Me sigue molestando la cicatriz de aumento mama despues de cuatro meses

Irenemartinmartin
20 oct 2023 · Última respuesta: 6 nov 2023

Me opere hace cuatro meses del pecho y me sigue molestando una de las cicatrices, por fuera no tengo nada, pero si me toco la cicatriz es como si tuviera un hilo duro por dentro, que puede ser?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente;
Debe consultar con su cirujano, puede que sea algún punto interno sin reabsorber.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 31 oct 2023
Procesdo de maturacion cicatriz lento! aconsejo muchos masajes de la cicatriz y revision con tu cirujano
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 oct 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 oct 2023
Hola Alma, entiendo tus preocupaciones. Es normal que la piel alrededor de la aureola pueda tardar en adaptarse completamente al músculo después de la cirugía. En algunos casos, puede ser necesario realizar sesiones de radiofrecuencia para ayudar en el proceso de adaptación. Te recomendaría hablar con tu médico para obtener una evaluación más precisa de tu situación específica. ¡No dudes en hacerle todas tus preguntas!
WhatsApp
Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciada consultante: Es imprescindible conocer todos los detalles del procedimiento quirúrgico, incluyendo el tipo de suturas: sintéticas, irreabsorbibles frente a auto-reabsorbibles, técnica específica de cierre, planos involucrados, además de localización anatómica, para poder orientarle correctamente en lugar de especular.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 oct 2023
Buenas tardes Irenes,
Tras cuatro meses no deberías tener ningún tipo de molestia en la cicatriz, cierta sensibilidad sería posible, pero molestia no. Dependiendo del tipo de sutura que te hicieran, podrías notar un cordón (fibrosis) o podría ser que tuvieras una sutura no reabsorbible y es lo que estás notando.
Mi consejo es que hables con tu cirujano y te valore, posiblemente sea algo poco relevante, pero no cuesta nada y te quedas tranquila.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 24 oct 2023
Buenas tardes,
es normal ya que ha pasado todavía poco tiempo.
Al año es cuando se podría ver el resultado final acudiendo a su cirujano.

Gracias
Saludos
Equipo Dfine Clinic
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.