Bordes prótesis palpables

glany
8 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Buenas tardes,

Llevo 80 días operada con prótesis motiva ergonomix 205cc proyección baja con grasa autóloga. El cirujano decidió que por mi glándula de partida, mi piel y el tamaño que quería, que la colocación iba a ser subfascial. Al principio dudé, pero por las condiciones me pareció bien no tener que tocar el pectoral. Yo además tenía un pelín de tuberosidad pero fue un aumento normal. En general estoy contenta con el tamaño y la forma que, aunque no es súper redonda, imita bastante mi forma inicial y eso me parece bien. No obstante, cuando me tumbo o levanto los brazos, como se aprecia en las fotos, siento que se me marca mucho el borde de la prótesis y que hay efecto escalera. ¿Es posible que esto cambie con los meses? No he bajado de peso, con lo que la grasa que me inyectaron, aunque haya disminuido, debería haberse mantenido en un %. ¿Es normal que se marquen tanto? ¡Gracias!

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Valencia . 9 sept 2021
Mejor respuesta
Buenos días! Yo creo que el resultado es muy natural y muy bueno. Apenas se aprecia eso, y siempre es mejor conservar el musculonoextoral íntegro. Enhorabuena! Te han hecho un buen trabajo. Nadie va a notar eso. Tu porque lo sabes.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
No te preocupes por eso, al tratarse de un plano subfascial, la prótesis está bastante "superficial", ese mínimo efecto es normal; no sufras.
El resultado es francamente bueno, quizás me gustaría que esos implantes bajarán un pelín, pero, por el tiempo de evolución que llevas, lo harán, seguro.
Un saludo.
Premium
Valencia . 13 sept 2021
Buenas tardes

Es normal que pueda palparse, y sobre todo en las zonas en las que se notan en tu caso según refieres, que son las que tienen una cobertura de piel más finita. No te preocupes por ello, porque aparte de no notarse visualmente, tienes un resultado muy bonito y natural.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. No obstante es mínimo lo que se aprecia al menos visualmente.