma sensibilidad. ya os ire informando
Pues que suerte, yo no sé de qué depende, pero hay otras que comentan que sí pierden mucha, por eso le preguntaba aCrys que lleva tanto tiempo operada, si se acaba recuperando
Y lo contrario? Lo de al hipersensibilidad en los pezones, que con cualquier roce casi hasta es como que duelen, eso os ha pasado?
Eso le ha pasado a mi hermana y medico le ha dado unas pastillas para estabilizar la sensibilidad
La verdad que después de dos años aún sigo teniendo esa sensación de acolchamiento en la zona de la cicatriz,aunque yo pasé x quirófano 5 veces incluyendo la primera vez que fue el aumento ..incluso anestesia local asique no se si mi caso será como el vuestro si hablamos de sensibilidad ya que a mi me han tenido que tocar hay muchas veces y ponerme más anestesia, pero si os sirve de algo aún sigo teniendo esa sensación de acolchamiento evidentemente mucho menos que al principio,
5 veces te has operado de pecho? Me estás tomando el pelo, verdad?
Sii!!,la primera vez fue el aumento de pecho normal y pensando que todo saldría bien,la segunda xk tuve un derrame x culpa de la primera intervención y me tuvieron que limpiar y luego tres veces más porque coji infección y a raíz de la infeccionno me cerraba la cicatriz.en total 5 x las complicaciones,la verdad que todo me paso a mi,pero ya se me paso el susto y estoy ahorrando para hacerme lipo y inyectar grasa en el pompis..jijijiji
13 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Dia 3.Todo igual, lo unico malo los drenajes que no paran de sangrar por los lados, suerte que mañana ya estaran fuera!!!

Empiezo a tomar menos calmantes,por las noches duermo sin problemas. Ayer fue mi primera ducha, todo un show, sobretodo el momento de quitar los sujetadores. Pusimos un taburete en la ducha, mi pareja con los drenajes en las manos y mi hermana jabonandome. Hay que decir que el sujetador postoperatorio tiene que apretar los pechos ya que asi sera menos doloroso levantarse.

Mira, pues con lo del suje apretado me resuelves una duda que discutíamos en otra experiencia. Y lo de los drenajes, quieres decir que te sangran por fuera?
Hola moni, el sujetador te lo recomiendo apretado sera una auuda para cuando quieras ponerte de pie, yo fui a una ortopedia y ellos me dieron la talla.
Tema drenajes... no quiero asustar pero ha sido lo peor, yo tube la mala suerte que el del pecho derecho no quedo bien sujeto y perdia sangre por el agujerito pero ayer me lo quitaron y estoy como nueva, solo me falta acostumbrarme al peso del pecho
ayyy pobre, que mal rollo y que susto verte sangrar... ENtonces tú si notas la diferencia de peso, es que muchas dicen que no
Si yo si que noto que hay algo nuevo hahaha
11 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin mi aunmento realizado

Ayer 10/01/19, ingresaba a la clinica las 7'15am con mis 8horas de ayuno y mis nervios a flor de piel. Suerte que todo fue muy rapido y a las 9 ya estaba en quirofano. Una hora y media más tarde ya estaba en la sala de recuperación despertandome, creo qie ya imaginais lo primero que hice... fue mirarme mis dos nuevas amigas! A las 11:45 me subieron a planta aun un poco dormida y ya empezaba a notar alguna molestia. Pase la mayor parte de la tarde bajo los efectos de los calmantes (nolotil, paracetamol y algun otro) eso si cuando empezaban a desaparecer los efectos sentia un ardor interno bastante fuerte. A media tarde ya me dejaron bebe y comer unas galletas y por recomendación del equipo medico no dejaron que me levantase hasta hoy. He dormido toda la noche sin molestias hasta que hoy a las 8:30 ha venido a visitarme el Dr. Me ha queitado las vendas y me ha puesto mi sujetador. Me han dado el alta pero me envian a casa con los drenajes hasta el lunes ya que aun sangran. Por ahora el peor momento ha sido ponerme de pie por primera vez ya que sientes una presion enorme y a mi me costaba coger aire. Por lo demás super contenta y con ganas de lucir ya escote hahaa. Por cierto me he puesto protesis redondas de 400cc eurosiliconne. Os pongo un par de fotod cuando me encuentre mejor ire actualizando

Ayyy felicidades guapa, te quedaran preciosas! A mi tambien me pusieron eurosilicone :) Verás que en unos días el dolor desaparece por completo
Muchisimas felicidades! Yo tambien optaré por una 400cc (o puede 25cc mas) redonda :) mantenos enformada por favor estoy tan ilusionada con los resultados que puedo conseguir! Estoy ahora como estabas tu en la primera foto con una buena forma, un poco de mama y nada de grasa. Animo y un abrazo.
Únete al foro de operadas en enero 2019 para q te veamos por ahí mjor wapii!!
como se hace?
Busca óperas en enero 2019
Hola.chicas tengo mi princesa que se opera el día 21 de enero y no sabemos si 360 o algo más que difícil es saberlo no estamos seguros la última cita con el cirujano es el martes nos podéis ayudar muchas gracias
El.cirujano en principio le dijo 360 porque mi novia no quería algo que se note mucho pero vamos que era lo mínimo le dijo para que quedará bien no sabemos muy bien que dudas madreeeee
Parece que cada cual queda de una manera y nos volvemos lokos
Yo tambiem tenia ese dilema y al final me puse 400cc ahora subire una foto con el sujetador, no es nada exagerado de hecho creo que si hubiera cogido 375 como tenia pensado me hubiese arrepentido
Como aun estoy con drenajes no quiero subir ninguna foto sin sujetador por si a alguien le impresiona verlo, tengo que decir que el drenaje derecho me esta dando bastante guerra y sangra por los lados pero me ha dicho el doctor que es normal. Hoy es el segundo dia postoperatorio y me siento muy bien lo unico que me da problemas es incorporarme y tumbarme pero con la ayuda de alguien todo es más facil. Otra cosa que queria decir es que no tengo nada de hambre supongo que por la medicación pero voy comiendo igual ya que lo ultimo que necesito es estar debil.
Estaré con ella para todo eso está claro pero la pendeja no está tan estresada que yo no lo entiendo jajajajaja no quiero que pase por todo eso para que queda corto pienso que si queda corta queda peor no sabemos gracias por responder
Es delgada pero no es la espalda super fina de hueso quiero decir
Y viendo las fotos creo es muy parecida a ella de principio
Yo me opere hace dos años ya,os deseo mucha suerte y que salga todo super bien,en principio os aconsejo que se deje asesorar x el cirujano y también hay que mirar de que talla de pecho parte ella ósea que no es lo mismo estar plana x completaque partir ya de tener algo de pecho,mi experiencia es que yo partía de una 75/80 por decir alguna talla jajaja xk estaba súper plana y me pusieron una 375 cc y me quedo con una 90 Copa c .que esta muy bien la verdad que estoy muy contenta y no se me ve algo exagerado pero si jenerosas .mi cirujano dudaba también entre 375 y 400 y yo lo dejé en sus manos le dije que me probará en quirófano y me pusiese con la que el mejor me viera y creía xk confiaba mucho en el.y la verdad quede muy contenta.espero qumi experiencia os ayude en algo.mil besos y mucha suerte.
OLEEEEE MUCHAS GRACIAS VAMOS A IR ESTA TARDE A VER EL CIRUJANO PARA LA ÚLTIMA VEZ ELLA TAMBIÉN NO TIENE MUCHO .. Y QUERÍA UNA 95
PERO TE AGRADECEMOS LA RESPUESTA Y YA TE COMENTAREMOS DESPUES COMO SALIO TODO LE DIJO 360 PERO TAMBIÉN PORQUE LE ECHO UN POCO PATRAS AL CIRUJANO DICIÉNDOLE LA MAS PEKEÑA PERO VAMOS CREO QUE SERA MAS BIEN UNA 37
5 POR ALLÍ ANDA LA COSA GRACIAS OTRA VEZ
A ustedes!!!mucha suerte ya verás lo bien que se siente cuando este ya recuperada y con sus pechos nuevos y perfectos.de todas formas no creo que aiga mucha diferencia entre 360cc y 400cc creo que la diferencia será mínima y como ella es delgadita le quedará perfecto.aveces no hay que fijarse en la talla de número si no mejor en la Copa .A,B,C,D puedes tener una 90 y quedarte de Copa D que es una 90 grande y más bien de tamaño es como una 95 jajaja un lío jajajaja.muchísima suerte.cuando zafes de la operación cuéntanos como te fue.
Eso creo haber entendido que no es mucha diferencia así que si pilla 400 mejor
Jajajajaj
ya por eso 425 :P
Jajajajaja grande ande o ni ande.
las mismas palabras que me dijo mi cirujano el pobre... a saber a cuantas ha tenido que convencer para que le hagan caso ahhaha
Mejor no pasarse .Yo he tenido un HORROR de cirujano LARA MONTENEGRO al cual confíe para subir mi pecho caído ,y me ha puesto tal cantidad que parezco un actriz porno.Por Dios no os operes con el.Y Encima una más grande que la otra de forma exagerada.Se sale por el costado.En definitiva pecho adecuado a vuestra constitución .Suerte