Banda elástica debajo de los implantes

Anónimo
4 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, llevo un mes de mi cirugía y ahora el doctor me ha enviado a usar la banda elástica por debajo de los implantes durante el día por el próximo mes. Quisiera saber para qué se realiza esta técnica, ya que no he encontrado absolutamente nada de información sobre esto. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Habría que ver el pecho sin sujetador, parece que estuviera algo caído y quizá lo que pretenda es que suba…
Si realmente es eso, no tiene sentido.
La prótesis debe ir en su sitio, en su buen bolsillo.
Pregunte a su cirujano cuál es la finalidad.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 25 nov 2021
Hola. La verdad es que no comprendo que hagas esta pregunta al aire, es decir a cualquier profesional que la vea, en lugar de hacerla a tu cirujano, ya que sin duda él sabe porqué te hace tal recomendacion. A menudo veo aqui preguntas que deben hacerse al cirujano y no se hacen. Debe haber confianza entre el paciente y sui medico, el resultado sin duda será mejor. Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!