Sensación de aire dentro del pecho tras 2 años aumento de pecho

miriam4447
9 dic 2021 · Última respuesta: 23 mar 2022

Llevo 2 años de aumento de pecho con prótesis redondas por encima del musculo. La cuestión es que cuando hago esfuerzos en el pecho tengo sensación como de muelle, es decir como sensación de aire y al palpar el pecho hace como un ruido raro. A veces me pasa en el izquierdo y a veces en el derecho. Me empiezo a preocupar

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Miriam4447

Ante la duda , siempre acudir al facultativo encargado de su seguimiento

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con su cirujano o si quiere una segunda opinión le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenas tardes,
Lo ideal sería hacer una valoración de esa mama, no estaría de más realizar una ecografía para concretar cómo están esas prótesis.
Un saludo
Premium
Madrid . 14 dic 2021
Hola,
Te recomendamos que lo consultes con tu cirujan@ para que realice seguimiento y valoración.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 14 dic 2021
Hola Miriam,

le recomiendo que pida cita con su cirujano para que le de indicaciones ya que conoce su caso con exactitud. No obstante, si lo prefiere puede pedir cita con nuestro equipo médico especializado que le informará sobre el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Barcelona . 14 dic 2021
Buenos días,
Le aconsejamos que acuda a su cirujano para que pueda hacerle el seguimiento correcto.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 11 dic 2021
Hola Miriam. Es imposible ayudarte sin verte. Te recomiendo que acudas a consulta con tu cirujano, será quien está en mejor disposición para valorarte. Lo más probable es que no sea relevante, pero hay que valorarte en consulta.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!